Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartuchos rapaz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartuchos rapaz

:smilie:BUENAS A TODOS LOS FOREROS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y SOLO ES PARA DECIROS QUE AYER ESTUVE POR SEGOVIA A VER UNA ARMERIA NUEVA QUE HAN ABIERTO, Y ADEMAS DE PARECERME LA LECHE PUDE COMPROBAR QUE TIENEN BIEN DE PRECIO EL RAPAZ.-

Juli, bienvenido.
    Me interesan los precios, puedes darlos.
    Sobre todo del 15 y 25.
    Gracias

Comentario

Benvenido, Juli, al foro de la pólvora quemada. Siéntete como en tu casa.
      Cuando falles el segundo tiro ...

... solo te quedará el insulto.

Comentario

Originalmente publicado por EL JULI Ver Mensaje
        :smilie:BUENAS A TODOS LOS FOREROS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y SOLO ES PARA DECIROS QUE AYER ESTUVE POR SEGOVIA A VER UNA ARMERIA NUEVA QUE HAN ABIERTO, Y ADEMAS DE PARECERME LA LECHE PUDE COMPROBAR QUE TIENEN BIEN DE PRECIO EL RAPAZ.-

Pues bienvenido, y ya que mencionas el rapaz y que estan bien de precio podrias estirarte un poco y dar precios.

Rapaz 15 de 24 grs,......
        Rapaz 15 de 28 grs .....

Rapaz 25 de ..

Haz lo que puedas , con lo que tengas,
        en donde estes

Comentario

Perdonad por no dar precios, yo pregunte por el 25, que era mi intencion y fue el que al final me lleve, pero ya pregunte por el 15 y el 50 y me dieron los siguientes precios:
          Rapaz 15: 4.12€ 24 grms y 4.30€ los de 28 grms.-
          rapaz 25: 4.40€ 24 grms y 4.60€ los de 28 grms.-
          me parece un precio espectacular para el cartucho que és, por castilla y leon no los he encontrado tan baratos.
          Un saludo, por cierto si alguien los encuentra mas baratos indicarmelo ya que la semana que viene vuelvo a segovia a por 5000, que aunque para esa cantidad me los ponen en casa, tengo que ir.-
          por cierto la armeria es una nueva que han puesto en un poligono industrial a las afueras de segovia.- armeria segoviana.
          Editado por última vez por EL JULI; http://www.fosolimpico.org/member/628-el-juli en 08/04/09, 18:04:16. Razón: falta de ortografia

Comentario

hloa el juli yo lo llevo tirando 8 años y el precio que yo tengo es mejor y respecto al 15 y 25 son el mismo cartucho llevan el mismo taco,perdigon, presion velocidad lo unico que cambia es el color de la vaina,un saludo

Comentario

hola maialen, desearia saber donde los compras y a que precio.
              gracias por tu informacion.-

Comentario

por cierto no solo cambia la baina tambien el culote uno es de 12 mm. y el otro de 16 mm.
                UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por EL JULI Ver Mensaje
                  por cierto no solo cambia la baina tambien el culote uno es de 12 mm. y el otro de 16 mm.
                  UN SALUDO

que tiene este cartucho de particular, ¿es tan bueno?
                  no lo conozco, nunca lo vi en las canchas

Comentario

hola juli tienes razon slo cambia el color de la vaina y la longitud del casquillo pero el interior es el mismo y albertoacc es muy buen cartucho yde precio estan muy bien un saludo:hysterica:hysterica

Comentario

yo donde mas baratos los he encontrado es en segovia, a la espera de que Maialen, nos diga donde se pueden encontrar mas baratos. Yo los he buscado por toda Castilla y Leon y os puedo asegurar que donde mejor precio me han dado es ahí, en armeria segoviana.
                      Un saludo para todos.-

Comentario

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y estoy encantado por el compañerismo que hay. ref. al rapaz yo he tirado el xl competicón y es una apisonadora los hace humo, pero algo molesto el 28 grs. para F.U. pega un poco mas de la cuenta, ¿que os parece el que lo a probado.? venga un saludo
                        Si piensas ganarme, hoy no, MAÑAAANA!

Comentario

Yo llevo tirando Rapaz 25 tres años y de momento no me cambio , probe el rapaz xl pero en comparacion con el 25 pega muchisimo.para probar un cartucho hay q hacerle muchas perrerias y tirar muchos tiros en el planche. Cada escopeta plomea de una manera y aprte de q no pega nada a mi es el q mejor resultado me esta dando.El rapaz 15 tambien es buena opcion.

Comentario

bueno, pues yo gracias ha mayalen, estoy tirando el rapaz 15, mi primer cajon me ha dado muy pero que muy buena impresion. ya le he pedido un par de ellos mas. el sabado hice fosfatina los platos y ademas no pega.

Haz lo que puedas , con lo que tengas,
                            en donde estes

Comentario

Buenas a todos es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que este mudillo del tiro al plato me trae loco. Entreno con una escopeta beretta 686 sporting con la que por ahora estoy muy contento. Me guataria que Maialen nos diga cuales son los precios de los rapaz 15 y 25 que el tiene, porque son cartuchos que me gustan mucho por su suavidad y por su pegada.
                              Enhorabuena por el foro y aqui me teneis para lo que haga falta.

Comentario

Trabajando...
                              X