Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ke tipo de cristales son mejores para ver los platos??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ke tipo de cristales son mejores para ver los platos??

Buenas tardes, alguno que tenga o haya probado los cristales Randolph CMT me puede decir si van bien y merece la pena comprarlos, o por el contrario teniendo los púrpura oscuros, como es mi caso, es suficiente.

Un saludo a todos

Comentario

Buenas. Lo primero decir que para gustos los colores....
      yo los he probado y la verdad es que es una barbaridad lo que se ve el plato. Hay que decir que ese dia estaba despejado y con cualquier filtro funcionaria.
      Pero esa sensacion de inyectar de fosforito el plato mola.
      Pero al final no me los compre !!!!. Por la pasta que cuestan prefiero tener dos colores : el purpura oscuro que va tambien muy bien (que ya tienes) y el bronce que me gusta para los dias con mucha luz y fondos blanquecinos, pues descansa la vista, te quita mucho brillo y contrasta el plato con el fondo.
      Como cada ojo es una historia diferente, lo que a uno le va a otro no. Solo decirte que el que los vende me dijo que el no tiraba con ellos ya que le mareaba un poco..Pero no quita para que otro este encantado con ellos..

Comentario

Gracias f1 racing por tu respuesta.

Intentaré probarlos antes para ver como me adapto a ellos, porque mis ojos creo que son particulares, pues con los rojos o bermellón los días claros o con nubes y claros no me van nada bien, en cambio los días nublados completamente veo con ellos los platos como paelleras.....en fin lo que tú bien dices: para gustos los colores y cada ojo es un mundo

Comentario

Buenas. Me pasa lo mismo con los rojos y los naranjas. Antes los utilizaba siempre.... ahora no me van. Me compre los hdlight, el claro y el oscuro, y ahi estan en la caja....
          No se si mi vista ha cambiado, pero ahora los que utilizo son el purpura oscuro para dias de luz y fondos verdes y los bronce para dias con luz y fondos claros.
          Pero el que mas utilizo es el transparente !!!! Me los he comprado para no dar que hablar. Tiraba muchas veces con solo el marco de las gafas, sin cristales, para poder utilizar los tapa burros, y asi la gente no me puede decir nada o hacer chistecitos al respecto jejejeje.

Comentario

Para mi los mejores son los rojos y naranjas.
            Cuando veo a los campeones de máximo nivel todos llevan tonos rojizos, por algo sera y tienen los mejores entrenadores

Comentario

Yo, he tenido un montón de gafas distintas, he tenido los dos colores que comentas y el CMT es menos posible ya que quita mas luz que el violeta, se utiliza mas los meses de julio y agosto, mientras el violeta o morado oscuro yo lo utilizo desde mayo hasta noviembre, esto no quita que en los días buenos de sol los utilice...... pero creo que lo interesante es centrarse en los días que no tenemos buena visión, esos días nublado o con cambios de luz, donde un color amarillo, violeta claro, hacen que tengamos mejor visión...... yo tengo ahora unas pilla y las cogí por el amarillo que tienen, que para mi es de lo mejor

Comentario

Como dicen los compañeros,lo que a uno le va muy bien, a otro no le puede cuadrar, yo tenia los CMT, y como llevo el insert graduado en las randolph xlw, me hacian espejo y deslumbramientos, aunque resalta el color naranja y rojo espectacularmente, pero en dias despejados y con mucha luz.
                Los que suelo utilizar, son los cobre polarizados y los purpura oscuros, para dias soleados y con mucha luz, y uno u otro segun fondos, y en dias nublados o con dudosa visibilidad, los naranja.
                Dicen que los bermellon son los mas utilizados y universales, porque tienes la particularidad de bloquear la vision fantasma ,residuo, o estela que deja el plato, pero a mi no me van bien, me transforma o cambia drasticamente, mucho la vision, parece que estoy en marte.
                No se si será por la combinacion con la graduacion, el caso es que son los cristales que mas suelen utilizar los tiradores.
                Un saludo
                Editado por última vez por monchi78; http://www.fosolimpico.org/member/11785-monchi78 en 11/10/17, 02:57:09.
                "El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Comentario

Trabajando...
                X