Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartuchos Del Sur Baratos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartuchos Del Sur Baratos

Hola amigos: ¿Sabéis algo de los cartuchos de la marca Del Sur? Los han traído bastante baratos la pasada semana. ¿Cómo son?
    Un saludo a todos.

yo los he tirado y van bastante bien..., pero claro dependiendo del precio .., estaran alrededor de 40 euros o de ahi para abajo, ya te digo a mi me fueron bien, pero por el mismo precio me pase a los solognac que creo que van mejor.

Haz lo que puedas , con lo que tengas,
    en donde estes

Comentario

por lo que puede leer a AWILOW estos cartuchos le han ido bien :D:D:D
      JESUS MARTINEZ

Comentario

Me equivoqué!!!!

Hola amigos: ayer cuando puse este post en referencia a los cartuchos Del Sur, me equivoqué. Por la tarde me dijeron que eran de la marca Munisur me dijeron que tienen algo que ver con saga; digo algo que ver porque no me concretaron si se los trae el mismo comercial, si los hace saga, si es una "filial" de saga... en fín, la cosa es que están bastante bien de precio y estos si que no los conozco ¿Qué sabéis vosotros?

Un saludo a todos.

Comentario

pues si te soy sincero nunca los habia oido...:(
          JESUS MARTINEZ

Comentario

ni yo tampoco los he oido.

Haz lo que puedas , con lo que tengas,
            en donde estes

Comentario

Los cartuchos Del Sur, son los que tiro normálmente y en su defecto el cheditte.

El cartucho Munysur lo fabrica SAGA, como sub-marca en tiempo de guerras comerciales, después lo retiran del mercado.

Un saludo.

Comentario

leches la primera vez que lo oigo
                CADA CONVERSACIÓN, CADA RISA Y CADA PLATO EN TU COMPAÑÍA LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO DEP LOOKI

Comentario

Acabo de venir de la armeria de la Torre en Tomares (SE), he preguntado por estos cartuchos y salen a 45 € el cajon, son efectivamente de Saga.
                  Un Saludo a todos

Comentario

He probado los cartuchos "sur", que no "del sur", los carga Saga, y están bastante bien de relación calidad-precio, pues aquí los compre a 39 € los 250 de 24 gr. y a 40 € los 250 de 28 gr., y para como esta el patio, los he visto bastante bien, seguiré tirándolos.

Comentario

Los "del sur" los encontré en Sevilla capital en la armeria de Manolo Anguiano.

Comentario

Re: Cartuchos Del Sur Baratos

Originalmente publicado por SPQR Ver Mensaje
                        Los cartuchos Del Sur, son los que tiro normálmente y en su defecto el cheditte.

El cartucho Munysur lo fabrica SAGA, como sub-marca en tiempo de guerras comerciales, después lo retiran del mercado.

Un saludo.
                        se que es un post bastante antíguo, pero es posible que los munisur sean ahora los kronos......y hayan cambiado el nombre para marear la perdiz otra vez? lo digo porque me lo ha comentado un armero, aunque como es parte interesada, no puedo fiarme, al fin y al cabo son vendedores........

Comentario

los cartuchos kronos son unos cartuchos de la armería hermanos garcía ruiz que han echo ellos y los carga saga.
                          Pero saga tiene dos sub-marcas que los hacen ellos con un coste menor son diana y munysur.
                          aquí os dejo el enlace para que veáis los cartuchos que fabrican:
                          http://www.saga.es/castella/marcas/diana/diana.htm

http://www.saga.es/castella/marcas/munysur/munysur.htm
                          Remesal

Comentario

Simplemente recordaros que la planta de fabricación de SAGA en Lerida , se cerró y desmanteló, aproximadamente hace dos meses,
                            Y TODO,TODO, se fabrica en Vitoria con nombre diferentes, Maxam, Rio, GB, Mellior, Saga, Prieto, Bronwing, BBI, Quinter, Misil, etc, etc. Dentro de estos está el de Palma del Rio. Por eso os aconsejo, a los fieles al fabricante, que dentro de la misma gama fabricada por este Grupo, se compre el que esté de oferta. Por que son todos iguales.

Comentario

Buenas. EXACTO!!!!!! SPQR. Mismo perro diferente collar.
                              Todavia escucho que este pega mas o es mas rapido que este otro, cuando son el MISMO cartucho con diferente color de vaina, jejejejeje.
                              Cualquier cartucho rompe un plato. La cabeza es la que guia el cartucho a romper el plato.
                              Luis, alias "confusio" jejejeje.

Comentario

Trabajando...
                              X