Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

elección cartuchos low cost

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elección cartuchos low cost

Hola a todos.
    Por circunstacias que no vienen al caso, unas veces tengo acceso a un grupo de cartuchos de los que voy a enumerar, y otras veces a otros.
    El hecho de preguntaros a vosotros, es que soy un tirador muy amateur, que no diferencia entre unos y otros en su calidad, si bien hay uno que es el que mas he usado de todos, con resultados similares a los demas.
    A continuación, os comento los cartuchos de los dos grupos para que me digais a vuestro juicio el mejor de cada grupo. En los dos gramajes 24 y 28.
    Grupo 1:
    -Solognac
    -Corte Inglès
    ambos en los dos gramajes (puede que uno sea mejor que otro en diferente peso)
    Grupo 2:
    -Armusa trap
    -Saga Eurotrap
    - Trust trap
    igual cuestión, el mejor en cada gramaje.
    Repito, soy tan zopenco que no noto diferencias (soy igual de malo con todos)
    pero quiero dentro de mis posibilidades elegir el mejor en cada peso en cada grupo.
    Es decir...necesito saber a vuestro juicio, el mejor en cada gramaje de cada grupo.
    Perdon por el tostón y gracias.

La verdad que con tu admitida destreza, el mejor cartucho es el mas barato. Asi puedes practicar mas a menudo de una manera mas economica.

Comentario

Originalmente publicado por JoseR Ver Mensaje
      La verdad que con tu admitida destreza, el mejor cartucho es el mas barato. Asi puedes practicar mas a menudo de una manera mas economica.
      los que he puesto estan en la misma franja de precio.

Comentario

Personalmente yo creo que el cartucho es lo menos que hace differencia o tiene impacto. Si yo fuera tu, compraba el mas barato y mas facil de obtener; y despues a la cancha de tiro.

Comentario

Originalmente publicado por kentucky Ver Mensaje
          Hola a todos.
          Por circunstacias que no vienen al caso, unas veces tengo acceso a un grupo de cartuchos de los que voy a enumerar, y otras veces a otros.
          El hecho de preguntaros a vosotros, es que soy un tirador muy amateur, que no diferencia entre unos y otros en su calidad, si bien hay uno que es el que mas he usado de todos, con resultados similares a los demas.
          A continuación, os comento los cartuchos de los dos grupos para que me digais a vuestro juicio el mejor de cada grupo. En los dos gramajes 24 y 28.
          Grupo 1:
          -Solognac
          -Corte Inglès
          ambos en los dos gramajes (puede que uno sea mejor que otro en diferente peso)
          Grupo 2:
          -Armusa trap
          -Saga Eurotrap
          - Trust trap
          igual cuestión, el mejor en cada gramaje.
          Repito, soy tan zopenco que no noto diferencias (soy igual de malo con todos)
          pero quiero dentro de mis posibilidades elegir el mejor en cada peso en cada grupo.
          Es decir...necesito saber a vuestro juicio, el mejor en cada gramaje de cada grupo.
          Perdon por el tostón y gracias.
          A igualdad de precio, y a mi gusto, primero armusa, y despues el saga.
          Y como cartucho bueno en calidad precio,sigo defendiendo el Scudo de Armusa.
          "El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Comentario

Trabajando...
          X