Cita:
Iniciado por riosmenudos
me ha visto encarado una persona que trabaja en una fabrica de escopetas y me comento eso.aunque todavia no he tirado con ella y creo que hare primero lo que me dices mirare donde plomea,aunque te agradeceria que me dirias como hacerlo.muchas gracias.
|
Si te ha visto alguien así, creo que poco habrá que objetar. De todos modos plomear la escopeta te servirá para saber como anda ahora y después si la tocas.
Debes tener una plancha de plomeo o similar en el campo de tiro. Al menos como lo he hecho yo siempre, pinta una cruz sobre la plancha, o un cartón grandote, a 28-30 metros, encarando la escopeta de manera natural debes dispararle al centro apuntando como si fuera un rifle, el centro de la rosa de tiro debe estar al menos 10-20 cms por encima del centro de la cruz, y centrado con la vertical.
Tampoco es una ciencia exacta, porque mi escopeta da entero encima de la cruz y no pasa nada, yo tiro así, es cuestión de gustos.
Prueba el plomeo, y no tengas prisa, verás que de aquí te ayudarán con lo que pase.
No te digo nada del cañón de arriba para no liarte, hazlo solo con el de abajo, y si puedes, repitelo tres o cuatro veces.
Un saludo