Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimas 18.4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ánimas 18.4

Vuelta la burra al trigo. Perazzi... Hitech, recamara de 18.7. Un aporte de la marca italiana. Se me ocurren mil comentarios.

Originalmente publicado por maino Ver Mensaje
    Después de bombardearnos durante años con los cañones sobredimensionados, beretta vuelve a usar ánimas con diámetro 18.4 para sus nuevos modelos trap.que osos parece este retroceder a los años 90, tendrá explicación los reventones que le sucedieron a algunos modelos de la firma? O es una cuestión técnica como que los sobredimensionados no tienen la penetracion que los diámetros 18.4 Ahí os dejó el tema para debatir
    Saludos.

Comentario

He leido, que los cañónes back bored y 76 pesan 1435 gr en 81estaran sobre 1500gr que estoy viendo que andas tentado.yo también.
      Mi cañon back bored anima 18.8 pesa 1550 gr con choques.

Comentario

Sigo aportando,el domingo hablando con un conocido de animas de cañon, tenia una 682 de las ultimos modelos y por curioseo miramos las animas de los cañones cañon bajo 18,4, cañon alto 18,3.Escopeta adquirida hace tres años.En Belgica ya no esta permitido el uso del plomo,¿puede ser este el motivo por lo que FN fabrique sus armas de anima ancha?Si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Comentario

Buenas noches,aporto una prueba de plomeo que realice en este caso es una prueba de penetración,anima back bored 18.85 contra anima 18.40.
          La prueba la realizo a 41.5 metros el material son cartones de 1m X 1m,en el centro de los cartones pongo un montón de 40 folios,los folios los pego con celo alrededor y el conjunto es amarado al cartón con cinta americana.
          El cartucho es un mágnum de 24gr de armería carril,
          resultado los back bored meten 240 perdigones al cartón de los cuales 27 pegan a los folios y 7 perdigones atraviesan los 40 folios.
          el anima 18.4 mete 196 perdigones 23 perdigones impactan en los folios y solamente 1 perdigón atraviesa los 40 folios.
          Lo ideal seria repetir la prueba varias veces para ver,si efectivamente los resultados son similares a los obtenidos.pero la cantidad de material y tiempo que se necesita me hacen ser conformista con los resultados obtenidos.
          Queda añadir los chokes usados eran extra full 1.01 para winchester y 1.02 para dominator.

Comentario

Muy buen aporte, pero como cada arma plomea de diferente forma con la mísma munición a lo mejor seria bueno probar con otro cartucho diferente y ver que los resultados sean similares o todo lo contrario.

Comentario

mas datos comparativa winchester energy trap anima 18.80 contra beretta 682 trap 18.4, el full de la winchester da un plomeo equivalente a las dos estrellas de la beretta. el LF winchester un poco mas abierto que estos anteriores.

Comentario

Hola a todos mi escopeta es una miroku mk38 sporter anima 18.7 cual es mi sorpresa al medir el choke de 2 estrellas con un calibre de precision me da 18.31 menos 18.7 de mi anima igual a 4 decimas 3 estrellas abiertas y el choke de 1 estrella 18.0 menos 18.7 igual a 7 decimas dos estrellas me voy a la plancha disparo dos veces a 30 metros con ambos chokes luego dispara un señor con una perazzi mx 8 con 7 y 10 decimas los plomeos cierran igual a si esque no entiendo nada y la prueba fue con el mismo cartucho fiochi tt two 28 gramos 7/5 tambien dediros que medi el choke de 3 estrellas y me da 18.53 menos 18.7 igual a 2 decimas cuatro estrellas los chokes son invector plus originales de browning.
                La escopeta es de 81 de cañon.

Comentario

Originalmente publicado por cuaresma Ver Mensaje
                  Hola a todos mi escopeta es una miroku mk38 sporter anima 18.7 cual es mi sorpresa al medir el choke de 2 estrellas con un calibre de precision me da 18.31 menos 18.7 de mi anima igual a 4 decimas 3 estrellas abiertas y el choke de 1 estrella 18.0 menos 18.7 igual a 7 decimas dos estrellas me voy a la plancha disparo dos veces a 30 metros con ambos chokes luego dispara un señor con una perazzi mx 8 con 7 y 10 decimas los plomeos cierran igual a si esque no entiendo nada y la prueba fue con el mismo cartucho fiochi tt two 28 gramos 7/5 tambien dediros que medi el choke de 3 estrellas y me da 18.53 menos 18.7 igual a 2 decimas cuatro estrellas los chokes son invector plus originales de browning.
                  La escopeta es de 81 de cañon.
                  Buenas noches compañeros,me dedicado a comparar plomeos de diversas armas de diferentes marcas,y es curioso a igual cierre de choke los porcentajes son muy similares.
                  Toda la vida oyendo tonterias que si esta plomea mejor que la otra,lo siento, pero es el resultado de las pruebas obtenidas.
                  Compraros el arma que mas os guste porque el plomeo de unas y otras es indiferente.
                  lo que marca la diferencia es el indio,en este caso concreto el arco no tiene nada que ver,y si hablamos del primer disparo la flecha tampoco.
                  Si me hablais del segundo disparo puede ser que un t4 te responda mejor que un t2.saludos y animaros a escribir en el foro.

Comentario

prueba de plomeo dimensional.docx

Comentario

el texto es un documento de world 2013 no se si lo vais a poder abrir.es un texto con pruebas comparativas de diferentes armas el numero de impacto,que reciben los cartones. con chokes de dos estrellas fijos en los cañones con anima 18.4,y chokes diferentes de mi arma winchester con anima 18.8.
                      Editado por última vez por maino; http://www.fosolimpico.org/member/2648-maino en 21/04/17, 17:19:11.

Comentario

Comentario

Última prueba realizada con beretta 680 anima 18,3 plomeo obtenido total 258 plomos dentro de los 50 cm 165, agujeros 18.

Comentario

nunca he hecho pruebas de ese tipo, es decir, contar los plomos que entran y tal....solo he plomeado un par de veces la plancha...pero para lo poco que entiendo (nada) se vé buen plomeo, no??
                            mi Barrage tambièn es cerradita (18-4)
                            pero tube una semiautomática de 18-3 que aquello desintegrába literalmente los platos...nada de partirlos en dos...no, o lo fallabas o lo hacias humo.

Comentario

Kentucki,estas pruebas comparativas,me aporta mucho, lo primero,quitarme las dudas,despues de haber escuchado o leído,muchas líneas cuestionando unas armas u otras.atribuir unas prestaciones balísticas,mas que cuestionables,segun la fabricación del anima del cañón.segun los resultados obtenidos no encuentro diferencia entre un arma y otra.
                              El cartucho si aporta pequeñas diferencias,a un nivel de competición,puede resultar,pero a nivel de entrenar y pasar el rato tampoco aporta mucho más que hacer un desembolso superior en la adquisición.

Comentario

Kentucki,estas pruebas comparativas,me aporta mucho, lo primero,quitarme las dudas,despues de haber escuchado o leído,muchas líneas cuestionando unas armas u otras.atribuir unas prestaciones balísticas,mas que cuestionables,segun la fabricación del anima del cañón.segun los resultados obtenidos no encuentro diferencia entre un arma y otra.
                                El cartucho si aporta pequeñas diferencias,a un nivel de competición,puede resultar,pero a nivel de entrenar y pasar el rato tampoco aporta mucho más que hacer un desembolso superior en la adquisición.
                                por eso compro los mas baratos que encuentro.

Comentario

Trabajando...
                                X