Resultados 1 al 10 de 10
    4ª Categoria
    Arma
    b 525 trap

puntos de mira para escopeta

Hola amigos, me gustaria saber si alguien conoce los puntos de mira de browning HI-VIZ.
    yo tengo la vision cruzada, soy diestro y mi ojo director es el izquierdo, y he leido que utilizando estos puntos de mira se corrige la vision cruzada. ahora bien tiene cuatro tipos distintos y no se cual es la mas fiable.
    disparo con una b 525 por lo que se ajustaran perfectamente. si alguien conoce alguna otra mira o tiene este mismo problema me gustaria que contestase.
    aqui estoy para lo que sea saludos

4ª Categoria
    Arma
    browning ultra xtr
    Estimado amigo, los puntos de mira hi-viz, no son especiaficos de browning aunque efectivamente esta marca los usa en sus armas de nueva generación, hi-viz es una marca americana especializada en puntos de mira de fibra optica y para todas las armas, ecopetas rifles, pistolas etc, su pagina web es www.hivizsights.com, veras que variedad de modelos tienen.
    Hasta donde yo se no corrigen el problema que tienes, tu problema es más de gafas con parche opaco para el ojo, que de punto de mira, pero de esto te podran aconsejar tiradores del foro que tienen el mismo problema.

No obstante si te manejas en ingles (yo por desgracia no), simpre puedes escribrir en su pagina y explicar tu problema a lo mejor tienen desarrollado algo que yo no conozco.
    Un saludo

3ª Categoria
    Arma
    BERETTA 686 E TRAP
    Cartucho
    J&G COMPETICION
    yo creo que para eso las unicas soluciones son:
    1º parche en las gafas
    2º tirar con un ojo cerrado
    Lo del punto no creo que haga nada, ya que tu ojo dominante va a seguir enfocando igual
    CADA CONVERSACIÓN, CADA RISA Y CADA PLATO EN TU COMPAÑÍA LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO DEP LOOKI

2ª Categoria
    Arma
    PERAZZI MX8
    uffff cambiar el ojo director no es tan sencillo de hecho creo que no se cambia lo que si se puede es practicar para que puedas tirar con los dos ojos tirando a derechas pero eso conlleva una serie de ejercicios a parte de la practica....
    JESUS MARTINEZ

3ª Categoria
    Arma
    BERETTA 686 E TRAP
    Cartucho
    J&G COMPETICION
    el problema de todo es saber si tu cuerpo podria coordinar igual de bien cambiando el encare de izquierdas a derechas, si no es asi, es mas facil guiñar un ojo o taparlo que cambiar todo
    CADA CONVERSACIÓN, CADA RISA Y CADA PLATO EN TU COMPAÑÍA LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO DEP LOOKI

2ª Categoria
    Arma
    PERAZZI MX8
    hombre entre guiñar un ojo o poner un cristal opaco creo que lo que mas rapido se asimilaria seria guiñar el ojo por que te ves raro poniendo a tu ojo director una imagen difuminada hay que entrenar mucho eso sin necesidad de coges la escopeta, por que al entrar luz aunque la imagen sea difuminada recuerda que es tu ojo director y has de educar la vista para centrarte en lo que se vea por el ojo derecho pero se puede hacer, aqui en el foro hay un compañero que con teson unos ejercicios si no me equivoco esta tirando con los dos ojos abiertos tirando a derechas con el ojo director izquierdo
    JESUS MARTINEZ

4ª Categoria
    Arma
    b 525 trap
    amigos, la verdad es que es un poco complicado eso de cambiar el ojo directos.
    en dos medicos oculistas me han dicho que cuesta mucho y hay que ser muy paciente y monotono en los ejercicios, y no te dan garantias.
    yo disparo por hobby, pasar el rato entre amigos, no voy a tiradas oficiales ni nada por el estilo, y la verdad es que tiro con los dos ojos abiertos y no lo hago mal del todo. ( 15 - 20 fijos el olimpico), pero claro veo esas miras en el catalogo browning y hay que probarlas.
    gracias de antemano

4ª Categoria
    Arma
    BERETTA 682 X TRAP
    tengo un amigo oculista, dice que cuando puedas y todo el tiempo que puedas te tapes tu ojo director, de este modo aplicaras el otro, eso si, como te dicen por aquí es lento pero a la larga eficaz

3ª Categoria
    Arma
    XTR prestige
    Cartucho
    1º Del Sur // 2º GB Prius
    llego un poco tarde, a este post pero bueno.

Yo en esto de tapar ojos tengo algo de experiencia, yo lo he llevado tapado durante mucho tiempo(años), he probado diversos métodos, desde parches pegados al ojo, a tapar el cristal de la gafa con cinta americana, y realizar ejercicios de todo tipo. Y mi principal consejo es que si vas hacer algo fuera de lo común que lo comentes con un oftalmologo y todo el tratamiento te lo siga el. Si lo te quieres tapar el ojo te comento mis experiencias, lo mas cómodo es tapar el ojo con un parche entero no te entrara luz y sera lo menos raro. Si solo tapas el cristal de la gafa veras por lo lados y entrara luz y te notaras mas raro. Pero yo lo intentaría con ese método para según me fuera acostumbrando y reduciendo la cinta americana hasta que solo sea un circulo que me tapa la parte con la que apunto para poder apuntar con el otro ojo (el no director) pero poder ver con el director y tener la visión periférica con lo que conseguirías ser mas rápido a la hora de buscar el plato, pero te costara mucho conseguir ese nivel.

Pd: yo de lo que te comento no lo he aplicado nunca al tiro, pero si que he realizado multitud de ejercicios de ese estilo y todas esas convinatorias de taparme el ojo, mas y menos.

2ª Categoria
    Arma
    PERAZZI MX8
    Cita Iniciado por hernes Ver mensaje
    tengo un amigo oculista, dice que cuando puedas y todo el tiempo que puedas te tapes tu ojo director, de este modo aplicaras el otro, eso si, como te dicen por aquí es lento pero a la larga eficaz

creo que el ojo director no lo llegas a cambiar nunca lo que si haces es que el ojo que no es director avivarlo y asi no depender tanto de tu ojo director es una especie de reeducacion de la vision
    JESUS MARTINEZ