Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > COMPETICIONES > COMUNIDAD DE MADRID

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#21) Antiguo
JOSE IGNACIO CHAVES JOSE IGNACIO CHAVES está desconectado
4ª Categoria

Arma: beretta 686 E y mx8
IP: 79.153.74.179
20-May-2010, 16:11

Cita:
Iniciado por karpov39 Ver Mensaje
Yo tambien voy, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos todos los del foro, por cierto yo no he ido nunca ¿me podeis dar alguna indicacion para no dar demasiadas vueltas?, gracias
Te voy a explicar el camino si sales de Ciudad real, sales direccion Toledo por Malagon ,en Yebenes creo que está el tunel cortado pero lo cruzas por el puerto (hay que cruzar el pueblo) como antiguamente ,sigues para Orgaz ,Sonseca y mas adelante está la salida para Burguillos(pasas por debajo de un puente,y ten cuidado que te pasas la salida), cruzas Burguillos y como a la mitad del pueblo sale a la izquierda la carretera de Cobisa,llegas allí y casi a la entrada de Cobisa hay una parada de autobus a la izquierda sigues por ahí hasta que veas la señal de Toledo o Argés y cuando llegas a Argés hay una glorieta cojes la salida de la urbanizacion,recto, cuando llegas abajo te desvia a la derecha y luego la primera a la izquierda y te encuentas con la carretera que va a Toledo,sigues para adelante y a unos 5 km está la glorieta de Toledo que tienes que cojer la tercera salida hacia Polan y a 1 km o así a la derecha está el campo de tiro.

Parece lioso pero no lo es tanto,nosotros siempre vamos por ahí y acortas distancia y evitas darle la vuelta entera a Toledo.
  (#22) Antiguo
karpov39 karpov39 está desconectado
3ª Categoria

Arma: DT10 TRIDENT-682 LTD
Cartucho: RC4
IP: 83.37.43.45
20-May-2010, 16:21

Cita:
Iniciado por JOSE IGNACIO CHAVES Ver Mensaje
Te voy a explicar el camino si sales de Ciudad real, sales direccion Toledo por Malagon ,en Yebenes creo que está el tunel cortado pero lo cruzas por el puerto (hay que cruzar el pueblo) como antiguamente ,sigues para Orgaz ,Sonseca y mas adelante está la salida para Burguillos(pasas por debajo de un puente,y ten cuidado que te pasas la salida), cruzas Burguillos y como a la mitad del pueblo sale a la izquierda la carretera de Cobisa,llegas allí y casi a la entrada de Cobisa hay una parada de autobus a la izquierda sigues por ahí hasta que veas la señal de Toledo o Argés y cuando llegas a Argés hay una glorieta cojes la salida de la urbanizacion,recto, cuando llegas abajo te desvia a la derecha y luego la primera a la izquierda y te encuentas con la carretera que va a Toledo,sigues para adelante y a unos 5 km está la glorieta de Toledo que tienes que cojer la tercera salida hacia Polan y a 1 km o así a la derecha está el campo de tiro.

Parece lioso pero no lo es tanto,nosotros siempre vamos por ahí y acortas distancia y evitas darle la vuelta entera a Toledo.
Ostras macho, es que salgo desde Manzanares, asi que me ire por la A-4 hasta Madridejos y de ahí a Toledo, Luego buscare Polan y espero no tener problemas, si tengo que hacer lo que tú me pones necesito copiloto jajajaja,(es broma), por cierto ¿vas tu?,
  (#23) Antiguo
Diego Mazcuñan Torrella Diego Mazcuñan Torrella está desconectado
3ª Categoria

Avatar de Diego Mazcuñan Torrella

Arma: Perazzi Mx2000/3
IP: 213.37.249.92
21-May-2010, 22:40

Este hombre al final acaba en Pamplona,
Pues nada amigo mañana te veo por alli
Saludos a todos
  (#24) Antiguo
aswin aswin está desconectado
3ª Categoria

Arma: 682 gold e trap
Cartucho: vinci RC4
Enviar un mensaje por MSN a aswin Enviar un mensaje por Skype™ a aswin
IP: 62.32.191.127
22-May-2010, 16:19

Cita:
Iniciado por Diego Mazcuñan Torrella Ver Mensaje
Este hombre al final acaba en Pamplona,
Pues nada amigo mañana te veo por alli
Saludos a todos
espero que no me oiga diego ...pero es que es mu torpe el jodio ..
eso si ...haciendo trompos es un crack !! y con una mano !!
que tengas suerte mañana ...canaya !!

anteriormente conocido como periquitotacatum
saludos
  (#25) Antiguo
ATM ATM está desconectado
4ª Categoria

Arma: La unión hace fuerza
IP: 80.27.101.17
23-May-2010, 11:16

Ya tenéis los resultados colgados en www.solotiro.com

Gracias a todos los foreros que estuvisteis.

Nos vemos el 18 y 19 de septiembre en Guadarrama y Navacerrada a seguir con en FO
  (#26) Antiguo
Diego Mazcuñan Torrella Diego Mazcuñan Torrella está desconectado
3ª Categoria

Avatar de Diego Mazcuñan Torrella

Arma: Perazzi Mx2000/3
IP: 79.154.97.176
23-May-2010, 22:34

Gracias a todos los que estuvisteis por alli, en especial a mis compañeros de escuadra. Siento realmente no haber podido charlar o estar un poco mas con vosotros pero lo de organizar una tirada sabeis que es algo complicado y acabas hasta las pelot...s
La putada es que no pude acabar la tirada con todo el dolor de mi corazon porque con un 19 me habia metido en el play off, pero tenia que coger un vuelo a las 18 h en Barajas y no pude acabar.
La verdad es que yo tampoco me hubiera imaginado ni que hubiera tanta gente ni que fuera yo a tirar tan bien, porque llevaba desde la tirada de Kirico en marzo sin pegar un tiro, pero ya sabeis a veces no por mucho pegar tiros tiramos mejor.
Un abrazo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación