Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curado madera de nogal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: curado madera de nogal

con razon lo vi yo muy dejao .....
    a ver si voy con tiempo ...porque he ido un par de veces este mes ...pero del poligono que hay al lado de las 3 fuentes no he pasao !!!.....siempre llego descargo y a correr para atras ....asi que a ver si me escapo en plan relax y hechamos un rato ..
    como dijo una gran persona .....cuando falles el segundo tiro .......solo te quedara el insulto ...

Comentario

La próxima vez que vengas te acercas al campo que está aquí: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...,0.007575&z=17
      Abre los jueves y viernes por la tarde y los sábados y domingos todo el día.
      Y cuando os hablen de mí, decid, Marqués, decid vos que caballero morí, pues una palabra dí y la cumplí, vive Dios. ("La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca).

Comentario

Que tontería, yo creo que se aquí se deben de dar premios al mas tonto.
        ,!!!! Todas las serrerías están llenas de mierda o kk !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pristo Ver Mensaje
          Que tontería, yo creo que se aquí se deben de dar premios al mas tonto.
          ,!!!! Todas las serrerías están llenas de mierda o kk !!!!!!
          Veo que sigues sin aprender a respetar las opioniones de los foreros, te ha tocado descansar otra vez
          El webmaster,

Comentario

me ha sorprendido esta reaccion ...ya que iba a contestarle en el tono que se merece ya que ayer no estaba de animos para hacerlo ......y mira por donde se me adelanto el webmaster ...acertadisimo como siempre ...
            gracias por librarnos de esta persona con aptitud tocapelotas .
            como dijo una gran persona .....cuando falles el segundo tiro .......solo te quedara el insulto ...

Comentario

Originalmente publicado por WebMaster Ver Mensaje
              Veo que sigues sin aprender a respetar las opioniones de los foreros, te ha tocado descansar otra vez
              mecachisssss

Aunque entiendo que es bueno para la salud del foro...:D

Comentario

La mejor manera de curar una madera es dejarla unos años flotando en un río para que la la savia salga poco a poco, ji ji pero como me imagino que no tendrás un río circulando por el jardín de tucasa, ni paciencia, la llevas a un autoclave que es lo que hacen todas las serrerías, aunque nunca será lo mismo:D

Comentario

Trabajando...
                X