Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q escopeta comprar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Q escopeta comprar

Hola. Q escopeta me recomiendan para recorrido y compack. Me tientan las nuevas con la banda alta. He preguntado a gente que se dedica a esto profesionalmente y me hablan muy bien, estos tienen blaser supersport. Aunque tienen un precio prohibitivo. Q opináis.

Re: Q escopeta comprar

Buenas. A mi lo de las bandas altas no me va. Nacieron para el doble trap. Para el resto de modalidades ?? Ademas es una jamadura de coco importante. Que si hoy pruebo con la banda asi, mañana asaooo, pon el lomo mas alto luego lo bajo porque me parece que tiro alto etc etc etc. Ademas es un bulto delante de tus narices que reduce el campo visual. Por lo menos es lo que pude comprobar en el poco tiempo que me duro la mx 2000/3.
    Lo unico que tiene de positivo es que tiras con el cuello relajado. Tiene una postura mas natural pero nada que no se pueda solucionar con un buen montecarlo o una caida bien estudiada para cada caso, en una escopeta tradicional de banda normal.
    No soy un experto en compack ( quizas ahora me enganche algo mas jejeje) pero para tirar basta con una escopeta que tenga chokes, selectivo y poco mas. A mi me gusta el swing de los caños de 76 cmts y que no sean muy pesados. por eso no me van los de 81 cmts. Se puede tirar con garantia con algo que no cueste un paston. Yo estoy ahora tirando con una Browning b 725 que va de maravilla la jodia jejeje. Voy por la segunda, hasta que saquen el modelo nuevo dentro de unos meses. De segunda mano las encuentras por no mucho dinero. Antes de comprar estas estuve mirando posibles escopetas de varias marcas ( me molo una Rizzini br 440 con bateria extraible muy chula ) pero al final me quede con lo que ya conozco y que va bien. Los caños de la 725 son magnificos. Poco peso o mas bien el peso idoneo, plomean de maravilla con cualquiera de los choques ( lleva los nuevos DS) y gracias al back bore se nota mucho menos retroceso, al principio, luego te acostumbras.
    Yo tambien he tenido una Fabarm max luxus y te digo que no iba nada mal. Quizas ya tienes la escopeta que necesitas ?? jejeje.

Comentario

Al final compré la fabarm stl c4 competición con la banda alta. Y la verdad es una maravilla. Estoy muy contento

Comentario

Yo yengo una B25 de 76 de cañon,con banda de 8 m/m.No de esas superanchas.Van mejor y afinas más;tiene un poco de escalón,casi no se nota y es gradual,no de golpetón como las 682 x trap. Lo que quiero saber es ¿Se le pueden poner Briley a esos cañones?,alguien me dijo una vez que a la B25 "no se le podian poner Brileys" es que si no es 2 y 1 y aúnque tiro con ella bastante bién a compack,creo que es muy cerrada.Las B25,plomean mejor que nada,y tienen selector de tiro.Por eso antes de cambiar de arma,ya que tengo culata y cantonera regulable y me gusta el arma,quisiera saber eso de los Briley ó si creeis que igual se puede tirar con 2 y 1,jugando con el cartucho,más abierto etc. También tengo una Renato Gamba Daytona;pero esa es la que útilizo en foso olimpico y la tengo muy recta para compack.De foso entiendo;pero de compack,soy novato,aúnque me gusta muchisimo también esta maravilla de modalidad. Particularmente creo que las Browning van de la hostia para compack,cualquiera de ellas con 76 de cañon.Para foso me gustan más las de bascula tipo Boss.Broadwar(ó algo asi) como las Perazzi,Kemen,Gamba etc.Ya que se tira con el cuello más pegado a la culata y a compack creo que va mejor tirar con la cara y cuello más levantado y para eso van mejor las Browning y otras;pero repito soy novato en esto
        Editado por última vez por manies; http://www.fosolimpico.org/member/15797-manies en 18/08/15, 21:26:31.

Comentario

Se les puede hacer rosca a los cañones y ponerle briley. Yo he tenido ese sistema en una beretta 682e trap iba muy bien se le ponen briley de la serie 1 q son muy finos

Comentario

Trabajando...
          X