Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > MODALIDADES TIRO > FOSO OLIMPICO

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#1) Antiguo
Motero Motero está desconectado
3ª Categoria

Arma: Beretta 686 E Trap
Cartucho: Rapaz 15 y 25 de 24gr
IP: 85.85.26.235
Si, si, si, ese 25 ya está aquí.....jajajja - 30-Jul-2010, 20:37

Pues eso compañeros, hoy he conseguido lo que llevaba persiguiendo bastante tiempo, mi primer 25 en FO y en un campo maldito, el de Gallarta.
Habia tirado ya en la anterior serie un 23 meritorio doblando muchos cachitos de plato y en al segunda serie, por fin, si señor, he conseguido enlazar una serie casi perfecta, pues creo que he doblado sólo un plato y ademas he destrozado algunos cachitos, que ya se que estos no cuentan pero a mi me da mucha confianza para afrontar el siguiente.

Me he acordado de David, que le pareció una gilipollez comentar el 75 que se cascó el otro día el tio, pues bien, yo ya me he cascado mi primer tercio de gilipollez y me ha hecho sentir muy bien, aunque tengo que decir que en los últimos 5 platos casi se me sale el corazón del pecho, Dios, qué tensión, al acabar parecía que hubiese hecho una maratón

Quería deciros a todos los que empezais y a los que como yo ya llevais unos añitos tirando que no desespereis que parece una chorrada, pero después del primer 25 la alegría que se experimenta compensa los sinsabores de otras veces (por desgracia la mayoría). Me pasó lo mismo cuando conseguí el primer 25 en FU y es que llevaba 11 tiradas de 24 antes de conseguirlo, en esta ocasión ya llevaba 2 series de 24 y la tercera ocasión no se me podía escapar. También le doy mucho mas mérito que a los anteriores puesto que estoy tirando muy poquito pues debo de ser un afortunado pero tengo muchísimo curro y no dispongo de tiempo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarme por ser el poseedor de una 686 que me ha costado poner a mi gusto, pero desde que la puse, esto ya es otra cosa, espectacular en cuanto a rendimiento mi beretta de la que cada día estoy mas enamorao y eso que estuvimos a punto de romper en alguna ocasión, vamos, como cualquier pareja hemos necesitado de un tiempo para compenetrarnos bien........jajjajaja

Con la mirada del tigre los naranjitos salen acongojaos.....

Última edición por Motero; 31-Jul-2010 a las 07:13
  (#2) Antiguo
Jose M. Perez Morales Jose M. Perez Morales está desconectado
3ª Categoria

Arma: Perazzi MX2000 3
Cartucho: Del Sur Plus 1
Enviar un mensaje por MSN a Jose M. Perez Morales
IP: 84.122.146.162
30-Jul-2010, 21:05

Enhorabuena Motero, por entrar a formar parte de los enfermos de gili25, pero sobre todo por la humildad con la que lo describes.
En cuanto al arma, quién no quiere a su "nena de ojos penetrantes" no quiere a nadie.
Yo tambien pienso como, creo que fué Donmendo, la acaricio y le hablo suave, le digo piropos... y así siempre es una fiel compañera.
Enhorabuena de verdad, y que repitas muchos más, a ver si pronto nos sales con el mismo grado de enfermegilipollez de David.
Un cordial saludo

Las mentes son como los paracaidas, solo funcionan cuando están abiertas.
  (#3) Antiguo
ANTONIO MUÑOZ ANTONIO MUÑOZ está desconectado
3ª Categoria

Arma: Perazzi MX8
Cartucho: Fiocchi
IP: 79.148.155.103
30-Jul-2010, 22:36

Hola.

Enhorabuena compañero, ahora solo tienes que recordar y memorizar, como hicistes ese 25, y actuar de la misma manera. cada vez que estes en la cancha, y saldran los veinticincos hasta el infinito y muuucho mas!! jejeje.

Salu2s.

Antonio Muñoz
  (#4) Antiguo
Trasto Trasto está desconectado
2ª Categoria

Arma: o°•PERAZZI MX8•°o™
Enviar un mensaje por MSN a Trasto
IP: 84.126.185.12
30-Jul-2010, 23:21

enhorabuena pañeroooo y como bien dicen los compañeros memoriza como lo hicestes asi al menos hasta que llegue otro te acuerdas de este jejejejeje

Enhorabuena!!!

Un saludo...

JESUS MARTINEZ

(#5) Antiguo
J.Esteban J.Esteban está desconectado
3ª Categoria

Arma: BERETTA 686 sporting
Cartucho: GB
Enviar un mensaje por MSN a J.Esteban
IP: 83.46.110.189
30-Jul-2010, 23:37

enhorabuena amigo , se nota que tiras con una buena escopeta jajajajjaa

~ J . E s t e b a n ~

!! Oh ¡¡

anteriormente conocido como Jesus(criadordbreton)

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/
  (#6) Antiguo
looki looki está desconectado
2ª Categoria

Arma: La Dama Blanca
Cartucho: GB Prius
IP: 88.14.69.213
31-Jul-2010, 00:15

¡¡¡ Moteeeeeeeeeroooooo !!! ... ¿y ahora cómo te vas a doblar en las curvas?.

Enhorabuena y ya sabes que éste solo es el principio. Un abrazo.

Cuando falles el segundo tiro ...

... solo te quedará el insulto.
  (#7) Antiguo
David Blanco David Blanco está desconectado
Webmaster

Arma: Perazzi MX2000
Cartucho: Vinci
Enviar un mensaje por MSN a David Blanco
IP: 89.128.164.124
31-Jul-2010, 03:04

Enhorabuena Motero,

ya verás como vienen ahora seguidos, ya nos hemos quitado ese 1º 25 y ahora verás como va a ser mas facil.

Un saludo

David Blanco,

(#8) Antiguo
3ª Categoria

31-Jul-2010, 06:57

Gracias a todos por vuestro apoyo, lo cierto es que me siento como si me hubiese quitado un peso de encima y desde luego que no se me va a olvidar como lo he hecho, lo tengo gravado a fuego en mi memoria.

¿Curvas Looki, qué curvas?, yo ya no veo mas que rectas de momento, ya volverán las curvas seguro, pero ahora le quitaría las pegatinas al mismisimo Rossi.....jajjajaja

Ahora valoro mucho mas lo logrado por Alberto, nuestro campeón, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser jugarte un título a nivel europeo o mundial en una final, y ahora entiendo porque lo de tener entrenador, psicólogo, fisioterapeuta, etc.... incluso consejero sentimental necesitaría yo ..... jajjajaa ..... Ya en serio, controlar la cabeza y tu propio cuerpo en momentos de tensión debe ser algo que se pueda entrenar y preparar o quizás acabes acostumbrandote a vivir con ello con el tiempo, pero salvar ese obstáculo yo me he dado cuenta de que es lo que mas dificultad implica.

Admiración personal a todos los que habéis ganado títulos o campeonatos importantes, ójala algún día pueda saborear esas mieles.....jaaajjaja....aunque no sé si me aguantaría la patata.....jajajjaja.

(#9) Antiguo
3ª Categoria

31-Jul-2010, 08:56

"En cuanto al arma, quién no quiere a su "nena de ojos penetrantes" no quiere a nadie.
Yo tambien pienso como, creo que fué Donmendo, la acaricio y le hablo suave, le digo piropos... y así siempre es una fiel compañera.".......dijo Morales.
Pues bien, yo no he llegado a hablarle pero la limpio y la engraso con muchííííssssimo cariño y delicadeza, por cierto, bonito apellido ese tuyo que compartimos.....jaajja

Otra cosa, el segundo fin de semana de Agosto estaré por los Madriles, a ver si puedo convencer al amigo Awilou para que se venga también y podernos pasar algún día por Pinto y así conocer ese campo del que tanto he oido hablar y si además podemos coincidir allí con algún forero sería genial.......un saludo a todos.

Última edición por Motero; 31-Jul-2010 a las 09:53
  (#10) Antiguo
DONMENDO DONMENDO está desconectado
2ª Categoria

Arma: MX8,682,FS 400,
IP: 85.60.25.84
31-Jul-2010, 15:43

Ahora a repetir uno tras otro. Uno tras otro.
Yo para darle envidia a David he intentado imitarle, pero me ha salido mal. Esta mañana he hecho 24, 25 y 26 (sí, sí: 26), cambiando de escopeta en cada serie. Cuando estrenas escopeta es como cuando cambias de pareja. Al principio te parece preciosa, aterciopelada, rubia, maravillosa. Luego... todas son iguales.
Un saludo.

Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación