Resultados 1 al 7 de 7

horario de los campos de tiro de Gallarta,y Bermeo

hola a tod@s, haber si hay por hay algun Vasco , vecino de mi tierra y me informa un poquito de los campos de tiro en Gallarta y Bemeo , que creo que son los unicos que estan abiertos, ( dias, horario, y pasta) tambien preguntar donde puedo conseguir el calendario de tiradas en el Pais Vasco,.
    un saludo:

3ª Categoria
    Arma
    kemen
    Cartucho
    rapaz 15
    hola tiro trap el campo de bermeo no lo se pero el de gallarta lo abren el dia 19 de marzo respecto al calendario yo tengo el de irun y de la federacion vizcaina y los de la vasca estan www.euskaltiro.com,un saludo

3ª Categoria
    Arma
    682x trap y gernika
    Cartucho
    rapaz 15 y 25
    bermeo jueves por las tardesssss apartir de la 4 creo y sabados todo el dia apartir de las 10 de la mañana hasta que se haga de noche...
    Precio de la serie 5,50 Leuracos.

Por cieto Tiro trap eres de ?????. pongo en tu perfil igual que has puesto la FN B25. peazo escopeta.

Haz lo que puedas , con lo que tengas,
    en donde estes

horario de campos de tiro

hola a tod@ gracias por esa informacion de los horarios de los campos de tiro , posiblemente ire este fin de semana a Bemeo , que es el punto donde mas cerca me pilla,.
    AWILOW,gracias por valorar ese pdazo de fnb25 , pues todabia no he pegado un tiro con ella ,y la compre en noviembre, ya veremos lo que el indio hace con ella,( soy un cantabro ,con unas raices campurrianas cojonudas )y a MAYLEN , gracias por esos programas, ,el año pasado se veian todas las tiradas en un programa , esta vez no lo vea , de toda las manera gracias.( creo que nos conocemos )un saludo .

3ª Categoria
    Arma
    kemen
    Cartucho
    rapaz 15
    tirotrapsieres cantabro el campo de cabo mayor en santander abren los miercoles y jueves 3,30 a 19 horas ,sabado y domingo desde las 10 hasta 19 horas un saludo

4ª Categoria
    Arma
    miroku
    Cartucho
    melior amarillo
    El de Venta Fria (salinas de Leniz , Guipuzcoa) junto a Landa (Alava) abren sabados y domingos por la tarde a partir de las 15: 30 a 4,5 euros los 25 platos
    El de vitoria (ibaia) abren cuando va algun socio, ya que tenemos llave, 3 euros socios y 5 no socios. Los fines de semana suele haber gente, sobre todo por las mañanas.
    Y compack-sporting, Coto el Castillo de Santa Cruz del Fierro (Zambrana) 2 canchas distintas y a 6 euros la serie.

Un saludo¡¡
    ¿Quien dijo miedo??

gracias DINGO por tu buena informacion sobre los horarios de esos campos de tiro . un saludo