Resultados 1 al 7 de 7
    4ª Categoria
    Arma
    Lanber

Tiro al plato

Hola a todos.Tengo algunas dudas con respecto al tiro al plato:

La primera es que tengo una Lamber de caza, mi duda es que si se puede tirar con bastante frecuencia al tiro al plato con una escopeta de caza sin llegar a dañar la escopeta.

La segunda es que cartuchos son adecuados para tirar al plato, vivo cerca de Bilbao ¿donde puedo conseguirlos?¿aproximadamente cual seria el precio por caja?

He subido varias veces al campo de gallarta y la verdad que esta muy bien.

Muchas gracias

Un cordial saludo

3ª Categoria
    Arma
    renato gamba daytona
    Cartucho
    el mas barato sea cual sea

Re: Tiro al plato

bienvenido al foro j.r,yo estoy muy verde para ayudarte pero veras como la gente d aki si lo hace,aun k para mi punto de vista las escopetas de caza son un poco flojas,pero ya te lo diran los maestros y los cartuchos estan a 37,50 en el dechatlon k para empezar estan muy bien son los k gasto yo,un saludo

4ª Categoria
    Arma
    Lanber

Cita Iniciado por alee Ver mensaje
    bienvenido al foro j.r,yo estoy muy verde para ayudarte pero veras como la gente d aki si lo hace,aun k para mi punto de vista las escopetas de caza son un poco flojas,pero ya te lo diran los maestros y los cartuchos estan a 37,50 en el dechatlon k para empezar estan muy bien son los k gasto yo,un saludo

Lo primero gracias por responder, la verdad que soy nuevo en esto tanto en el foro como en el tiro al plato.
    La escopeta es heredada y es por darla uso.

3ª Categoria
    Arma
    Beretta 682 Gold E
    Cartucho
    Todos

Hola JR,pues mi consejo podria ser que tirases a Compak sporting o recorridos de caza,ya que la escopeta te sera mas util en esas modalidades,para foso universal y foso olimpico necesitarias armas mas especificas para tener exito.
    Todas escopetas tienen sus desgastes,las de caza,las de plato,tambien te puedo decir que cuanto mas calidad tiene el arma,mas tiros aguanta.Si tiras muy asiduamente y termina gustandote,seguro que acabas comprando una especifica para la modalidad de tiro que mas te guste.
    Los cartuchos,ahora si tienes un decatlon cerca tienes los trust t1 azules por 39 euros o los solognan por 37,50,siempre se habla del precio por cajon,osea de diez cajas.Tambien en Armerias podras encontrar cartuchos del 7,5 de diferentes precios y calidades.
    Cuidadado que este deporte enganchaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.
    Salud y muchos tiros.

4ª Categoria
    Arma
    Lanber

Muchas gracias Ferchu por tu consejo, la verdad que eso tenia oido que suele enganchar mucho pero bueno de momento lo que quiero es empezar, es como todo en el caso de que se me daria bien este deporte pues ya me plantearia el cogerme una escopeta especifica.
    La verdad que tengo un dechatlon bien cercita de casa asi que por eso no tendria problema.

muy wenas,haber quisiera que alguien me pudiera explicar cualos son los choques que se utilizan para el tiro al plato que cañon tirar primero y si es mejor tirar con un ojo cerrado o con los dos abiertos......

4ª Categoria
    Arma
    682 gold e Trap
    Cartucho
    Maxam One

Hola cheito
    Lo primero que deberías hacer es presentarte en el foro, en el apartado de presentaciones, lo segundo, sin querer ofenderte por tu pregunta parece que estas demasiado verde en el tiro ¿No has tirado nunca al plato?. Tranquilo, busca en el foro y si no lo encuentras pregunta.
    Saludos.