Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALDOS DEL EQUIPO OLIMPICO de la barbi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SALDOS DEL EQUIPO OLIMPICO de la barbi

eso es pajaros, a caido en mis manos un catagolo de
    www.armeria-alvarez.com en el cual viene los saldos de el equipo que visten nuestros tiradores de f.o. me parecen precios mu ricos.

chaleco orizo de rejilla rojo con escudo y demas tontas 26 pavos

echarle un vistazo en la weeb.

creo que merece la pena,

ya no me enrrollo mas que parezco el sobrino del tal alvarez y no es asin

yo tengo ese chalñeco en azul yesta gueno.

un saludo, quien no vacila por 26 pavos
    angel ortiz , un saludo

CULEBRAS, lo he mirado ahora y esta a 45,99 €, se ve que habían puesto mal el precio, ,

me lo iba a pedir, peroooooooo

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por mantuo Ver Mensaje
      CULEBRAS, lo he mirado ahora y esta a 45,99 €, se ve que habían puesto mal el precio, ,

me lo iba a pedir, peroooooooo

Salu2
      yo compre ese mismo chaleco hace un par de semanas, muy chulo por cierto, y me costo 46e mas gastos de envio 8 e.

Comentario

Re: SALDOS DEL EQUIPO OLIMPICO de la barbi

Sabeis donde siguen vendiendo estas prendas, por que no las encuentro en ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        CADA CONVERSACIÓN, CADA RISA Y CADA PLATO EN TU COMPAÑÍA LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO DEP LOOKI

Comentario

Originalmente publicado por BERETTERO Ver Mensaje
          Sabeis donde siguen vendiendo estas prendas, por que no las encuentro en ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          si das con ellas dinos cosas ruben !! que yo tambien le tengo ganas a esos chalecos !!
          como dijo una gran persona .....cuando falles el segundo tiro .......solo te quedara el insulto ...

Comentario

Estoy esperando respuesta, ya te mando un privi si me dicen precios y demas
            Jejejejejej lo hago por que te riges por el camino de la luz sino...............
            Ah claro que perazzi y castelliani son amigos para siempre
            CADA CONVERSACIÓN, CADA RISA Y CADA PLATO EN TU COMPAÑÍA LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO DEP LOOKI

Comentario

Aswin, ponte otro avatar que en ese no se ve el andamio de los cañones :D

Comentario

no creas .....que un castellani tengo estrenar tambien este verano jajajajaja sea primo de quien sea !!
                eso si ...me lo cogere claro ..mas bien luminoso !!!
                como dijo una gran persona .....cuando falles el segundo tiro .......solo te quedara el insulto ...

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                  Joooooooooooooooder, pero si se ha pasado de los secuaces gays al pelorata ese del Yoda, macho vas de mal en peor, eso si en las orejas es igualito que tu jajajajaajjajajajaajaa, por no decir en la altura,¿ no sera una foto tuya con un tubo fluorescente pintado de verde?, mira que lo estoy dudando...... jajajajajaaja
                  Editado por última vez por karpov39; http://www.fosolimpico.org/member/1002-karpov39 en 14/01/11, 13:11:11.

Comentario

jajajajajaja mucho cabr...nn hay suelto me parece a mi !!!
                    el domingo te lo voy a decir yo a ti ..pelofanta !! te va a arder el pelooo !!!
                    chus el domingo hare fotos pa que veas el andamiaje !!

Comentario

Jajajajajajajjajajajjaja como os lo pasais
                      Pues lo dicho yo cuando sepa algo de precios os lo digo
                      Y a ver si coincidimos, por cierto si vais a tirar a Granada avisarme que yo me acerco

Comentario

Originalmente publicado por aswin Ver Mensaje
                        jajajajajaja mucho cabr...nn hay suelto me parece a mi !!!
                        el domingo te lo voy a decir yo a ti ..pelofanta !! te va a arder el pelooo !!!
                        chus el domingo hare fotos pa que veas el andamiaje !!
                        OK chato.
                        Ya sabes que para temas de andamios es obligatorio casco y arnés de seguridad :smilie:
                        No vaya a ser que te de un vaído por la considerable altura.

Comentario

[QUOTE=BERETTERO;27104]Jajajajajajajjajajajjaja como os lo pasais
                          Pues lo dicho yo cuando sepa algo de precios os lo digo
                          Y a ver si coincidimos, por cierto si vais a tirar a Granada avisarme que yo me acerco[/QUO

tu no sabes lo que haces quedando con estos elementos !!!

tu madre te diria : mirate a ver con quien te juntasss que no me gustan esas compañias naaaaaaa !!!
                          :hysterica:hysterica:hysterica:hysterica:hysterica :hysterica:hysterica:hysterica:hysterica

Comentario

chus ..estoy pensando tio .....vente el domingo y quedamos en malagon con el karpov y hechamos la mañana tirando !!
                            a ver que ....... ya sabes que estando el cerca no puedes perder de vista la retaguardia ..pero vamos que faltas tenemos tooss .... y esa con unos calzoncillos de chapa se soluciona :D:D:D

Comentario

OK chato.
                              Ya sabes que para temas de andamios es obligatorio casco y arnés de seguridad :smilie:
                              No vaya a ser que te de un vaído por la considerable altura.
                              como se nota que haces trabajos de altura !!!

Comentario

Trabajando...
                              X