Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulto en la mejilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bulto en la mejilla

Hola a todos!!! Tengo un problemilla con el moflete, cuando suelo realizar un par de series, me sale un bulto en la mejilla doler no me duele, pero da un "cante" de la leche, se que es debido a que meto demasiada cara, pero es mi forma de tirar. No se si alguien pudiese darme algún consejo!!!! Un saludo.

Hombre si no te duele es por que no hay golpeo y tienes bien pegada la cara a la culata, asi que debe ser de la fuerza que haces, tampoco hay que pasarse que no te la van a quitar, fuera de broma ,me parece que la escopeta debe estar sujeta con la cara y el guardamanos y asi debe quedar si sueltas el pistolet, con eso es suficiente. Un saludo

Comentario

yo te diria que no te ajusta bien y te golpea aunque sea poco. A mi me pasaba con la paralela después de unas series la cara roja y un poco hinchada pero no me dolía salvo que me apretase un poco.
      fue cambiar a la superpuesta y se soluciono la cosa.

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"

Comentario

Inthegarden, está clarísimo que la culata no te está bien.

La cara hay que dejarla caer sobre la culata, no acostarse sobre ella ni sujetarla con la mejilla.

Además te diría que buscaras en el foro los sitios donde se habla del pitch, verás que las conclusiones pueden ser mucho mas amplias.

Si te sale bulto es porque la escopeta te golpea hacia arriba. Ahora no te duele porque el daño es relativamente reciente, mas adelante te puede llegar a abrir herida.
        Cuando falles el segundo tiro ...

... solo te quedará el insulto.

Comentario

Que yo sepa no le agarro con tanta fuerza, a no ser que lo haga inconscientemente. Lo malo es que se entera todo el mundo cuando voy a tirar y tengo que andar dando explicaciones, ya que todos me preguntan por el bulto en la mejilla.

Comentario

Mírate lo del bulto, porque eso no es normal. Te puede salir un hematoma, un colorao, etc. pero directamente un bulto... no sé yo. Igual tienes un quiste y no lo sabes. Por otra parte si te pega mucho, como dice Looki, la culata no te está bien.
            Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Comentario

Ese mismo bulto me hacía a mi una astra-unceta que tuve, fue cambiar a lamber y se solucionó el problema, hoy día con la beretta puedo tirar un montón de series y no me entero.
              Yo te diría que provases a tirar con otro arma diferente a ver si te sale el mismo bulto, y si fuese así igual deberías hacertelo mirar, suerte.
              Awilow amigo, nos dejas físicamente pero tu luz siempre brillará entre los que te queremos.

Comentario

Hola Inthegarden, si ese bulto o hematoma te sale justo debajo del pomulo, es posible que sea porque insconcientemente en algún momento separes un poco la cara de la culata y dejes espacio entre la culata y el hueso del pomulo, lo que provoca el golpeo de la culata sobre el hueso de tu pomulo al realizar el disparo y el consiguiente hematoma. Eso me ocurrió varias veces en los inicios y lo corregí con un poco de más presión de la cara en la culata. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DONMENDO Ver Mensaje
                  Mírate lo del bulto, porque eso no es normal. Te puede salir un hematoma, un colorao, etc. pero directamente un bulto... no sé yo. Igual tienes un quiste y no lo sabes. Por otra parte si te pega mucho, como dice Looki, la culata no te está bien.
                  Muy bien, Don Mendo, has estado muy fino con eso de que posiblemente tenga un quiste. Y lo más probable es que le salga cuando le golpea la culata, que está clarísimo que no le viene bien.

Comentario

Pues yo conozco a uno de Mérida que anda por estos foros que tiene un piazo granazo en las galtas y precisamente ayer, cuando disparaba le salió cera pa encerar 20 culatas al aceite.
                    Que lo cuente él, que lo cuente él.
                    Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Comentario

Pues yo conozco a uno de Mérida que anda por estos foros que tiene un piazo granazo en las galtas y precisamente ayer, cuando disparaba le salió cera pa encerar 20 culatas al aceite.

:hysterica:hysterica:hysterica:hysterica:hysterica :hysterica:hysterica
                      joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JESUS MARTINEZ

Comentario

Coooooooño!!!!
                        Yo tambien pienso que si te sale un bulto es porque te da golpe la culata en la cara... sino lo tendrias siempre... o no???
                        Editado por última vez por Freddy; http://www.fosolimpico.org/member/1161-freddy en 18/05/10, 07:30:28.

Comentario

Gracias por los consejos, la mayoría me habeis comentado que seguramente tenga la culata mal regulada, (alguno que sera algún quiste, ya he pedido hora en el medico por si acaso!!jejeje), pero como puedo saber si tengo bien o mal la culata? Según encaro con los ojos cerrados me queda en línea la punta de mira con el iris del ojo (abriendo previamente los ojos claro!). Ya me comentareis.

Comentario

Como comprenderás, si ya es difícil conseguir hacer que una culata quede bien ... saber si te queda bien sin ver ni al tirador ni a la escopeta, es un acto de adivinanza.

Háztela mirar por alguien de la zona que entienda, el que te quede alineada solo quiere decir eso ... que te queda alineada, pero hay otros muchos parámetros.
                            Cuando falles el segundo tiro ...

... solo te quedará el insulto.

Comentario

Originalmente publicado por Inthegarden Ver Mensaje
                              Gracias por los consejos, la mayoría me habeis comentado que seguramente tenga la culata mal regulada, (alguno que sera algún quiste, ya he pedido hora en el medico por si acaso!!jejeje), pero como puedo saber si tengo bien o mal la culata? Según encaro con los ojos cerrados me queda en línea la punta de mira con el iris del ojo (abriendo previamente los ojos claro!). Ya me comentareis.
                              Si, igual te queda en línea, pero partiendo la madera con la presión. Si te pega al disparar y te hace un bulto, la culata te va mal o te colocas mal la escopeta. En ambos casos tendrá que ser alguien que entienda quien te vea y te asesore. Desde aquí, imposible.

Comentario

Trabajando...
                              X