Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartuchos maxam servidos en casa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartuchos maxam servidos en casa

Va principálmente dirigido, a los fieles de la marca. El grupo MAXAM, a puesto al alcance del tirador el producto de gama MAXAM, directamente en su casa saltándose al armero. Ver página www.cartuchosmaxam.com, donde verás las condiciones y precios. En gamas básicas hay precios interesantes. Además como todos sabemos dentro de la misma gama, son iguales unos a otros, con distintas marcas, Maxam, Rio, G.B., Saga, y personalizados, Quinter, Misil, Cronos, Melior, etc. Por lo cual lo mas interesante es comprar el más económico, y en esto el Maxam puede ser una opción interesante.......... para mi lo peor es que no soy fiel a la marca. Espero que a alguno le ayude la noticia.

Re: Cartuchos maxam servidos en casa

Con esos precios no creo que hagan daño a las armerías....uffff cuando ví el enlace pensé que iba a ser un chollo...en fín nada nuevo.

Comentario

No me quiero referir a que sea "un bombazo", y como he comentado antes, esto al que más le interesa , es al que los tira. Sino a que se ha abierto la puerta por parte de un fabricante, a vender directamente al cliente final, saltándose al comercio que es su cliente tradicional y que por cierto no se como les va a sentar.
      De todas las maneras he echado las cuentas por encima, y si no me equivoco el modelo básico de 24gr el "ONE", te sale puesto en casa, si compras 10 cajones a 4,51. En Decatlhon y Oscar, el equivalente de GB o SAGA, te sale alrededor de 4,80. No se como les va a sentar.

Comentario

PECATA MINUTA!!!
        Q los compren ellos........ A ese precio saltando se al pobre armero??
        Les tendría q dar vergüenza!!!!!!!
        Si no sabemos hacia que puerto navegamos, no hay vientos favorables.

Comentario

SPQR, supongo que, por tu Nick, digo, que eres tirador de delsur, que no se salta a las armerías, simplemente tiene una y vende a través de ella a todo el que quiera.
          Que conste que no me parece mal, pero ahora no podemos poner verde a Maxam, porque haga algo similar.
          Ahora solamente hace falta, que se ajusten de verdad los precios.

Comentario

Si quieren saltarse al armero para ser más competitivos, q pongan precios competitivos y no querer ganar tb el margen q tiene el armero. Q no creo q las armerías estén viviendo sus mejores momentos. Y conste q esto q digo va tb en mi contra, pero yo tb soy un pequeño comerciante y creo q todos tenemos q vivir......

Comentario

estos estan tontos...
              aparte de saltarse a las armerias
              que precios...dios

Comentario

Buenas. Cuando no se vende lo suficiente, se inventa lo que sea. Añadele que tienen la sarten por el mango ya que casi monopolizan el mercado con su grupo y al final pasa lo de siempre.
                De todas formas un poco de culpa tenemos nosotros, los consumidores. No te parece bien ? No lo compres. Igual al figura, ingeniero en marketing, se le enciende la bombilla por una vez, y se apea de la burra. Si sus tecnicas no venden, que salga de su despacho y visite los campos de tiro para darse cuenta de lo que se cuece.
                Porque me intentan colar un eurotrap, 4 € mas caro que un Melior, el amarillo, cuando son identicos salvo en el color ?
                Habra que dejar de ser tontos y comprar la municion en el Mediamark jejejeje. Es un decir.

Comentario

Si no me equivoco, el grupo MAXAM, ha sido adquirido en parte por un grupo americano, con otra politica distinta, creo que si os fijais y teneis empresa o posibilidad de pedirlos a quien quiera tirar con ellos, sera un precio muy muy muy bueno jejejeje, ya que el IVA, ya sabeis que os lo podeis quitar jejejejeje, deducirlo en la facturacion y todas esas cosas entonces queda un precio muy muy muy bueno, un cordial saludo a todos, cartuchitos baratos para zorzales maxam one 28gr plomo 8 mmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje
                  SI EL INDIO NO MANDA LA FLECHA AL SITIO DA IGUAL CON LO QUE TIRES

Comentario

Ya está el furtivo, con lo suyo, si no pue ser.
                    Atí, te arresto YO.

Comentario

y donde vas a poner los gastos furtivo, a "cestas de navidad" porque deberá tener alguna relación con tu empresa, no?

Comentario

Originalmente publicado por estelmar Ver Mensaje
                        y donde vas a poner los gastos furtivo, a "cestas de navidad" porque deberá tener alguna relación con tu empresa, no?
                        Las empresas no patrocinan a deportistas¿?, no hacen publicidad?, carteles en campos? que crees que no se deducen el iva en su facturacion?

Un saludo es completamente legal hacer la deduccion del iva lo pagas antes no¿?
                        SI EL INDIO NO MANDA LA FLECHA AL SITIO DA IGUAL CON LO QUE TIRES

Comentario

Originalmente publicado por furtivoprofesional Ver Mensaje
                          Si no me equivoco, el grupo MAXAM, ha sido adquirido en parte por un grupo americano, con otra politica distinta, creo que si os fijais y teneis empresa o posibilidad de pedirlos a quien quiera tirar con ellos, sera un precio muy muy muy bueno jejejeje, ya que el IVA, ya sabeis que os lo podeis quitar jejejejeje, deducirlo en la facturacion y todas esas cosas entonces queda un precio muy muy muy bueno, un cordial saludo a todos, cartuchitos baratos para zorzales maxam one 28gr plomo 8 mmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje
                          Furtivo, eso te lo hacen todos los armeros, los tiradores como dice F1 YO NO SOY TONTO...... así que no tienes que ir a morir a Maxam para que en la factura te ponga "ropa para patrocionio deportivo de equipo PEPITO EL GRILLO TOCHOS Y MORTEROS"
                          Saludos champion

PD y como dice F1, a ese precio que tire Maxam su prima jejejejejej (la del Americano)

Comentario

...Si es que os lo tienen que contar todo...porteras, que sois unas porteras :D:D:D:D:D No si al final se enterara alguno y se nos fastidiara el chollo. Que igual tenemos algun inspector por aqui, asi que mejor pssssiiiii

Comentario

Hola a todos, pero bueno señores yo no entiendo nada de nada..............., si es un autentico chollo, mira poneis un cajoncito para probar del MAXAM VITAGE COMPETITION LOAD 28 de 7,5,y sale a 57,53, mas el I.V.A (21%) otros 12,08, mas otros 12,00 de gastos de envio, total que te sale el cajon al modico precio de 81,61 eulos, lo dicho un chollito,de los buenos, segurito, segurito, que segun esta el patio, se van a forrar..................,si,si, seguro que tienen un monton de pedidos................:hysterica:hysterica
                              Pasamos de "bolasdehumo" "niuncachoedejao" a "raspaplatos" y por que¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????...............por la "cabezota"

Comentario

Trabajando...
                              X