Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > CONSEJOS DE TIRO > TECNICAS

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#11) Antiguo
karpov39 karpov39 está desconectado
3ª Categoria

Arma: DT10 TRIDENT-682 LTD
Cartucho: RC4
IP: 79.159.124.158
30-Jul-2010, 17:28

Hola os voy a dar mi humilde opinión, a este pajaro lo le va a venir bien, ná de ná, es un culillo inquieto, ahora con la marquita del dedo,es pa matarlo, en lugar de concentrarse en romper los platos, os voy a decir yo lo que le pasa, este tio es un bocas, hasta que no se pase a Perazzi no va a dejar de poner pegas y hacer experimentos, si si el que tanto critica el lado oscuro, es un infiltrado y no tardara en caer en brazos de la oscuridad,jajajajajaajajaja, o el o yo, vamos a ver quien tarda menos, jajajajaajaja, un saludo.

Pd, Por cierto lo de la marca me parece otra escusa para no romper los platos y cuando lo vea se la voy a cambiar de sitio sin que se de cuenta jajajaajja
  (#12) Antiguo
Jose M. Perez Morales Jose M. Perez Morales está desconectado
3ª Categoria

Arma: Perazzi MX2000 3
Cartucho: Del Sur Plus 1
Enviar un mensaje por MSN a Jose M. Perez Morales
IP: 84.122.146.162
30-Jul-2010, 18:37

Cita:
Iniciado por karpov39 Ver Mensaje
Hola os voy a dar mi humilde opinión, a este pajaro lo le va a venir bien, ná de ná, es un culillo inquieto, ahora con la marquita del dedo,es pa matarlo, en lugar de concentrarse en romper los platos, os voy a decir yo lo que le pasa, este tio es un bocas, hasta que no se pase a Perazzi no va a dejar de poner pegas y hacer experimentos, si si el que tanto critica el lado oscuro, es un infiltrado y no tardara en caer en brazos de la oscuridad,jajajajajaajajaja, o el o yo, vamos a ver quien tarda menos, jajajajaajaja, un saludo.

Pd, Por cierto lo de la marca me parece otra escusa para no romper los platos y cuando lo vea se la voy a cambiar de sitio sin que se de cuenta jajajaajja
Se la pones un centímetro más "palante" y con los sudores de no fallar se creerá que le ha encogío el brazo, o que le ha crecío la culata. ¿NO?
Amigo Aswin, con amigos así no necesitarás ir a la guerra.
Una anécdota sobre el lado oscuro. Un forero que anda por ahí perdido (Hizadai) ha tenido hasta hace una semana una MX8, a la que había rectificado los choques a 5 y 8 décimas. Tiraba a plato y pichón con ella. A más de uno al que oiamos decir que hay que tirar con 10 y 11 ó 12 déc le decía que tirara una serie por probar con la suya, sin decirle la verdad.
Ese chisme ha hecho más 25 en manos ajenas que en las de mi amigo, y se asombraban al decirles con qué habían tirado.
Y al que se la ha vendido le ocurrió idem de idem. 25 a la prime.
El mu jodío tiene ahora una MX2000 a la que ha hecho lo mismo, la estrenó con 25 y no veais como le pega a los pichones.
¿Y esto son las tinieblas?

Las mentes son como los paracaidas, solo funcionan cuando están abiertas.
  (#13) Antiguo
aswin aswin está desconectado
3ª Categoria

Arma: 682 gold e trap
Cartucho: vinci RC4
Enviar un mensaje por MSN a aswin Enviar un mensaje por Skype™ a aswin
IP: 90.169.174.241
30-Jul-2010, 21:10

cierto es ......que no necesito enemigos con el capullin este cerca ....pero ya le llegara el dia en el que ....accidentalmente .....se le heche el seguro cada 2 x 3 ...y se condene un poquitin ..pensando ...que leches le pasara a la trident ?????:hyst erica

la oscuridad de momento me tendra que esperar ....porque ...aun me salen ronchas en las manos cuando cojo alguna perazz ejemm
mas que al lado oscuro ....me intentare hacer domador una de trident ...tengo mucha motivacion ...ya que el amigo karpov ..lleva intentando domarla un tiempecito ..y no acaba de hacerse con los mandos !! .....tendra que ponerse una marca en el guardamanossss ......

anteriormente conocido como periquitotacatum
saludos
  (#14) Antiguo
karpov39 karpov39 está desconectado
3ª Categoria

Arma: DT10 TRIDENT-682 LTD
Cartucho: RC4
IP: 79.156.121.220
02-Aug-2010, 16:08

Cita:
Iniciado por aswin Ver Mensaje

cierto es ......que no necesito enemigos con el capullin este cerca ....pero ya le llegara el dia en el que ....accidentalmente .....se le heche el seguro cada 2 x 3 ...y se condene un poquitin ..pensando ...que leches le pasara a la trident ?????:hyst erica

la oscuridad de momento me tendra que esperar ....porque ...aun me salen ronchas en las manos cuando cojo alguna perazz ejemm
mas que al lado oscuro ....me intentare hacer domador una de trident ...tengo mucha motivacion ...ya que el amigo karpov ..lleva intentando domarla un tiempecito ..y no acaba de hacerse con los mandos !! .....tendra que ponerse una marca en el guardamanossss ......
Hombre si es por guarrearle a la trident te la vendo, luego no digas que no te doy facilidades jajajajaja, eso si no acepto devoluciones jajajajaja
  (#15) Antiguo
aswin aswin está desconectado
3ª Categoria

Arma: 682 gold e trap
Cartucho: vinci RC4
Enviar un mensaje por MSN a aswin Enviar un mensaje por Skype™ a aswin
IP: 213.0.43.170
02-Aug-2010, 20:12

ya hablaremos de negocios ......en mis manos sera la unica manera de que esa preciosidad haga unos porcentajes decentessss

anteriormente conocido como periquitotacatum
saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación