Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

culateros cayetano y manuel ricardo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, sí sobre ese precio más o menos y en cuanto a la pregunta de si vale la pena, POR SUPUESTÍSIMO.

Totó.
    NO SOLO DE PAM VIVE EL HOMBRE, TAMBIEN VIVE DE PAM PAM.

Comentario

Esto ha de ser como los trajes, si te compras uno en la tienda te queda bien pero si te haces uno a medida te queda de coj**es, pues aqui lo mismo. Yo la que llevo es la de serie, pero con los ajustes mas o menos a mi medida(solamente gatillo y cantonera). Pero si que me gustaria hacerme en un futuro una hecha a medida y cuando lleve bastantes tiros y tenga claro lo que quiero me hare una.

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"

Comentario

Gracias por las respuestas
        Intentare acoplarme a la que tengo y mas adelante me regalare una a medida
        Por cierto me podíais decir donde tiene Juan Cayetano las instalaciones
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Barny Ver Mensaje
          Gracias por las respuestas
          Intentare acoplarme a la que tengo y mas adelante me regalare una a medida
          Por cierto me podíais decir donde tiene Juan Cayetano las instalaciones
          Saludos
          por lo que he oido no tiene instalaciones en plan tienda sino que te lo hace en su casa. se le llama por telefono y se queda con el.

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"

Comentario

Cuando tenga pasta para hacerme una a medida (espero que sea prontito )me informare de la localidad y el teléfono de Cayetano
            Gracias y saludos CARAMON

Comentario

Hola Pedro.

Al inicio de esta pagina arriba, entras en buscar, escribe culateros, y justo en el apartado seis iniciado por el compañero "Tirador 100" tienes la informacion que buscas.

Un saludo.
              Editado por última vez por ANTONIO MUÑOZ; http://www.fosolimpico.org/member/743-antonio-mu%C3%B1oz en 01/09/10, 09:52:31.
              Antonio Muñoz

Comentario

Originalmente publicado por ANTONIO MUÑOZ Ver Mensaje
                Hola Pedro.

Al inicio de esta pagina arriba, entras en buscar, escribe culateros, y justo en el apartado seis iniciado por el compañero "Tirador 100" tienes la informacion que buscas.

Un saludo.
                Lo acabo de ver justo lo que necesitaba
                Gracias A.M

Comentario

Trabajando...
                X