Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios Zafra y Jerez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horarios Zafra y Jerez

Buenas, pues eso, quería saber los horarios que tienen los campos de tiro de Zafra y Jerez de los Caballeros; ya que me gustaría ir a catarlos que no los conozco aún. He tirado en pueblos y en Olivenza y sobre todo en Mérida, pero me gustaría ir alguna vez que otra también por estos campos.

Se que en Olivenza no abren hasta Febrero y en Mérida todo el año y los horarios vienen en su web, pero de estas dos canchas no se si están abierta todo el año ni los horarios que tienen. Haber si algún extremeño me cuenta algo.
    al plato hay que tirarle pensando en que lo vamos a romper, no pensando en que no lo vamos a fallar. Parece igual pero es completamente distinto.;)

Re: Horarios Zafra y Jerez

Tendrás que llamar. En Jerez tienes que llamar a Pernales: 620982256. En Zafra tendrás que llamar a la Federación: 924665603
    Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Comentario

Hola Quintero te doi el telefono de juli 679644239 es el que lleva la cancha de Zafra por si quieres llamarle a el directamente porque si llamas a la federacion lo que van hacer es eso darte el numero sullo,yo estare alli seguramente el sabado por la tarde por si quieres hechar un rato o el domingo por la mañana en Merida, un SALUDO
      SI NO LO DEJO ANTES, LLEGARE DONDE QUIERO

Comentario

gracias a los dos paisanos. He estado hablando con Pernales y Juli y me han comentado lo siguiente, por si alguno otro le interesa:
        Hasta que acabe la temporada de caza:
        JEREZ-------------------- Jueves por la tarde y sábado mañana y tarde (plato los dos días, compack y recorridos sólo sábado)
        ZAFRA--------------------martes,miercoles,viernes y sábado por la tarde todos los días a partir de las 16.00 H.

Es decir, que si a esto le sumamos Mérida,( www.tiromerida.es ) podemos tirar todos los días de la semana menos el lunes, durante todo el año en Badajoz provincia. La verdad que tenemos suerte de cojones¡¡¡¡ de ser extremeños, porque me consta que en otras provincias no pasa lo mismo.

Ahora lo que hace falta es tener pasta para comprar cartuchos y poder tirar series, porque por oportunidades no será jajaja; a mí con mi economía en pleno auge hacia abajo jajaj con el domingo voy sobrao, pero por lo menos ya sabemos que algún día nos podemos escapar a pegar unos tirillos.
        al plato hay que tirarle pensando en que lo vamos a romper, no pensando en que no lo vamos a fallar. Parece igual pero es completamente distinto.;)

Comentario

Gracias, Quintero. Me has ahorrado la llamada. Todos los años me pasa igual. Se me olvida. Por cierto ¿de qué estábamos hablando?
          Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Comentario

El teléfono que aparece de Zafra, llamar a la Federación está mal, 924 665603 NO ES DE LA FEDERACIÖN es de un particular que no sabe nada de la cancha de Zafra. Gracias.

Comentario

Trabajando...
            X