Cita:
Iniciado por karpov39
Hola os voy a dar mi humilde opinión, a este pajaro lo le va a venir bien, ná de ná, es un culillo inquieto, ahora con la marquita del dedo,es pa matarlo, en lugar de concentrarse en romper los platos, os voy a decir yo lo que le pasa, este tio es un bocas, hasta que no se pase a Perazzi no va a dejar de poner pegas y hacer experimentos, si si el que tanto critica el lado oscuro, es un infiltrado y no tardara en caer en brazos de la oscuridad,jajajajajaajajaja, o el o yo, vamos a ver quien tarda menos, jajajajaajaja, un saludo.
Pd, Por cierto lo de la marca me parece otra escusa para no romper los platos y cuando lo vea se la voy a cambiar de sitio sin que se de cuenta jajajaajja
|
Se la pones un centímetro más "palante" y con los sudores de no fallar se creerá que le ha encogío el brazo, o que le ha crecío la culata. ¿NO?
Amigo Aswin, con amigos así no necesitarás ir a la guerra.

Una anécdota sobre el lado oscuro. Un forero que anda por ahí perdido (Hizadai) ha tenido hasta hace una semana una MX8, a la que había rectificado los choques a 5 y 8 décimas. Tiraba a plato y pichón con ella. A más de uno al que oiamos decir que hay que tirar con 10 y 11 ó 12 déc le decía que tirara una serie por probar con la suya, sin decirle la verdad.
Ese chisme ha hecho más 25 en manos ajenas que en las de mi amigo, y se asombraban al decirles con qué habían tirado.

Y al que se la ha vendido le ocurrió idem de idem. 25 a la prime.

El mu jodío tiene ahora una MX2000 a la que ha hecho lo mismo, la estrenó con 25 y no veais como le pega a los pichones.
¿Y esto son las tinieblas?