Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armeria monforte en parla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armeria monforte en parla

Hola a todos,despues de mas de 2 años en el mundo del tiro ya he acumulado suficiente experiencia como para saber cuando un armero sabe despachar o es un profesional,teniendo en cuenta que ya he sido tangado unas cuantas veces y mi opinion general de los armeros era bastante negativa me ha sorprendido gratamente encontrar a la Armeria Monforte de Parla, Alli estan Roberto y Javi que son encantadores,desde luego iba sobre a viso de su profesionalidad, pero verlos trabajar ya es la repera,a mi me han hecho un ajuste completo de la MX2000,y estoy encantado,hacen todo tipo de reparacion y modificaciones,si no necesitas una cosa no te la hacen ni te cobran(como se enteren los demas¡¡¡),en serio la recomiendo a todo el que le tenga aprecio a su arma y a su bolsillo,ademas estan terminando la armeria nueva justo al lado y eso ya es una cosa seria,desde aqui les doy las gracias y mi reconocimiento,un saludo

Re: Armeria monforte en parla

casualidades de la vida es en el unico sitio que han tocao mi escopeta...
    y vivo a 400 km de alli... xD ;)
    JESUS MARTINEZ

Comentario

Haaaaay pequeños saltamontes ........
      Un saludo

David Blanco,

Comentario

A mi me los recomendaron hace años, son buenos armeros y buena gente.
        No se como les ira con la tienda nueva y con el tema de las bandas altas.

Comentario

si señor unos artistas como profesionales y ademas buena gente yo lleve una de mis armas y salio como nueva para mi de lo mejor

Comentario

Además de profesionales unos cachondos, Rober con sus pistolitas y Javi.
            Un saludo para ellos.

Comentario

Trabajando...
            X