PDA

Ver la versión completa : Duda Gafas de tiro pilla

JULI
18/04/2012, 12:47
Buenos dias a todos

Estoy para comprar unas gafas de tiro y me han recomendado una marca que no conocia. Se llama Pilla antes debian de ser Hidefspex italianas, he visto su web y me ha dejado impresinado, he metido en google pilla glasses y salen varias paginas pero la que vale es pillasport.com. Hay muchos modelos no se si alguien tiene algunas. Las debe de llevar Richard Faulds y Vincent Hanckook dos campeones olimpicos pero aqui no se ven por los campos, al menos por el norte. Otra cosa buena que he visto es que no tienen puente en medio por lo que la vision es total pero hay muchos tipos de lentes y es un lio.

si me podeis asesorar estaria bien.

Un saludo

JULI
18/04/2012, 12:51
me he confundido perdon soy nuevo y quizas lo he metido donde no era aunque me gustaria saber lo que opinan los que tiramos a foso olimpico

karpov39
18/04/2012, 13:22
Hola aqui las puedes comprar http://pshqspain.com/shootingglasses.aspx. Te vienen con tres lentes,yo me las quiero comprar y este precio es lo mas barato que he encontrado,yo creo que con las tres lentes tienes suficiente para cualquier condición de visibilidad,es lo mas en gafas de tiro,no te vas a equivocar, al primero que se le ocurra importarlas para España se va a forrar, a mi me gustan las panther con el soporte de nariz regulable,un saludo

estelmar
18/04/2012, 14:53
me he confundido perdon soy nuevo y quizas lo he metido donde no era aunque me gustaria saber lo que opinan los que tiramos a foso olimpico

mejor, porque para foso universal van de pena :hysterica

estelmar
18/04/2012, 14:59
las otras no sé, pero las claymaster estan a un precio cojo......o, ¿o me equivoco? Lo digo porque parece que la web entonces tendrá buenos precios globales.

karpov39
18/04/2012, 16:46
De esta pagina ya se ha hablado antes, creo que fue Ibon quien se hizo eco en su dia,no vais a encontrar los chokes Briley mas baratos en ningun sitio,un saludo

CHUPI
18/04/2012, 19:54
Hola aqui las puedes comprar http://pshqspain.com/shootingglasses.aspx. Te vienen con tres lentes,yo me las quiero comprar y este precio es lo mas barato que he encontrado,yo creo que con las tres lentes tienes suficiente para cualquier condición de visibilidad,es lo mas en gafas de tiro,no te vas a equivocar, al primero que se le ocurra importarlas para España se va a forrar, a mi me gustan las panther con el soporte de nariz regulable,un saludo

Solamente una aclaración al que tenga interés en adquirir unas gafas en esta página.

Llame por teléfono y les pregunte que si las servían desde España, me comentaron que no que las enviaban de EEUU, esto puede tener el inconveniente de que te las retengan en la aduana de correos de Barajas, te hacen pagar un poco más, esto es lo que me paso a mí con las Randolph al comprarlas en la casa oficial.

Ibon
18/04/2012, 21:04
Hola compis! ;)

Como bien a dicho Karpov, ya conociamos esta tienda y tienen una variedad increible en choques. La movida es que puede haber algun contratiempo como a comentado Chupi. La pagina en la que compro cosillas es www.Bighunter.es de Italia. Tienen muchos accesorios para los Beretteros y muchas cosas relacionadas con la caza. Un saludete! ;)

JULI
18/04/2012, 23:37
Buenas noches

Agradecido a las respuestas pero ya me he decidido por las Pilla, aprovechando la diferencia horaria he llamado a Pilla USA y me han comentado que ya tienen distribuidor en España, distribuciones Lourain S.L. ([email protected]). Lo de la pagina pshq no me convencia cuando he visto que no estaba incluido el transporte y me daba miedo las tasas y el iva al entrar en españa. Para la tarde ya me habian contestado los de Lourain diciendome que las podia comprar en Eizmendi y dentro de poco en todas las armerias y los precios mas baratos panther 465 € y hawk 315€. Me molan stas ultimas pero tengo dudad se las lentes por lo que si alguien las tiene le agradeceria un consejito.

Dentro de poco estaran en una web pero al mismo precio que em armeria por lo que merece la pena verlas en la mano.

Saludos y buenas noches

Trasto
19/04/2012, 00:22
yo es la primera vez que las oigo...

pristo
19/04/2012, 08:24
Trasto, simplemente con haber puesto atención en este foro hubiese valido, no hace mucho, se escribió sobre ellas.
Bueno, los peces también tienen poca memoria.jiji

Trasto
19/04/2012, 10:34
Pristo, a ver como te lo digo para que yo me explique y tu me entiendas...
sigo diciendo que es la primera vez que leo de estas gafas, seguro que se ha escrito mucho de ellas aqui como seguramente en otros foros o paginas de la red, pero eso no quiere decir que yo lo haya leido ;)
Atencion, quizas me merezca mas prestar atencion a las gafas que contestarte, porque seguro que las gafas me podran aportar mas que ningun comentario tuyo pero mira hoy me dio por ser honesto y te conteste el post aunque sigo pensando que es una respuesta vana pero al mejor escribano se le escapa un borron...

Ibon
19/04/2012, 14:42
Buenas! Juli, de donde eres? El asunto de escopetas siempre lo llevo en Eizmendi con Rufino. Ya le comentare el asunto de las gafas y les echare un vistazo.

Benga, un saludo a todos! ;)

karpov39
19/04/2012, 14:54
Buenas noches

Agradecido a las respuestas pero ya me he decidido por las Pilla, aprovechando la diferencia horaria he llamado a Pilla USA y me han comentado que ya tienen distribuidor en España, distribuciones Lourain S.L. ([email protected]). Lo de la pagina pshq no me convencia cuando he visto que no estaba incluido el transporte y me daba miedo las tasas y el iva al entrar en españa. Para la tarde ya me habian contestado los de Lourain diciendome que las podia comprar en Eizmendi y dentro de poco en todas las armerias y los precios mas baratos panther 465 € y hawk 315€. Me molan stas ultimas pero tengo dudad se las lentes por lo que si alguien las tiene le agradeceria un consejito.

Dentro de poco estaran en una web pero al mismo precio que em armeria por lo que merece la pena verlas en la mano.

Saludos y buenas noches

Hola,en la pagina pone claramente que el envió es gratuito para pedidos superiores a 120 euros,eso si,pudiéndolas comprar en España mejor.....mirare lo de la Armeria que comentas, un pregunta ¿sabes con que nombre se va a comercializar?Pilla,Hidefpex...son las mismas...gracias

FON
19/04/2012, 16:20
Hola,en la pagina pone claramente que el envió es gratuito para pedidos superiores a 120 euros,eso si,pudiéndolas comprar en España mejor.....mirare lo de la Armeria que comentas, un pregunta ¿sabes con que nombre se va a comercializar?Pilla,Hidefpex...son las mismas...gracias

Si el pedido es superior a 22€ pagas por la importación (es importación ya que viene de EE.UU):

Remitente o Destinatario es una Empresa:
- Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
- Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular:
-Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
-Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

Más cosas, si el pedido es inferior a 150€ correos se encarga de llevarte la mercancia a casa y te cobra el IVA dependiendo del importe (anterior) y otros 14€ + iva por el trámite es lo que llaman procedimiento abreviado.
Si el pedido es superior a 150€ ya pasa a ser un procedimiento ordinario de importación y esto antes de entregar la mercancia requiere una tramitación que debe hacer el destinatario previo a la entrega de la mercancia (pagar las tasas aduaneras en hacienda y el iva).

JULI
19/04/2012, 16:20
Hola Karpov

tienes razon que el envio es gratuito, pero hoy he aclarado cosas con el responsable de Lourain y me ha transmitido mas confianza al menos. Se llama Iker y debe ser cliente y conocido de los de armeria eizmendi, ha cogido la representacion para españa de esta marca que por cierto se llamara pilla tambien. tambien tiene la representacion de krieghoff me ha dicho por lo que entiendo que sera serio. Las gafas no deben ser baratas pero me ha aclarado bien lo de los cristales y lo tengo casi decidido. Paso por donde Rufino para saber que hay de cierto, si me gustan las agarro, ya que se me han estropeado las iberica y ralladas veo mal.

gracias a todos por la ayuda un exito ya que era la primera vez en el foro

JULI
19/04/2012, 16:24
buenas fon

gracias por la informacion muy interesante pero las comprare aqui al fin y al cabo es una inversion de 315 euros y prefiero tener una garantia. No me merece la pena toda la posible tramitacion y la garantia me la dara la armeria y la marca entiendo? aun asi muy agradecido

gracias

karpov39
19/04/2012, 19:05
Hola JULI, te importaria pasarme el telefono de los de Lourain?, entiendo que son distribuidores pero tiene que intervenir una armeria,¿es asi?, por cierto ¿ya las tienen?, gracias

CHUPI
19/04/2012, 20:23
Yo mientras tanto he localizado una pagina francesa, aparecen todos los modelos con muchas configuraciones, incluso pudes comprar todo suelto, esta dentro de la comunidad europea por lo que no se tiene que pagar nada en la aduana.

http://www.pillasport-france.fr/

Si en España dan las mismas facilidades de configuración es mejor comprar aquí.

CULEBRAS
19/04/2012, 23:16
yo me via pillar unas de pana¡¡¡ pal invierno que viene ¡¡¡¡
en serio, no me hacen mucho, las randolf van bastante bien y son mas baratas a mi entender, yo lo del puente ni lo noto¡¡¡
a los platos que doy se rompen¡¡¡ pajaros¡¡¡

JULI
20/04/2012, 12:37
Hola Karpov

El telefono no tengo pero el correo es [email protected], te contestan echando virutas. Muy majete el tal Iker, al tener dudas del modelo y la configuracion le he preguntado por los critales y me ha contestado enseguida las caracteristicas de cada familia de cristales. Alucinantes poder comprar cuantas pantallas quieras e incluso una sola con la gafa por lo que el modelo se me abarata bastante. La configuracion debe ser tal que hasta hay tres tipos diferentes de puentes. Para una amigo que tira a compak que me ha pedido informacion he consultado si son graduables y si que los son casi todos los modelos salvo el mas caro ( 20 dias de espera). En Francia no compro que bastante nos dan como para dejar mi dinero alli. Tienen en stock todos los modelos de tiro y me manda a casa un catalogo. El sabado me voy a la armeria aunque me parece que el indio no mejorara con la nueva careta.

saludos foseros y un placer

karpov39
20/04/2012, 13:20
Hola Karpov

El telefono no tengo pero el correo es [email protected], te contestan echando virutas. Muy majete el tal Iker, al tener dudas del modelo y la configuracion le he preguntado por los critales y me ha contestado enseguida las caracteristicas de cada familia de cristales. Alucinantes poder comprar cuantas pantallas quieras e incluso una sola con la gafa por lo que el modelo se me abarata bastante. La configuracion debe ser tal que hasta hay tres tipos diferentes de puentes. Para una amigo que tira a compak que me ha pedido informacion he consultado si son graduables y si que los son casi todos los modelos salvo el mas caro ( 20 dias de espera). En Francia no compro que bastante nos dan como para dejar mi dinero alli. Tienen en stock todos los modelos de tiro y me manda a casa un catalogo. El sabado me voy a la armeria aunque me parece que el indio no mejorara con la nueva careta.

saludos foseros y un placer

Gracias JULI..si hubieras puesto la consulta en accesorios lo habías bordado...escribiré a ver que pasa, un saludo

karpov39
15/05/2012, 00:11
Yo mientras tanto he localizado una pagina francesa, aparecen todos los modelos con muchas configuraciones, incluso pudes comprar todo suelto, esta dentro de la comunidad europea por lo que no se tiene que pagar nada en la aduana.

http://www.pillasport-france.fr/

Si en España dan las mismas facilidades de configuración es mejor comprar aquí.

Hola champion¡¡Yo he comprado las Panther Post,son las que llevan el puente regulable y ademas se le pueden añadir el accesorio para lentes graduadas,el sistema de fijacion de la lente es muy rapido y no tocas para nada la lente con los dedos,muy practico y fiable, como sabes tienes tres familias de lentes para estas gafas...las de alta definición(resaltan un huevo todos los colores,yo tengo esas),las max orange que resaltan el naranja y las polarizadas que no aconsejan para tiro(tiempo libre,pesca y esas cosas),también están las Varia, que como su nombre indica varían la luz que dejan pasar según las condiciones atmosféricas, yo tengo las25R(mucho sol)50R(cojonudas para cancha cubierta),65G para poca luz, y las Varia 65(tienen un rango que va desde el 25R al 65G,(para condiciones cambiantes),las gafas tienen unos ajustes y terminación de lujo, se te pueden caer a una gravera que no se van a rayar¡¡¡ muy recomendables
Si alguien quiere el teléfono del importador se lo envio por privado,un saludo

CULEBRAS
15/05/2012, 21:20
como se llama eso tronchaastiles¡¡¡¡ vamos en dinero español ¡¡¡¡¡

karpov39
15/05/2012, 22:32
como se llama eso tronchaastiles¡¡¡¡ vamos en dinero español ¡¡¡¡¡

En dinero español???jajajajajajaja ¿con las cuatro lentes?....atiende...105.000 pesetas de las de toa la vida¡¡¡¡

CHUPI
16/05/2012, 21:58
En dinero español???jajajajajajaja ¿con las cuatro lentes?....atiende...105.000 pesetas de las de toa la vida¡¡¡¡

Quería saber tu opinión con respecto a la comparación con las Randolph en los días nublados ¿se ve mejor, igual, peor?
Gracias por tus explicaciones.
Otra pregunta ¿en tu último éxito tiraste con las nuevas gafas?

CULEBRAS
17/05/2012, 00:45
te paice ke ¡¡¡¡¡ so licenciao ¡¡¡¡ lo ke son 630 pavos de ahora?

con esas chifas tienes que ver como terminatol ¡¡¡¡¡¡¡

atiende el payo¡¡¡¡ me compro 10 ray bal ¡¡¡¡¡¡

karpov39
17/05/2012, 01:03
te paice ke ¡¡¡¡¡ so licenciao ¡¡¡¡ lo ke son 630 pavos de ahora?

con esas chifas tienes que ver como terminatol ¡¡¡¡¡¡¡

atiende el payo¡¡¡¡ me compro 10 ray bal ¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja....por lo menos¡¡,jajajaja, con esto se ve como Robocop¡¡¡ ya sabes el añadió que te falta paisa¡¡¡¡

CULEBRAS
17/05/2012, 01:10
pajaro yo ya tengo to las tonterias¡¡¡¡ no me caben mas ¡¡¡¡¡

Trasto
17/05/2012, 09:43
Mae mia... con lo cutre que soy yo pa eso que sigo tirando con las berettas xD de las cuales solo uso dos cristales, el oscuro para dias con sol y el naranjita pa los dias sin sol y como dice un amigo mio... pista!!! ;)

CHUPI
19/05/2012, 03:07
He localizado esta página donde se ven los tonos y las referencias de las lentes, contra más posibilidades hay más dudas se nos plantean.
http://www.shop.pillasport.com/pages/trap-and-skeet-shooting-kits

CHUPI
27/05/2012, 09:54
Si el pedido es superior a 22€ pagas por la importación (es importación ya que viene de EE.UU):

Remitente o Destinatario es una Empresa:
- Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
- Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

Remitente y Destinatario es un Particular:
-Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
-Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

Más cosas, si el pedido es inferior a 150€ correos se encarga de llevarte la mercancia a casa y te cobra el IVA dependiendo del importe (anterior) y otros 14€ + iva por el trámite es lo que llaman procedimiento abreviado.
Si el pedido es superior a 150€ ya pasa a ser un procedimiento ordinario de importación y esto antes de entregar la mercancia requiere una tramitación que debe hacer el destinatario previo a la entrega de la mercancia (pagar las tasas aduaneras en hacienda y el iva).

Cuando compre la Randolph en EU me pararon el paquete en Aduanas en Barajas ya que pasaba de 150E, los tramites son muy fáciles de hacer, hay dos formas una personalmente en Correos Barajas y otra si eres de fuera a través de un agente de aduanas que te proporciona correos dándote toda clase de información de lo que te va a costas, yo opte por hacerlo personalmente a través de un amigo en Madrid y en un rato lo realizo.

Después de todos los gastos y pidiendo más cosas a fabrica como repuestos de almohadillas y repuestos de mantenimiento me salieron más baratas que en España, no mucho creo recordar que unos 15E, hay que tener en cuenta que cuando yo las compre el euro estaba a 1,45$

CHUPI
27/05/2012, 10:11
Ya he vendido la Randolph y ahora estoy sin gafas a la espera que me manden las fantásticas, maravillosas, fabulosas Pilla o no pillas jijiji.
Me he decidido ya que las Randolph no me dan lo suficiente en los días nublados a pesar que tenía el amarillo y el naranja, lo días del son perfectas, pero para que las quiero si con sol todo se ve bien, yo las quiero para cuando la visión en mucho menor como los días nublados, la información que tengo de las Pilla es que en estas condiciones de poca luz son fantásticas, cuando las reciba ya pondré mi opinión.