Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zorionak f1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zorionak f1

felicidades Luis por el campeonato de España de foso universal,saludos desde bera en fiestas

Re: zorionak f1

Enhorabuena Luis me alegro mucho
    es una gran noticia
    ademas un compañero del foro.
    disfruta de tu triunfo

Comentario

Felicidades campeon esperando el relato , herramienta , cartuchos....y el SECREEETOOO.
      Enhorabuena un saludo.

Comentario

puto crack!!!
        Si no sabemos hacia que puerto navegamos, no hay vientos favorables.

Comentario

Sinceramente...gracias txabales !!
          Cuando menos me lo esperaba, es que estoy saturado , sin ilusion por competir, aunque si en tiro, va y sale.
          Es que esto del tiro es inexplicable jejejeje

Comentario

Felicidades F1 Racing...dorsal 205...he comprobado que coincidimos en una de las canchas, creo que la 2 , en la cuarta ronda del sabado...buen 25 doblando solo 4 platos...me hubiera gustado saludarte de saber que eras tu...saludos y FELICIDADES!

Comentario

No fastidies que estabamos en la misma escuadra !!!
              Cuando estoy por faena no miro a nadie ni me fijo en nada, pero.... en que puesto estabas ??
              Si era la 4º serie, seria al final del dia, cuando se levanto mucho aire. En esa hice pleno matando el puñetero raso izquierdo de segundo, estilo conejo, menudo rabo jejeje.
              Que lastima el no haberlo sabido.

Comentario

cierto!!...vaya puñeterisimo aire de culo!...te libraste de que te cantara el 0' de ese plato de izquierdas!...cerré la tarde en la cancha 1 y abrí el domingo con la primera escuadra tambien en la cancha 1...siendo el mismo esquema no tenian nada que ver de un dia para otro...en esta cancha también había un plato de izquierdas que parecía que se lo tragaba la tierra, caía muy rápidamente, nada que ver con el domingo que volaba bastante largo...impresionante lo que llegó a cambiar los esquemas con la ventolera que se levantó esa tarde...gran marca la que hiciste en este campeonato f1 racing!...por cierto, fue con la 725 o has vuelto a cambiar??

Comentario

En la unica vez que pase por la cancha 1 me trague el derecho alto....cuando esperaba el raso izquierdo . Error !!
                  Y que me dices de la manada de moscas cojoneras que habia ??? Casi me cuesta otro plato. Decidi que si se posaba alguna en la escopeta o en las gafas o directamente en la cara, bajar la escopeta. Claro, en una serie, me pare como 4 veces justo en el momento de pedir el plato...el juez no me miro con buena cara jejeje, pensaria que estaba de vacile.
                  Y que decir de la diferencia entre las Matarelli y las Kronsom ? Las dos ultimas canchas 5/6 un pequeño caos con los no time y los fallos de micros, por no comentar las trayectorias, que en vez de ser rectilineas, eran parabolas en ciertos angulos.
                  Pues no, no tire con la 725, de lo cual me arrepiento un poco. Tire de prestado con la Perazzi de mi buen amigo Joxelu y mis maderas. Pero esto en si, es una pequeña historia jejeje.

Comentario

Arma prestada y nada mas faltaba que los cartuchos fueran del decarton...
                    Todo un crak

Comentario

Los cartuchos los fantasticos Saga Elite sporting, los elite negros, que me los llevo mi amigo Santi, ya que en las armerias de aqui no habia en perdigon del 8 jejeje

Comentario

supongo q habrás hecho una oferta de compra por la Pera.....
                        jajajajaja

Comentario

Jajajaja. Esa Pera tiene historia...
                          La compre a un señor de las Baleares. De origen es para zurdos pero tambien traia una de diestros fabricada por Sardans. El caso es que en un momento dado y por cosas de la vida me junte con dos mx8 a la vez. Las dos me funcionaban de maravilla, con la culata que me preparo un italiano. Las medidas estaban sacadas de la de Sardans con unos apaños que le hice yo. El caso es que para que queria dos ? Decidi poner en venta una de ellas. Me daba igual la vieja 98mil o la mas nueva 139mil. El caso es que un dia mi amigo Joxelu quiso probar la de zurdos. No habia tirado un solo plato desde hacia varios años y al olimpico, despues de un 23, se casco 3 24s seguidos de escandalo jejejeje. Hay que decir que no tira, pero este tio tiene un don para tirar....
                          El caso es que se la quedo. En una ocasion, en una tirada, al señor Azpeitia se le estropeo su escopeta y pidio prestada la escopeta de marras jejejeje. Las dos series que le quedaban, dos 25s... De vez en cuando le pedia la escopeta a Joxelu y cada vez que la usaba 25 !!!
                          Este año, el señor Azpeitia esta con una ensalada mental de escopetas que no veas.. El caso es que le pidio prestada la escopeta, otra vez, para ir a la primera del nacional de olimpico. La pilla el jueves vispera de la competi y va el tio y se casca un 119 que le sirve para proyectarse a lo mas alto del ranking.
                          El caso es que tras dos meses de prestamo, le hace una oferta ridicula para la compra. Mi amigo, que no tira y tampoco esta necesitado y que no tiene un pelo de tonto, se vio ofendido.
                          Luego voy yo y se la pido. Me habia cargado la culata de carbono para la 725.. En la copa Navarra de F.O sin haber entrenado con la Pera, me meto en la final. El caso es que quedo tercero dejando atras a los hermanos Azpeitia..La tirada la gano Mikel Arizaga, Mailen en el foro jeje. Imagina un poco la cara de poker de Xabi jejejeje.
                          Despues de esto, mi amigo me obligo a seguir con su Pera. Y yo le digo que solo hasta el Ctp de España y mira el resultado.
                          Una Perazzi magica ???
                          El caso es que no tiene ningun interes en venderla.... aunque todos tenemos un precio jejejeje

Comentario

Ostiaas!! F1!! Estuviste en Granada? Seguramente que nos viéramos y no sabía quien eres, me cagoooontoooo te hubiera invitado a una cervecita!! Bueno enhorabuena!!! A ver si en la próxima nos conocemos!!! :hysterica
                            BROWNING FOREVER:D

Comentario

Mágica no creo que sea.... pero hay escopetas que tienen un "algo" Quizás un equilibrio q nos va mejor, o no se que.....
                              El caso es que te marcaste un tiradón!!

Comentario

Trabajando...
                              X