Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

culateros cayetano y manuel ricardo

hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.

4ª Categoria
    Arma
    beretta dt 10
    Cartucho
    Armusa /excopesa
    por lo que he oido los te la pueden hacer en un dia
    tu llamas y le dices que arma tienes ellos tendran los encastres de cada arma
    avisas cuando vas ellos tienen preparado una culata con el encastre hecho y luego con tus medidas ellos trabajan
    la ultima conversacion que tuve con cayetano pues estoy para hacer una culata es que el te la hace la deja en blanco la pruebas varios meses y si todo va bien ,luego se le da el acabado .
    Si quieres el te la acaba pero no es recomendable por si hay que retocar es mejor tirar un tiempo con ella antes de acabarla del todo. esto con cayetano .
    con manuel ricardo no he hablado pero me han dicho los que tienen culatas de el que es el mas profesional. o sea que tu eliges los precios son parecidos el mejor es el que te acierta .

Webmaster
    Arma
    Perazzi MX8
    Cartucho
    FBLACK/RC4
    Cita Iniciado por riosmenudos Ver mensaje
    hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.
    Hola riosmenudos,

para mi opinión Manuel Ricardo esta un punto por encima de cualquier culatero que tenemos en España
    Un saludo

David Blanco,

3ª Categoria
    Arma
    PERAZZI MX2000
    Cartucho
    MAXAM
    Bastante, sobre todo de Cayetano, en el aspecto profesional y en el humano ya no te digo nada.
    NO SOLO DE PAM VIVE EL HOMBRE, TAMBIEN VIVE DE PAM PAM.

culateros cayetrano y manuel ricardo

o sea que por lo que entiendo me recomendais mejor a manuel ricardo.como te coje las medidas e.t.c.contarme algo mas de este culatero .gracias

3ª Categoria
    Arma
    Kemen t 4
    Hola riosmenudo,en Ibi,Alicante, tambien tienes a Jose Bernabeu, es buena persona ,un trato humano cojonudo y encima sabe del tema por que tambien es tirador,llamale y habla con el.
    SALUDOS.
    PD:si quieres llamarle,te puedo pasar su telf.
    SALUDOS
    LOS COBARDES PIENSAN EN LO QUE PUEDEN PERDER...
    LOS VALIENTES, EN LO QUE VAN A GANAR

4ª Categoria
    Arma
    P.Beretta ASE 90
    Hola a todos!Por mi experiencia,yo recomendaria a Juan Cayetano.A mi me hizo la culata en el mismo dia,llame, le dije que escopeta tenia y me la termino en el dia.Claro q es una paliza tener q esperar alli como yo hice pero merecio la pena.Me hizo una gran culata en todos los sentidos y te aseguro q sabe del tema y si tienes alguna idea de lo q quieres puedes contrastar opiniones con el y salir de alli con la seguridad de q te llevas una culata A TU MEDIDA.Un Saludo!

3ª Categoria
    Arma
    PERAZZI MX 2000/3
    Hacte caso del amigo David y de el ****** de Toto , yo tambien lo conozco y me hizo una gran culata lo q pasa q ahora estoy buscando alguien q me haga una cabeza.....................

3ª Categoria
    Arma
    kemen
    Cartucho
    rapaz 15
    hola amigos,yo estube en portugal con toto y le hicieron una culata y la verdad no le hicieron mal,a mi en cambio siempre me la hecho cayetano y me va de maravilla y me cogio medidas y todo,el trato fue muy bueno y hace poco me la acabo,para gustos colores,amigo david respecto tu opinion pero no la comparto en españa hay tan buenos culateros como manuel ricardo,saludo pajarraco

Webmaster
    Arma
    Perazzi MX8
    Cartucho
    FBLACK/RC4
    Cita Iniciado por MAIALEN Ver mensaje
    hola amigos,yo estube en portugal con toto y le hicieron una culata y la verdad no le hicieron mal,a mi en cambio siempre me la hecho cayetano y me va de maravilla y me cogio medidas y todo,el trato fue muy bueno y hace poco me la acabo,para gustos colores,amigo david respecto tu opinion pero no la comparto en españa hay tan buenos culateros como manuel ricardo,saludo pajarraco
    Hola Pajaro,

dime quien de los culateros españoles asiste a Copas del Mundo y Ctos del Mundo, dime que culateros españoles salen en libros de habla Inglesa, dime que culateros españoles hacen las culatas para los equipos nacionales de otros países

PD. Nunca he comentado que los culateros españoles sean malos, solo he comentado que Manuel Ricardo esta un punto por encima de los culateros españoles.
    Última edición por David Blanco; 26/08/2010 a las 01:42
    Un saludo

David Blanco,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo