Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Júniors foso olímpico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Júniors foso olímpico

Como veo que no os ha causado impresión la nueva noticia de los júniors os refresco.

En el campeonato del mundo de foso olímpico a celebrar en Lima, quizás el hito más importante para cualquier tirador, nuestra querida federación decide que aquellos júniors seleccionados tienen que pagarse su viaje.

Los rumores hablan de 2500 euros por cada junior seleccionado, a esto habrá que sumarle vivir allí ... En fin 3000 euros no te los quita nadie.

Si accedemos a pagarlo ,¿qué será lo próximo que nos pidan estos mangantes? Por mi si se lo pueden permitir y les hace ilusión que lo paguen , y les recuerdo si mañana te pueden dar una patada en el trasero y joderte la existencia lo harán .

Mucho ánimo para los júniors os recuerdo que en la adtp se puede viajar gratis, sólo tienes que romper más que los demás jejeje

Un abrazoo y que viva gordrigo y su visa

Re: Júniors foso olímpico

Bueno, bueno.
    Y quien es todavía màs culpable que la federación?, ( que ya es decir)
    Pues el PADRE DEL TORERO.
    No os da vergüenza hacer alebosía de vuestro dinero.
    Os dice PRISTO, (por experiencia en los años), que vuestros hijos se van a comer una mierda a consecuencia vuestra, SRs, adinerados, y eso me causa risa, porque llegarà un junior sin recursos, pero con dos cojones que e soplará l a oreja siempre, jaja jajaja.

No obstante gracias por dar de comer a mis amigos los gordos, que a e estaba yo preocupando por su dieta, jaja jajaja.

Comentario

Otra cosa,
      Desde hoy, esos júniors, ya no seràn lo mismo, jajajajaja

Comentario

Solamente con que gordrigo no chupe cabezas de gambas en las nacionales podrían ir 3 equipos completos a Lima. Pero si encima le dan de comer........

Comentario

no te pongas así toledano, seguro que los Sres. de la Federación tienen que pagarse también su viaje y las puti.....as, que la cosa está muy malita.

Suerte que no tengo nivel, que sino me cogería un rebote Eso si, la solución la tenéis en vuestras manos......

Comentario

Lamentable!!! No encuentro otro calificativo.

Comentario

Alberto,

a mi me parece mucho más vergonzoso que una nadadora que ha conseguido dos medallas en Londres, tres en el último mundial celebrado en Barcelona y haya batido dos récords mundiales en la copa del mundo celebrada en Alemania en piscina corta, se haya tenido que costear el viaje al pais germano de su bolsillo, con esto quiero decir que no sólo en el tiro las cosas están bastante jodidas.

Pienso que todo lo que esta sucediendo ahora, nos beneficiara en un futuro, pero nos tocara sufrir todavía alguna cacicada que otra de la federación.
              Editado por última vez por David Blanco; http://www.fosolimpico.org/member/2-david-blanco en 21/08/13, 12:36:24.
              Un saludo

David Blanco,

Comentario

David es igual de vergonzoso.
                Pero esto no es nuevo este año.
                ¿alguien cree que es nuevo? Por que si lo cree solo ha de investigar un poquito y no con juniors
                Una pulga no puede parar un tren. Pero si llenar al maquinista de ronchas.

http://www.youtube.com/watch?v=DoHYZnI3mIc

Comentario

Esto....y aquello.....y lo de mas alla.....,es todo una pena...y una verguenza, pero es lo que ahora nos toca, unos se han estado llenando los bolsillos a espuertas y metiendose entre pecho y espalda lo que han querido (o lo siguen haciendo..), para que otros sin medios ni recursos y cada vez menos ganas (pues se les tienen que quitar) pasen lo suy
                  Pasamos de "bolasdehumo" "niuncachoedejao" a "raspaplatos" y por que¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????...............por la "cabezota"

Comentario

Por eso, estoy de caciques hasta los mismísimos .....

La natación no me importa, me importa el tiro.

Y aquellos que pagan le hacen un flaco favor a sus compañeros. En fin this is spain!!

Os informo que mi padre ya no podrá competir en el mundial.
                    ¿ también lo comprendéis?

Comentario

Originalmente publicado por TOLEDANO Ver Mensaje
                      Por eso, estoy de caciques hasta los mismísimos .....

La natación no me importa, me importa el tiro.

Y aquellos que pagan le hacen un flaco favor a sus compañeros. En fin this is spain!!

Os informo que mi padre ya no podrá competir en el mundial.
                      ¿ también lo comprendéis?
                      evidentemente es incomprensible, que motivo le han dado?
                      Un saludo

David Blanco,

Comentario

Originalmente publicado por David Blanco Ver Mensaje
                        evidentemente es incomprensible, que motivo le han dado?
                        por escrito

Comentario

Desde luego es una verguenza, como tratan a los junior o cadetes, pues no puede ser que vayas a un pueblo como me paso a mi el año pasado en Santa María de Berrocal, AVILA, y a un chico con 14 años, recién sacada la licencia, sus primeros tiros, le cobren igual que a un 1ª, 2ª, 3ª o 4ª así no se crea afición, ni todos los padres lo pueden costear. Los abusos pasan factura con el tiempo, y en los campos de tiro ya se ven resultados.

Comentario

Trabajando...
                          X