Foros de Discusion Fosolimpico.org  

Retroceder   Foros de Discusion Fosolimpico.org > MODALIDADES TIRO > DOBLE TRAP

Respuesta

Herramientas Desplegado
  (#11) Antiguo
DONMENDO DONMENDO está desconectado
2ª Categoria

Arma: MX8,682,FS 400,
IP: 79.155.45.233
27-Apr-2010, 15:30

Aunque primero tengo que escribir un libro titulado "UN VESPINO CON ALFORJAS", en el que narraré mis vivencias por estas tierras de Dios; muy pronto publicaré el que os prometí, aquel titulado "COMO HACER EL RIDÍCULO PASÁNDOLO BIEN". Pues bien, al final terminé el PENÚLTIMO en el campeonato de doble trap. ¿Que si me da vergüenza? pues curiosamente no, porque cuando vine a vivir a este pueblo, como era verde, se me la comió un burro. Eso sí, el ridículo sí lo hice.
Cabe destacar la última serie, antes del play off, que realizó Antonio Belvís, con el que estuve entrenando el miércoles antes de la competición, y que ya apuntaba maneras. ¡¡¡¡Qué forma de romper!!!! Un detalle: él rompia el segundo plato a la misma distancia en que yo rompía el primero. Esto en entrenamientos, en los que yo rondaba los 35 a 38 platos él rompía 48. Como decía, la serie final fué un auténtico espectáculo. A quienes no conozcáis la cancha central de Zafra, os diré que está en alto con respecto al suelo del bar, y para ver la tirada hay que subirse a la cancha. Pues en ella no cabía ni un chinche. Un espectáculo, os lo puedo asegurar, prácticamente rompía los dos platos al mismo tiempo. Ni disparando en seco en mi garage soy capaz de ir tan rápido. Mi más sincera enhorabuena para él y para todos los demás.
Dicho esto, os hago una observación:
Si alguna vez os entran ganas de realizar cualquier tipo de competición en Zafra; aseguraos de que empezáis a tirar más tarde de las 10 y media de la mañana, si no, NI OS MOLESTÉIS. Os cuento: como bien sabéis los que me conocéis, tengo graves problemas de visión, y uno de ellos es la fotofobia. Pues bien, en este campo y antes de esa hora, el sol da de cara. De nada sirven las gafas ni las viseras ni nada de nada. A las 9,00 h. en punto, se comenzaron las series. A quienes les tocó la cancha A, les causó problemas. A los que comenzamos en la B; muchos más, ya que los diez metros siguientes a la salida del plato están cubiertos de una malla verde de tela y con el sol en la posición en que estaba se veía de color marrón. Cuando salían los platos, también se veían de color marrón, con lo cual no los veías volar hasta bien lejos. No os recomiendo la experiencia. Cuando el árbitro pidió platos de muestra y éstos salieron, todos en la cancha dijeron: "OSTIAS, NO SE VEN"; todos menos yo. Yo pensé: acabo de tirar 107 €.
De todas formas, estoy contento con la experiencia. He aprendido muchas cosas.
Un saludo de vuestro amigo: El camaleón de la O.N.C.E.

Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Última edición por DONMENDO; 27-Apr-2010 a las 15:40
  (#12) Antiguo
Trasto Trasto está desconectado
2ª Categoria

Arma: o°•PERAZZI MX8•°o™
Enviar un mensaje por MSN a Trasto
IP: 95.121.176.244
27-Apr-2010, 16:06

Cita:
Iniciado por DONMENDO Ver Mensaje
Aunque primero tengo que escribir un libro titulado "UN VESPINO CON ALFORJAS", en el que narraré mis vivencias por estas tierras de Dios; muy pronto publicaré el que os prometí, aquel titulado "COMO HACER EL RIDÍCULO PASÁNDOLO BIEN". Pues bien, al final terminé el PENÚLTIMO en el campeonato de doble trap. ¿Que si me da vergüenza? pues curiosamente no, porque cuando vine a vivir a este pueblo, como era verde, se me la comió un burro. Eso sí, el ridículo sí lo hice.
Cabe destacar la última serie, antes del play off, que realizó Antonio Belvís, con el que estuve entrenando el miércoles antes de la competición, y que ya apuntaba maneras. ¡¡¡¡Qué forma de romper!!!! Un detalle: él rompia el segundo plato a la misma distancia en que yo rompía el primero. Esto en entrenamientos, en los que yo rondaba los 35 a 38 platos él rompía 48. Como decía, la serie final fué un auténtico espectáculo. A quienes no conozcáis la cancha central de Zafra, os diré que está en alto con respecto al suelo del bar, y para ver la tirada hay que subirse a la cancha. Pues en ella no cabía ni un chinche. Un espectáculo, os lo puedo asegurar, prácticamente rompía los dos platos al mismo tiempo. Ni disparando en seco en mi garage soy capaz de ir tan rápido. Mi más sincera enhorabuena para él y para todos los demás.
Dicho esto, os hago una observación:
Si alguna vez os entran ganas de realizar cualquier tipo de competición en Zafra; aseguraos de que empezáis a tirar más tarde de las 10 y media de la mañana, si no, NI OS MOLESTÉIS. Os cuento: como bien sabéis los que me conocéis, tengo graves problemas de visión, y uno de ellos es la fotofobia. Pues bien, en este campo y antes de esa hora, el sol da de cara. De nada sirven las gafas ni las viseras ni nada de nada. A las 9,00 h. en punto, se comenzaron las series. A quienes les tocó la cancha A, les causó problemas. A los que comenzamos en la B; muchos más, ya que los diez metros siguientes a la salida del plato están cubiertos de una malla verde de tela y con el sol en la posición en que estaba se veía de color marrón. Cuando salían los platos, también se veían de color marrón, con lo cual no los veías volar hasta bien lejos. No os recomiendo la experiencia. Cuando el árbitro pidió platos de muestra y éstos salieron, todos en la cancha dijeron: "OSTIAS, NO SE VEN"; todos menos yo. Yo pensé: acabo de tirar 107 €.
De todas formas, estoy contento con la experiencia. He aprendido muchas cosas.
Un saludo de vuestro amigo: El camaleón de la O.N.C.E.
perdoname Alfonso antes de nada pido disculpas por que no he podido evitar alguna que otra carcajada leyendo tus vivencias, pero no por las desgracias sino por el buen humor con el que te lo tomas asi que animo que a tus años habra que vernos a muchos si es que todavia andamos por aqui para vernos.
Felicitar a todos los participantes a los que ganaron por el triunfo y a los que no por el espiritu competitivo. ya me contaras como leer el libro completo cuando termines las negociaciones con la editorial
por cierto Alfonso no se si te acordaras de la escopeta con la culata cambiada que era para tirar a derechas y apuntar a izquierdas, pues ya encontre otra
a ver si tengo un rato y la paso del movil al pc y la subo para que la guardes, quien sabe lo mismo te sirve para las ilustraciones graficas del libro
Un abrazo.

Un saludo...

JESUS MARTINEZ

(#13) Antiguo
2ª Categoria

IP: 83.37.220.25
27-Apr-2010, 21:53

Querido Jesús: puedes reirte tanto como puedas porque para eso lo escribo. Hay personas por ahí, que sólo leen y no se atreven ni a ponerse un nick y entrar a compartir experiencias u opiniones. A mí, sin embargo, no me importa airear mis trapos sucios del tiro en este foro. El día que no me ría de mí mismo y de mis incongruencias y despropósitos, es que mis neuronas habrán dejado de funcionar. Me gusta contar lo que me pasa, aunque ello me haga sonrojar. Es divertido contar cómo cometes errores cambiándote de gafas al comenzar una tirada, etc. Me gusta, en definitiva, compartir. Sobre todo la alegría de vivir.
Un saludo.

Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Última edición por DONMENDO; 27-Apr-2010 a las 21:57
  (#14) Antiguo
Trasto Trasto está desconectado
2ª Categoria

Arma: o°•PERAZZI MX8•°o™
Enviar un mensaje por MSN a Trasto
IP: 95.121.176.244
28-Apr-2010, 16:45

Cita:
Iniciado por DONMENDO Ver Mensaje
Querido Jesús: puedes reirte tanto como puedas porque para eso lo escribo. Hay personas por ahí, que sólo leen y no se atreven ni a ponerse un nick y entrar a compartir experiencias u opiniones. A mí, sin embargo, no me importa airear mis trapos sucios del tiro en este foro. El día que no me ría de mí mismo y de mis incongruencias y despropósitos, es que mis neuronas habrán dejado de funcionar. Me gusta contar lo que me pasa, aunque ello me haga sonrojar. Es divertido contar cómo cometes errores cambiándote de gafas al comenzar una tirada, etc. Me gusta, en definitiva, compartir. Sobre todo la alegría de vivir.
Un saludo.

sigues siendo y seras un autentico CRACK!!!!!

Un saludo...

JESUS MARTINEZ

(#15) Antiguo
EL YEPERO EL YEPERO está desconectado
4ª Categoria

Arma: perazzi MX-8
Cartucho: star team
IP: 80.58.205.32
03-May-2010, 23:52

jo que pena yo tiraba en la misma escuadra de velbis pa conocernos
  (#16) Antiguo
2ª Categoria

IP: 79.158.119.206
04-May-2010, 14:00

Ahora que caigo, yo sí te vi, pero no te reconocí. Pensaba que eras más mayor.

(#17) Antiguo
CHARRO CHARRO está desconectado
3ª Categoria

Arma: BLASER F3X AMERICANA
Cartucho: 24 gr
IP: 79.156.8.47
04-May-2010, 17:33

DONMENDO, me encanta y envidio, tu alegría de vivir.

No todos podemos tener acceso a ese júbilo de satisfacción.

Un saludo.
  (#18) Antiguo
CHARRO CHARRO está desconectado
3ª Categoria

Arma: BLASER F3X AMERICANA
Cartucho: 24 gr
IP: 79.156.8.47
04-May-2010, 17:41

Por cierto, me alegro muy mucho por Belvís, es el mejor en doble trap y ha demostrado que será muy difícil ganarle.

Creo que tan solo, el gran tirador Alfredo Arauzo, pueda hacerle sombra y entre ellos se disputarán todas las siguientes finales. Los demás, al menos por ahora, están a años luz de estos dos tiradores.

Es un simple razonamiento personal, que quiero transmitir al foro.

Un saludo.
  (#19) Antiguo
2ª Categoria

IP: 83.55.149.81
04-May-2010, 22:10

Cita:
Iniciado por CHARRO Ver Mensaje
DONMENDO, me encanta y envidio, tu alegría de vivir.

No todos podemos tener acceso a ese júbilo de satisfacción.

Un saludo.
Pues menos mal que no le he dicho a YEPERO que me podía haber reconocido facilmente. Cuando yo tiraba el árbitro decía: "CERO, CERO"

(#20) Antiguo
looki looki está desconectado
2ª Categoria

Arma: La Dama Blanca
Cartucho: GB Prius
IP: 88.14.67.160
05-May-2010, 00:00

¡¡¡ Qué suerte tienes DONMENDO !!!, la única vez qeu tiré a Doble Trap, fue en Valencia y el árbitro decía: "... como antes".
Mi pizarra estaba mas blanca que la Sábana Santa de Turín. Jajajaja.

Cuando falles el segundo tiro ...

... solo te quedará el insulto.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación