Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matricula Año de Contruccion de armas italianas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matricula Año de Contruccion de armas italianas

Tengo que dar las gracias a Agustin ( Armeria Campo de Tiro de Mollet ) por facilitarme el listado correcto de la fabricación de armas italianas.

1954 - X
    1955 - XI
    1956 - XII
    1957 - XIII
    1958 - XIV
    1959 - XV
    1960 - XVI
    1961 - XVII
    1962 - XVIII
    1963 - XIX
    1964 - XX
    1965 - XXI
    1966 - XXII
    1967 - XXIII
    1968 - XXIV
    1969 - XXV
    1970 - XXVI
    1971 - XX7
    1972 - XX8
    1973 - XX9
    1974 - XXX
    1975 - AA
    1976 - AB
    1977 - AC
    1978 - AD
    1979 - AE
    1980 - AF
    1981 - AH
    1982 - AI
    1983 - AL
    1984 - AM
    1985 - AN
    1986 - AP
    1987 - AS
    1988 - AT
    1989 - AU
    1990 - AZ
    1991 - BA
    1992 - BB
    1993 - BC
    1994 - BD
    1995 - BF
    1996 - BH
    1997 - BI
    1998 - BL
    1999 - BM
    2000 - BN
    2001 - BP
    2002 - BS
    2003 - BT
    2004 - BU
    2005 - BZ
    2006 - CA
    2007 - CB
    2008 - CC
    2009 - CD
    Editado por última vez por David Blanco; http://www.fosolimpico.org/member/2-david-blanco en 04/12/08, 21:54:50.
    Un saludo

David Blanco,

Buenas . Esto sirve para las beretta. pero como se sabe la edad de una Renato Gamba ? El nº es 64753. Si alguien lo sabe le estaria muy agradecido

Comentario

Hola f1 racing,

esto es para toda arma fabricada en Italia.
      Editado por última vez por David Blanco; http://www.fosolimpico.org/member/2-david-blanco en 19/02/09, 17:21:45.
      Un saludo

David Blanco,

Comentario

Buenas David. La trident que fue mia estaba marcada con AF 4657 B corresponde al año 80 segun la lista lo cual no coincide, y la gamba que me ofrecen ,segun el propietario no tiene mas que los numeros, no hay letras. Pensaba que seria como la perazzi que solo tenia numeros. Gracias de todos modos por tu interes

Comentario

pero una cosa es la nomenclatura de fabricacion y otra el numero de serie f1...
          JESUS MARTINEZ

Comentario

Originalmente publicado por f1 racing Ver Mensaje
            Buenas David. La trident que fue mia estaba marcada con AF 4657 B corresponde al año 80 segun la lista lo cual no coincide, y la gamba que me ofrecen ,segun el propietario no tiene mas que los numeros, no hay letras. Pensaba que seria como la perazzi que solo tenia numeros. Gracias de todos modos por tu interes
            Hola f1 racing,

siempre las armas están marcadas con el año de fabricación, que no es lo mismo el año en el que se venden. Mi padre tiene una repetidora Beretta del año 75 y esta marcado el cañon con AA ( las letras siempre están metidas en un recuadro)
            Un saludo

David Blanco,

Comentario

mi Beretta 682 es del 2008 y esta marcada con CC yo creo que la lista esta bien o por lo menos en mi Beretta coincide.

Comentario

mi 682 tambien coincide
                "Dios te dio un alma,tus padres un cuerpo y tu patria un fusil... conserva limpios los tres"

"Quien dijo que la pluma es mas fuerte que la espada no conocio las armas automaticas"

Comentario

lo que creo que pasa es que en las berettas debajo de la llave llevan una numeracion que esa es de serie y no la nomenclatura del año de fabricacion lo del año de fabricacion es un cuadrado troquelado en la parte baja de los cañones y las iniciales van troqueladas tambien dentro del cuadro y creo que f1 vio el numero de serie.... ¿me equivoco?
                  JESUS MARTINEZ

Comentario

Hola amigos! solo deciros que yo tengo una perazzi MX8 y tambien coincide con el listado de David un saludo

Comentario

Buenas a todos. Como la perazzi y la beretta ya no son mias solo mire la numeracion que venia en la targeta europea. En las otras browning que tengo el numero que viene en dicha targeta de cada una de ellas coincide con los años y no llevan recuadro a parte. Posiblemente ese recuadro con letras sea lo que tiene que mirar el propietario de la gamba. Gracias por las aclaraciones.

Comentario

mi 682 gold E Xtrap tiene BT.............es de 2003

Comentario

pues yo por mas vueltas que le he dado a la mía no viene por ninguna parte ninguna letra...a que se puede deber eso?:(
                          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ALEx Ver Mensaje
                            pues yo por mas vueltas que le he dado a la mía no viene por ninguna parte ninguna letra...a que se puede deber eso?:(
                            Hola ALEx,

son dos letras que estan en un recuadro y si mal no recuerdo están tanto en los cañones como en la parte interior de la bascula
                            Un saludo

David Blanco,

Comentario

lo siento David pero he mirado la escopeta minuciosamente y en los cañones no tengo ningún recuadro con letras dentro que concuerden con las que vienen en la lista y en la bascula tampoco, lo único que pone dentro de la bascula es PSF.

o estoy muy ciego y mi padre también o el mi escopeta se les ha olvidado ponerlas...
                              Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X