Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencia Federativa + Seguro R.C.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Licencia Federativa + Seguro R.C.

Hola

La pregunta es la siguiente:

Cuándo estás en posesión de la Licencia Federativa expedida por tu comunidad autónoma...¿También estás en posesión del seguro básico de Responsabiliad Civil?

Es decir, ¿tengo cubierto las prestaciones mínimas por el seguro obligatorio para deportistas federados?

Lo pregunto porque leyendo el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determina las prestaciones mínimas del seguro obligatorio deportivo, en su artículo 3, establece que:

Las Federaciones deportivas españolas y las de ámbito autonómico integradas en ellas entregarán al deportista asegurado, en el momento de expedición de la licencia deportiva que habilita para la participación en competiciones oficiales de ámbito estatal y conjuntamente con ella, el certificado individual del seguro, que, como mínimo, contendrá menciones a la entidad aseguradora, al asegurado y al beneficiario, así como los riesgos incluidos y excluidos y las prestaciones garantizadas. Deberán facilitar, asimismo, a los deportistas asegurados, que lo soliciten, copia íntegra de la póliza de seguro concertada.

Que yo recuerde, no tengo constancia que me hubieran entregado nínguna certificación del seguro, ni de los riesgos que estoy cubierto (en caso de estarlo...)

Bueno, gracias de antemano y un saludo.
    Editado por última vez por Doraemon; http://www.fosolimpico.org/member/6778-doraemon en 18/07/14, 07:52:31.
Trabajando...
X