Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > COMPETICIONES > NACIONALES

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#21) Antiguo
Trasto Trasto está desconectado
2ª Categoria

Arma: o°•PERAZZI MX8•°o™
Enviar un mensaje por MSN a Trasto
IP: 84.126.185.12
21-Jun-2010, 22:47

Cita:
Iniciado por ANTONIO MUÑOZ Ver Mensaje
Hola J.Pablo.

Me caaago en to mi mueeelas jeje, y yo como se quien eres, el tiron habria que daroslo a vosotros, por no anunciarlo aqui en el foro, de la participacion en dicha tirada, como otras veces habeis hecho, esto tendria solucion si por "imperativo legal" todos los del foro tuvieramos una insignia, camiseta, anillo,o colgante que nos distinguiera entre la multitud, pagando el foro claro jeje, ya sabeis el lema, no publicidad gratuita.

La verdad que me hubiera gustado conocerte J. Pablo ( a David ya lo conoci el año pasado) y preguntarte como va lo de la Perazzi, porque el compañero que me acompañaba (Beretta UGB) tiene intencion de comprarse una Perazzi, y seguramente iremos a la fabrica ( Brescia) y al taller de Valeriano y bueno, para ver pues como iba el tema del traslado de la escopeta a España.

Y bueno la proxima vez que coincidamos en un campo de tiro, seguro que nos conoceremos.

Un saludo.

yo en los chalecos que uso llevo mi escudo del foro...

Un saludo...

JESUS MARTINEZ

(#22) Antiguo
aswin aswin está desconectado
3ª Categoria

Arma: 682 gold e trap
Cartucho: vinci RC4
Enviar un mensaje por MSN a aswin Enviar un mensaje por Skype™ a aswin
IP: 62.32.180.228
21-Jun-2010, 23:14

Cita:
Iniciado por David Blanco Ver Mensaje
A tí también te voy a banear por no presentarte. Ya veras como aprendeis para la proxima ...
aun no estoy yo con fondo y maneras ... como para presentarme ante tanto crack ....el año que viene que ya llevare mas tiempo ..no faltare

anteriormente conocido como periquitotacatum
saludos
  (#23) Antiguo
MAIALEN MAIALEN está desconectado
3ª Categoria

Arma: kemen
Cartucho: rapaz 15
IP: 83.60.242.19
22-Jun-2010, 22:14

hola amigos lo primero felicitar a todos los campeones,se lo han merecido.tambien felicito a todos los finalistas,y los compañeros del foro que no tiraron bien animo y en la siguiente a superar ese mal resultado,y un tiron de orejas a los compañeros del foro que no se presentaron,saludos
  (#24) Antiguo
karpov39 karpov39 esta en línea ahora
3ª Categoria

Arma: DT10 TRIDENT-682 LTD
Cartucho: RC4
IP: 95.60.129.55
22-Jun-2010, 22:24

Cita:
Iniciado por MAIALEN Ver Mensaje
hola amigos lo primero felicitar a todos los campeones,se lo han merecido.tambien felicito a todos los finalistas,y los compañeros del foro que no tiraron bien animo y en la siguiente a superar ese mal resultado,y un tiron de orejas a los compañeros del foro que no se presentaron,saludos
Enhorabuena campeón, si no pasa nada el año que viene no faltare, sigue asi que esto pinta pero que muy bien, un saludo
  (#25) Antiguo
DONMENDO DONMENDO está desconectado
2ª Categoria

Arma: MX8,682,FS 400,
IP: 85.54.229.155
23-Jun-2010, 22:11

Yo no tiré, pero me pasé a saludar.
Enhorabuena a Mikel. Lástima no pudiéramos hablar más. Como dice el Sargento de Hierro: "una sacudida de la polla es suficiente, dos es una paja".
Este año me están pasando muchas cosas que, curiosamente, coinciden con las tiradas a las que quiero ir. Espero que el año que viene sea diferente.
Enhorabuena a mi amiga Bea. Estás consiguiendo uniformidad y eso es importante. Los platos corrian mucho y lo hacías muy, pero que muy bien. Creo que tienes la técnica perfecta, pero te sobra corazón.
Enhorabuena a mi amigo David. El sentido del humor es fundamental. Sólo un apunte: los platos de las Laporte de Toledo iban un poco flojos. Vigila dónde entrenas. Te ha pasado como a los de Mérida cuando vamos a Jerez: quedamos los últimos por falta de velocidad.
Un saludo.

Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).
  (#26) Antiguo
David Blanco David Blanco está desconectado
Webmaster

Arma: Perazzi MX2000
Cartucho: Vinci
Enviar un mensaje por MSN a David Blanco
IP: 89.128.164.124
23-Jun-2010, 22:22

Cita:
Iniciado por DONMENDO Ver Mensaje
Enhorabuena a Mikel. Lástima no pudiéramos hablar más. Como dice el Sargento de Hierro: "una sacudida de la polla es suficiente, dos es una paja".
Este año me están pasando muchas cosas que, curiosamente, coinciden con las tiradas a las que quiero ir. Espero que el año que viene sea diferente.
Enhorabuena a mi amiga Bea. Estás consiguiendo uniformidad y eso es importante. Los platos corrian mucho y lo hacías muy, pero que muy bien. Creo que tienes la técnica perfecta, pero te sobra corazón.
Enhorabuena a mi amigo David. El sentido del humor es fundamental. Sólo un apunte: los platos de las Laporte de Toledo iban un poco flojos. Vigila dónde entrenas. Te ha pasado como a los de Mérida cuando vamos a Jerez: quedamos los últimos por falta de velocidad.
Un saludo.
Hola DONMENDO,

no es problema donde entreno, te lo aseguro. Ese fin de semana fue así y no hay mas. Cuando intentas ver los platos y por mas que te fuerzas no lo consigues es lo que pasa, estoy cansado de cabeza ( el puñetero trabajo que tengo es lo que tiene ), intentaré descansar alguna semana que otra si el trabajo me lo permite

No estoy preocupado para nada DONMENDO, no puede ser que hace casi dos meses haga entrenando 121 en Cascabeles ( que estan alegres ) y dos meses después haga 100 en Barcelona.

PD. eso sí, los platos que conseguía verlos salir que ostias los daba, jajajajajaja

Un saludo

David Blanco,

Última edición por David Blanco; 23-Jun-2010 a las 22:24
  (#27) Antiguo
JOSE IGNACIO CHAVES JOSE IGNACIO CHAVES está desconectado
4ª Categoria

Arma: beretta 686 E y mx8
IP: 88.24.149.187
24-Jun-2010, 12:40

Ademas David eres el unico que ha roto justo 100................ALUCINANTE
  (#28) Antiguo
David Blanco David Blanco está desconectado
Webmaster

Arma: Perazzi MX2000
Cartucho: Vinci
Enviar un mensaje por MSN a David Blanco
IP: 195.212.29.187
24-Jun-2010, 13:24

Cita:
Iniciado por JOSE IGNACIO CHAVES Ver Mensaje
Ademas David eres el unico que ha roto justo 100................ALUCINANTE
Hola Jose Ignacio,

solo somos unos pocos los elegidos los que podemos ser centenarios

Un saludo

David Blanco,

(#29) Antiguo
Albertoaac Albertoaac está desconectado
3ª Categoria

Arma: ASE GOLD,MIROKU 6000
IP: 77.208.106.27
25-Jun-2010, 00:27

Cita:
Iniciado por DONMENDO Ver Mensaje
Un saludo.
Hola Amigo Donmendo, joer ya quisiera yo decir que las laporte de Toledo van flojos,....yo cuando voy me parecen rayos.......
No se si estarian igual que cuando has estado tu, pero yo he ido este año 5 o 6 veces a Toledo y la leche,.....de los campos mas chungos que hay en España y he estado en bastantes este año.
No quiero con esto contradecir a Domendo simplemente doy mi punto de vista, pq me ha chocado escuchar esta impresion de Toledo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación