Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > FEDERACIONES > FEDERACION ESPAÑOLA

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#1) Antiguo
ANTONIO MUÑOZ ANTONIO MUÑOZ está desconectado
3ª Categoria

Arma: Perazzi MX8
Cartucho: Fiocchi
IP: 193.153.32.245
Rfedeto tv - 13-May-2010, 19:17

Hola a tod@s.

Y digo yo, por que la nuestra y tan "querida" Federacion Española de tiro olimpico, no hace como la federacion Internacional, Federacion Italiana, y filma las finales que ella organiza, ( FO) para luego despues, poder comercializar los videos.

Bien, montando un stan ( RFEDETO) en el campo de tiro, cuando organize una competicion, los aficionados podrian adquirirlos directamente en el campo de tiro, o mediante correo, internet, ect.

Yo creo que tendria tiron, es sencillamente ponerse a la altura de los tiempos modernos que corren.

PD. A quien no le gustaria verse en un video oficial, y decirle a sus hijos, familiares, amigos, mira ese era yo y fui Campeon de España, jeje.

Un saludo.

Antonio Muñoz
  (#2) Antiguo
CHARRO CHARRO está desconectado
3ª Categoria

Arma: BLASER F3X AMERICANA
Cartucho: 24 gr
IP: 79.156.8.47
14-May-2010, 10:43

Pero eso Antonio (que me parece una idea super cojonuda), eso sería hacer por el tiro, y por su divulgación, y fomento, palabras que parece que desconoce o no quiere conocer nuestra afanosa Federación.

De verdad que no lo entiendo, pues ideas como esta que aportas, y otras muchas, creo que fomentarían muchísimo nuestro deporte, y sin embargo, no hacen nada.........al menos es sorprendente.

Quizá deberíamos escribir a la Federación para al menos, pedir explicaciones de su inmovilización, y si pudiere ser causa de falta de ideas, quizá se le podrían ir aportando.

Antonio, esa idea tuya es muy buena. Ya que seguramente alguna de las numerosas cadenas de televisión actuales, comprara imágenes para al menos, emitirlas en momentos de baja audiencia.

Un saludo.
  (#3) Antiguo
J.Esteban J.Esteban está desconectado
3ª Categoria

Arma: BERETTA 686 sporting
Cartucho: GB
Enviar un mensaje por MSN a J.Esteban
IP: 88.3.243.4
14-May-2010, 14:50

una idea fabulosa , si señor , lo mismo si se lo presentamos... quien sabe

~ J . E s t e b a n ~

!! Oh ¡¡

anteriormente conocido como Jesus(criadordbreton)

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/
  (#4) Antiguo
Luis Alfonso Luis Alfonso está desconectado
4ª Categoria

Arma: perazzi
IP: 213.254.71.148
17-May-2010, 20:50

Siento ser pesimista, pero creo que estoy más en la forma de pensar de Charro. Mira si no podían dar a conocer nuestro deporte en las olimpidadas. En los diarios deportivos no hacen ni mención de campeonatos del mundo o de Europa, porque somos deporte olimpico o no? Actitud y aptitud se deben juntar para tener ganas de tirar del carro.

Última edición por Luis Alfonso; 17-May-2010 a las 20:56
  (#5) Antiguo
DONMENDO DONMENDO está desconectado
2ª Categoria

Arma: MX8,682,FS 400,
IP: 85.59.34.178
17-May-2010, 21:51

Cita:
Iniciado por Luis Alfonso Ver Mensaje
Siento ser pesimista, pero creo que estoy más en la forma de pensar de Charro. Mira si no podían dar a conocer nuestro deporte en las olimpidadas. En los diarios deportivos no hacen ni mención de campeonatos del mundo o de Europa, porque somos deporte olimpico o no? Actitud y aptitud se deben juntar para tener ganas de tirar del carro.
Te doy toda la razón. Yo he pensado en muchas ocasiones en mandar los resultados de un campeonato o una competición a los diarios regionales, incluyendo alguna foto. Supongo que tarde o temprano terminaré haciéndolo, a ve si los prevaricadores de la verdad quieren publicarlo en sus diarios.

Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación