Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva tarifa cartuchos tiro Armeria Oscar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Noticia] Nueva tarifa cartuchos tiro Armeria Oscar

Pues eso, hay nuevos precios en cartuchos de tiro en Armeria Oscar, por suerte a la baja, haber si la tendencia sigue asi

http://www.armeriaoscar.com/es-armer...cartuchos.html

Un saludo;)

Bueno yo te puedo decir que hoy he comprado en madrid el GB PRIUS de 24 gramos a 4,28 sin comprar cantidad y el GB COMPETICION de 24 esta a 3,97

Comentario

Originalmente publicado por WIKIMIKIS Ver Mensaje
      Bueno yo te puedo decir que hoy he comprado en madrid el GB PRIUS de 24 gramos a 4,28 sin comprar cantidad y el GB COMPETICION de 24 esta a 3,97
      Hola WIKIMIKIS,

el precio es con o sin IVA, es un precio muy bueno
      Un saludo

David Blanco,

Comentario

Originalmente publicado por David Blanco Ver Mensaje
        Hola WIKIMIKIS,

el precio es con o sin IVA, es un precio muy bueno

hola David el precio es con iva, yo he comprado 1000 cartuchos de prius pero me daban al mismo precio 1 caja sola. Claro que no le quedaban mas cartuchos creo que recibia mas mañana.

Comentario

Originalmente publicado por WIKIMIKIS Ver Mensaje
          Si es un buen precio, algo mas barato que en armeria oscar, sobre 1,20 euros el cajon.Si puedes y quieres podrias decirnos donde venden a ese precio, de eso se trata,de saber donde esta lo mas barato para comprar.

Pd: En armeria oscar tampoco exigen cantidad y estan con iva incluido.

Un saludo

Comentario

si quieres saber la armeria te envio un privado por que no se si molestara a la armeria que ponga los precios yo me imagino que no pero por si acaso.:smilie::smilie:

Comentario

pero en que armeria o donde si se puede saber. me interesa porque yo tiro ese cartucho. si no es mucha melestia di donde.
              Veinticinco... que palabra

Comentario

mandame otro privado a mi wikimikis si no es molestia ;)
                JESUS MARTINEZ

Comentario

Trabajando...
                X