Resultados 1 al 5 de 5

campo de tiro en madrid?

hola ando buscando algun campo de tiro por la zona de valdemorillo o el escorial.
    por si alguien sabe de alguno porque el que estaba en sevilla la nueva esa cerrado.

muchas gracias.

Hola a todos. Estoy buscando un campo de tiro para iniciarme en la comunidad de madrid o alrededores, desgraciadamente lo importante es el precio ya que uno es estudiante. ¿que me recomendais?, algun curso que merezca la pena para iniciarse.

4ª Categoria
    Hola,

tienes varías opciones:

- En Navacerrada un foso olímpico (5 €/serie)

- En Somontes un foso olímpico (7 €/serie)

- En Pinto un F.O., un F.U. y un robot (6 €/serie)

- En Carabaña

- En Villarejo de Salvanes

- Y en Canto Blanco (26 €/1ª serie = 13 € por entrar a cancha y 13 por serie).

El mejor ahora mismo es el de Navacerrada, pero para iniciarte mejor empieza tirando algunas series en el robot de Pinto, hasta que cojas la dinámica de tiro, ya que en el robot podrás juzgar mejor los platos, al salir altos y más despacio que en los fosos. En cuanto a los cursos yo te diría que mas adelante cuando estes medianamente acoplado con la escopeta. Para empezar hay videos y consejos en internet que te pueden venir bien y cuando vayas a los campos de tiro fijate en la gente que tire bien, se aprende mucho mirando.

Un saludo.

Muchas gracias por la completa respuesta. Debvido a mi inesperiencia no tengo muy claro el funcionamiento de los campos, tu llegas y pagas las tiraradas y punto o tines que pagar tambien la cuota de socio.

4ª Categoria
    Pagas las tiradas, no hace falta que seas socio.

Un saludo.