Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > PREGUNTAS Y RESPUESTAS > ARMAS

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#1) Antiguo
riosmenudos riosmenudos está desconectado
4ª Categoria

Arma: beretta
IP: 83.213.109.243
culata armas zubillaga - 25-Jul-2010, 00:54

hola a todos.soy nuevo en el foro y en el tiro, el otro dia compre una aramberri guernika para iniciarme en el tiro pero me han comentado que me queda alta la culata.me han aconsejado que la lleve a zubillaga que me la pone a mi medida.
mi pregunta es si ¿ha alguien le han ajustado la culata?,¿que tal trabajan?,¿si son caros? y toda la informacion que me podais facilitar.o si existe alguien por euskadi o alrededores que me pueda ajustar la culata a mi medida y forma de tirar.se me olvidaba ¿en zubillaga te miran la forma de tirar? ya que creo que es muy importante no solo es cojer la medida y ya esta.muchas gracias a todos
  (#2) Antiguo
Jose M. Perez Morales Jose M. Perez Morales está desconectado
3ª Categoria

Arma: Perazzi MX2000 3
Cartucho: Del Sur Plus 1
Enviar un mensaje por MSN a Jose M. Perez Morales
IP: 84.122.144.157
25-Jul-2010, 08:37

Cita:
Iniciado por riosmenudos Ver Mensaje
hola a todos.soy nuevo en el foro y en el tiro, el otro dia compre una aramberri guernika para iniciarme en el tiro pero me han comentado que me queda alta la culata.me han aconsejado que la lleve a zubillaga que me la pone a mi medida.
mi pregunta es si ¿ha alguien le han ajustado la culata?,¿que tal trabajan?,¿si son caros? y toda la informacion que me podais facilitar.o si existe alguien por euskadi o alrededores que me pueda ajustar la culata a mi medida y forma de tirar.se me olvidaba ¿en zubillaga te miran la forma de tirar? ya que creo que es muy importante no solo es cojer la medida y ya esta.muchas gracias a todos
Ante todo bienvenido si eres nuevo aquí. Mira, con respecto a la culata, antes de tocar el lomo de una culata fija deberías saber donde plomea esa escopeta, y me explico, no se porqué dices lo de alta, ¿alguien la ha encarado por tí? ¿te la has encarado para que alguien veterano te vea por delante? ¿Porqué sabes que está alta?
Dinos esto y puede que se te pueda dar una opinión de que hacer, pero sin verte fisicamente es muy dificil darte consejos.
Eso si, no la toques hasta estar superseguro de que debes hacerlo, que después no tendrá remedio, o será muy malo.

Un saludo

Las mentes son como los paracaidas, solo funcionan cuando están abiertas.
  (#3) Antiguo
4ª Categoria

25-Jul-2010, 16:03

me ha visto encarado una persona que trabaja en una fabrica de escopetas y me comento eso.aunque todavia no he tirado con ella y creo que hare primero lo que me dices mirare donde plomea,aunque te agradeceria que me dirias como hacerlo.muchas gracias.
  (#4) Antiguo
Jose M. Perez Morales Jose M. Perez Morales está desconectado
3ª Categoria

Arma: Perazzi MX2000 3
Cartucho: Del Sur Plus 1
Enviar un mensaje por MSN a Jose M. Perez Morales
IP: 84.122.144.157
25-Jul-2010, 16:20

Cita:
Iniciado por riosmenudos Ver Mensaje
me ha visto encarado una persona que trabaja en una fabrica de escopetas y me comento eso.aunque todavia no he tirado con ella y creo que hare primero lo que me dices mirare donde plomea,aunque te agradeceria que me dirias como hacerlo.muchas gracias.
Si te ha visto alguien así, creo que poco habrá que objetar. De todos modos plomear la escopeta te servirá para saber como anda ahora y después si la tocas.
Debes tener una plancha de plomeo o similar en el campo de tiro. Al menos como lo he hecho yo siempre, pinta una cruz sobre la plancha, o un cartón grandote, a 28-30 metros, encarando la escopeta de manera natural debes dispararle al centro apuntando como si fuera un rifle, el centro de la rosa de tiro debe estar al menos 10-20 cms por encima del centro de la cruz, y centrado con la vertical.
Tampoco es una ciencia exacta, porque mi escopeta da entero encima de la cruz y no pasa nada, yo tiro así, es cuestión de gustos.
Prueba el plomeo, y no tengas prisa, verás que de aquí te ayudarán con lo que pase.
No te digo nada del cañón de arriba para no liarte, hazlo solo con el de abajo, y si puedes, repitelo tres o cuatro veces.
Un saludo

Las mentes son como los paracaidas, solo funcionan cuando están abiertas.
  (#5) Antiguo
4ª Categoria

25-Jul-2010, 18:42

muchas gracias por tu respuesta.tomare buena nota y ya te contare.un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación