Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formulario online transferencia armas/guia pertenencia/etc ..

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Noticia] Formulario online transferencia armas/guia pertenencia/etc ..

Hola a tod@s,

desde la propia web de la guardia Civil es posible cumplimentar el formulario Modelo 790 para la expedición de armas / expedición de guias y otras autorizaciones.

Ya no es necesario acudir al cuarte y solicitar el famoso formulario, desde el propio link que voy a poner se puede cumplimentar y mandar a imprimir directamente a la impresora.

http://www.guardiacivil.es/quesomos/...Codigo_012.pdf

Os preguntaréis cuales son las tasas para cada gestión, aquí os dejo otro link con las tasas 2009.

http://www.guardiacivil.es/quesomos/.../tasas2009.pdf
    Un saludo

David Blanco,

Re: Formulario online transferencia armas/guia pertenencia/etc ..

Quiero resaltar que en los enlaces que has puesto hay una tasa que es la que hay que pagar para comprar una escopeta en cualquier país de la EU. Se llama Consentimiento Previo…….. 7,05E

Comentario

esto me interesa, ha veces me meto en paginas extrangeras y encuentro buenas ofertas, yo me puedo coger un avion por ejemplo a italia y traerme una escopeta en el mismo dia, no estoy enterado de esto y seguro que nos interesaria a muchos

Comentario

Actualizo los links por si a alguien le interesa:

Transferencia entre particulares:
        http://www.guardiacivil.es/export/si...enciaArmas.pdf

Pago de Tasas:
        http://www.guardiacivil.es/export/si...Codigo_012.pdf

Comentario

muy buena informacion , si señor, gracias

Comentario

Buenisima información,gracias por que no savia que esto se podia hacer,si no lo entiendo mal,te imprimes estos documentos,te vas a otra comunidad con ellos,ves el arma,la pruebas o lo que sea,rellenas los formularios y con la guia del arma y el papel relleno por el comprador te vas a tu Intervencion de armas donde pertenezcas y ya esta,no???????.

El vendedor tendra que llevar el papel a su intervencion tambien para que se la den de baja a él tambien no???????

Saludos.

Comentario

Buenas. Tengo un problema y es que cuando imprimo los documentos, el formulario 790, resulta que en el recuadro de arriba no me sale de ninguna manera el codigo de barras que tiene que tener. Donde buscar para conseguir el que lleva el codigo de barras obligatorio.
              Muchisimas gracias al que me lo diga ya que no puedo guiar mi nueva adquisicion .

Comentario

Buenas. Ya he arreglado el asunto, facilmente, imprimiendo el dichoso formulario con otro ordenador. Por lo visto tengo algun problema con las cookies de mi ordenata. Lo he revisado por todos los lados y no veo las galletas esas jejejejejeje.
                Pues eso, que si le pasa tambien a alguno que mire lo de las galletas. Si llevan pinticas de chocolate seguro que se le imprimira correctamente jejejeje.

Comentario

Buenas. Je, yo otra vez. Este va para mi ascenso a 2ª y es que con este ya son 1000 !!!!!!.

Comentario

Trabajando...
                  X