Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartuchos BORNAGHI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartuchos BORNAGHI

Buenas a todos. Alguien sabe donde se pueden encontrar, y ya puestos, saber precios para el modelo WINNER 28grs o el PAPER 28grs
    Muchisimas gracias.:smilie::smilie::smilie::smilie::smilie::s milie::smilie:

Re: Cartuchos BORNAGHI

Hola colega, creo que bornaghi lo representa Mundiarmas.
    http://www.mundiarmas.es/default.aspx?info=000140
    Saludos.
    Esto es la ostia:
    http://www.youtube.com/watch?v=DTgHMrchoEY&feature=plcp

Y esto la reostia:
    http://www.youtube.com/watch?v=FNA6QOwYfx4

Comentario

Buenas . Gracias por la info, pero por lo visto ahora no lo traen. Esta dificil, ya he llamado a un par de sitios y mandado unos mails pero nadie contesta. Si olieras el perfume del de carton uuuuuhhhhhhmmmmmmm!!!!!! gloria bendita. Que como lo se ? Pues porque le vi a un franchute tirarlos. Lo que pasa es que es de lejos de mi casa, zona de Bourdeos, y no es plan de ir a pillarlos hasta alli.
      Insisto, muchisimas gracias.

Comentario

Pregunta aquí, el dueño se llama Serafín 955811289 ARMERIA Y DEPORTE CAÑADAS en LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA es un pueblo muy cerca de Sevilla, allí es donde compro los cartuchos de pichón bornaghi, de cartón.

Saludos

Comentario

yo los he tirado pero para el zorzal en 8 y 32 g. y van bien!
          Un saludo

Comentario

Buenas a todos y gracias. Sigo buscando pero o no los tienen, o no me dan el precio o todavia no no lo saben......
            Ya se que van bien, raro es el cartucho que no funcione hoy en dia, te podran gustar mas o menos pero mal no va ninguno.
            Os tendre informados de mis pesquisas.

Comentario

Para caza los he comprado en Armeria Holland, en Granada. Ahora bien, los de plato no tengo ni idea de si los tendrán.

Comentario

Compañero ayer mismo los vi anunciados en Armeria Cucar (Valencia). Pones en el buscador Armeria Cucar y listo. UN saludo.

Comentario

Perdona compañero es armeria Cucart, terminado en T.Ahora mismo los he visto y los de Plato comienzan con un precio de 3,91 Euros, el de 24 gramos que no está mal.

Comentario

Gracias Rayo pero no tienen lo que yo busco, Winner y sobre todo el Paper. De todas formas por el precio que me comentan que saldria, sigo sin dudarlo con mi Saga elite negro que va de lujo y ademas unos 12€ mas barato el carton de 250.
                    Insisto, muchas gracias a todos.

Comentario

12 EUROS POR CAJON?????? pero que precio tiene???????
                      CADA CONVERSACIÓN, CADA RISA Y CADA PLATO EN TU COMPAÑÍA LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO DEP LOOKI

Comentario

Buenas. Pues aqui no te lo puedo decir ya que no los tienen (hablo del paper) y si los traen de italia tiene que ser una partida enorme y tampoco me sabrian dar precio. Lo que si se es que con el frances con el que hable, paga el 24grs a 61€, comprando cantidad a 59€. Yo la ultima vez que compre saga elite negro estaba a 45€, ahora con la subida no se pero creo que a 47€, por eso lo de los 12€ de diferencia y eso que es 28 contra 24grs. Si vierais cuanto pagan en Francia los cartuchos os pondriais a temblar, me han pasado la lista de precios de Bernizan (un armero muy fuerte) y os digo que el mas barato esta a 41€, lo que aqui seria un t1, pero es que el pata negra de carton esta a " 71€ ", es verdad que te hacen precio por cantidad pero aun y todo ...... ( si no fuera tan zoquete con el ordenata os pondria la lista completa de precios)
                        El año pasado perdi los privilegios que tenia en Saga, y despues de estar tirando 10 años fielmente para ellos me apetece un cambio y al oler ese bornaghi de carton................... hhuuuuuuuummmmmm que perfume !!!!!!! , pero creo que al final seguire tirando lo mismo ya que son dificilmente superables y es que esa confianza que me da el elite negro no la tengo con ningun otro.

Comentario

Que es eso del Saga elite negro, yo solo uso y con muy buenos resultados el azul, ¿Es que hay un negro?.Donde lo venden y el preico,me gustaria comprarlo y ver fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo Ver Mensaje
                            Que es eso del Saga elite negro, yo solo uso y con muy buenos resultados el azul, ¿Es que hay un negro?.Donde lo venden y el preico,me gustaria comprarlo y ver fotos.
                            Fuente de la Armeria Oscar, hay tienes la gama de Saga.

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"

Comentario

camaron,ese que me enseñas es el saga elite azul, que yo conozco,pero F1, habla de un saga elite de color negro que yo no tenia ni idea que existia, por eso quiero saber, que diferencias hay entre el azul y el negro,si es mas rápido,mas contundente, mas caro, etc,por eso apelo a F1, para que nos las explique. UN saludo y gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X