Cita:
Iniciado por karpov39
Yo tambien voy, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos todos los del foro, por cierto yo no he ido nunca ¿me podeis dar alguna indicacion para no dar demasiadas vueltas?, gracias
|
Te voy a explicar el camino si sales de Ciudad real, sales direccion Toledo por Malagon ,en Yebenes creo que está el tunel cortado pero lo cruzas por el puerto (hay que cruzar el pueblo) como antiguamente ,sigues para Orgaz ,Sonseca y mas adelante está la salida para Burguillos(pasas por debajo de un puente,y ten cuidado que te pasas la salida), cruzas Burguillos y como a la mitad del pueblo sale a la izquierda la carretera de Cobisa,llegas allí y casi a la entrada de Cobisa hay una parada de autobus a la izquierda sigues por ahí hasta que veas la señal de Toledo o Argés y cuando llegas a Argés hay una glorieta cojes la salida de la urbanizacion,recto, cuando llegas abajo te desvia a la derecha y luego la primera a la izquierda y te encuentas con la carretera que va a Toledo,sigues para adelante y a unos 5 km está la glorieta de Toledo que tienes que cojer la tercera salida hacia Polan y a 1 km o así a la derecha está el campo de tiro.
Parece lioso pero no lo es tanto,nosotros siempre vamos por ahí y acortas distancia y evitas darle la vuelta entera a Toledo.