Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

culateros cayetano y manuel ricardo

hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.

4ª Categoria
    Arma
    beretta dt 10
    Cartucho
    Armusa /excopesa
    por lo que he oido los te la pueden hacer en un dia
    tu llamas y le dices que arma tienes ellos tendran los encastres de cada arma
    avisas cuando vas ellos tienen preparado una culata con el encastre hecho y luego con tus medidas ellos trabajan
    la ultima conversacion que tuve con cayetano pues estoy para hacer una culata es que el te la hace la deja en blanco la pruebas varios meses y si todo va bien ,luego se le da el acabado .
    Si quieres el te la acaba pero no es recomendable por si hay que retocar es mejor tirar un tiempo con ella antes de acabarla del todo. esto con cayetano .
    con manuel ricardo no he hablado pero me han dicho los que tienen culatas de el que es el mas profesional. o sea que tu eliges los precios son parecidos el mejor es el que te acierta .

Webmaster
    Arma
    Perazzi MX8
    Cartucho
    FBLACK/RC4
    Cita Iniciado por riosmenudos Ver mensaje