Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Norteña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedada Norteña

Me parece una buena idea Luis, además luego podemos comer todos juntos.

Animaroooooos

Por cierto motero ahora tengo una morenaaaaa

Comentario

Kaixo lagunak! ;) Yo estoy dispuesto a ajusticiar un par de Berettillas... Como las odiooooo!!!! Es broma. No las odio, con ellas he aprendido a disfrutar este deporte. Pero si alguna se pone delante, la lleva clara...

Jajajajajaja :hysterica:hysterica:hysterica

De hoy en adelante voy a dejar a la Perazzi que descanse en su bonito maletín y que disfrute de unas merecidas vacaciones. Es hora de ponernos apunto con las semiautomáticas para la pasa de paloma torcaz. :D
      "O" no es la última letra de cero, es la primera de oportunidad; no dejes pasar la tuya.

Comentario

Buenas, el domingo 22 nos veremos en Logroño, espero conocer a los que me quedan del foro "de la zona se entiende". Pero creo que esta tirada bien puede esperar al cierre de la caza. Por la luz no hay problema hay dos canchas.
        Hay que animarse el 22, que es muy cierto que les hace falta movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por txitxurri Ver Mensaje
          Buenas, el domingo 22 nos veremos en Logroño, espero conocer a los que me quedan del foro "de la zona se entiende". Pero creo que esta tirada bien puede esperar al cierre de la caza. Por la luz no hay problema hay dos canchas.
          Hay que animarse el 22, que es muy cierto que les hace falta movimiento.
          Bueno yo también intentare asistir, aunque por motivos de trabajo (por suerte) no he tocado la pera en un mes, pero bueno ya tengo excusa.
          Un saludo
          Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo.

Comentario

Buenas me gustaría que haríamos la quedada que había pendiente, primero por juntarnos de nuevo y segundo para animar a un buen amigo y torero para que vuelva.
            Bueno si hacemos perazzi contra beretta seremos todos contra el motero y serrano jajajaji
            Yo propongo el 9 de marzo Logroñol con el permiso

Comentario

Perdón quería decir torero y no torero ( a sido el put... Corrector)

Comentario

El dia 9 hay tirada en Irun de F.U. a 100 platos , yo me decantaria por una fecha que no haya tiradas para que asistamos en mayor numero. Saludos Txitxurri y Motero

Comentario

Buenas. Menuda tonteria jejeje. Este domingo 23 hay una de almuerzo en Logroño con precios popularisimos...... Te lo ponen en bandeja, un poco de competi entre colegas y no te tienes que ocupar del almuerzo....
                  Es que no entiendo ese acojono por competir.

Comentario

El 23 de marzo Copa o campeonato de euskadi en Irún creo

Comentario

Perdón no me he fijado en lo de " este domingo"

Comentario

buenas , ya sabia que había tirada en Logroño y no hay miedo a competir, posiblemente vaya a burgos a COMPETIR.
                        BECACIN llamame al 657794455 y te cuento. puse esa fecha por poner una también sabia que había tirada en irun. ir poniendo fechas, no poniendo pegas. que eso es lo mas fácil un saludo

Comentario

Quien dijo miedo habiendo hospitales!!! Pero en una tirada tienes que estar mas pendiente de tirar de que estar con los amigos/foreros!! Yo si puedo voy!!

Comentario

Buenas. En eso xabi, tienes razon : en las de san Marcial me tocara estar a todo y tendre poco tiempo para coleguear.
                            Este domingo estare en Benidorm, asi que uno menos en Logroño, que coño !!! jejejeje.

Comentario

Trabajando...
                            X