PDA

Ver la versión completa : Blaser F3

leon4
12/01/2007, 13:30
Estoy pensando en adquirir una Blaser F3 de tiro, en teoria parece que tiene muchos detalles ténicos. En la práctica ¿alguien tiene algún tipo de experiencia con ella?

David Blanco
12/01/2007, 15:07
Hola leon4, te voy a decir lo que dice todo el mundo, aquí en el tiro esta todo casi inventado. Dime que tiradores españoles de los que están arriba tiene un Blaser F3 (Creo que este año ha cambiado Joan Alcoba) , de todas formas esteticamente si que es bonita, pero creo que eso no es lo que buscamos en un arma.
En la pagina de Bladas tiene un banco de pruebas realizado sobre este arma http://www.tirobladashooting.com/pruebablaser.html

F3Team
15/01/2007, 19:04
Hola Leon4, te voy ha dar mi modesta opinión sobre la Blaser F3. Para mi es una muy buena escopeta.
Tengo una F3 desde hace un año y medio, es decir, he tirado con ella toda la temporada pasada y el final de la anterior, en total algo mas de 20.000 tiros. Al final de la temporada pasada volví ha probar varias escopetas de esas que usan los mejores tiradores del mundo (por que se las regalan claro) y te puedo asegurar que en estos momentos si tuviese que comprar una escopeta me compraría otra F3.
Yo soy de los que pienso que en esta vida nunca está todo inventado y cuando algo ya está inventado seguro que se puede mejorar, aunque también en este caso se puede decir aquello de que para gustos se hicieron los colores.
Por lo tanto creo, que si te gusta la escopeta, deberías de probarla y si después de probarla te sigue gustando pues adelante, cómpratela que es una buena escopeta, de uno de los mejores fabricantes de armas del mundo y que además tiene 10 años de garantía.

Un saludo

Sporting
24/05/2009, 16:57
Hola:
Me voy a comprar una blaser f3 de tiro, todo el mundo me dice que es muy buena y que esa escopeta se compara con la beretta DT10, tu me aconsejas comprarme esa escopeta (blaser)

luego tambien dicen que las agujas se cambian en un minuto??
gracias....

un saludo:hysterica

MAIALEN
24/05/2009, 23:07
hola amigo yo especialmente tube una hasta hace 2 meses y estaba encantado con ella no pega mecanicamente esta muy bien y plomea de maravilla pero cosas de la vida tube un problema muy serio con el representante de la zona y rompimos el contrato y la devolvi yo creo que es una buena escopeta,un saludo

Espín
25/05/2009, 19:04
Yo solo puedo hablar de oídas, y siempre he oído que la Blaser f3 es una escopeta sobresaliente, y además a un precio bastante competitivo (poco más o menos 3.000 € la Standard) que para lo que se cuenta de ella, es bastante ajustado. Aunque la más cara, está sobre los 16.000 €urazos...

Por otro lado, dejando de lado todas las consideraciones, he de decir que para mi gusto personal, la DT 10 Trident es muchisimo más bonita, pero eso es superfluo.

Saludos.

Sporting
03/06/2009, 23:13
yo ya me e comprao la blaser y estoy esperando a k me la traigan(eso de k vale 3000 de donde lo as sacao?) vale sobre unos 5.000 o 5.300!!

saludos!!

MAIALEN
03/06/2009, 23:18
la f3 vale sobre los 3600 euros ahora si te has comprado la atache vale 5000,-5500 euros y si te has comprado la f3 te la han clavado

Albertoaac
03/06/2009, 23:52
la f3 vale sobre los 3600 euros ahora si te has comprado la atache vale 5000,-5500 euros y si te has comprado la f3 te la han clavado

la f3 esta sobre 3000ypico, pero si entras en la pagina web de blaser y segun lo que le metas a la f3 va subiendo, puedes elegir calidad de maderas, acabado de la bascula etc...

César Galán
08/06/2009, 14:14
Hola,
Esta es mi primera intervención en este Foro, espero aprender mucho de todos vosotros y compartir mis experiencias.
Compre una Blaser F3 al principio y me dió problemas de diverso tipo...roscado de choques, huellas marcadas en la bascula y finalmente rotura de algo que me impedia abrirla y/o disparar el 2º tiro...la envie al importador y me proporciono una nueva que no me ha dado un solo problema y sobre la que se han realizado cambios respecto a la primera versión... aun quedan algunas antiguas en las armerias...el plomeo es bueno, el manejo es agradable, estoy contento con ella, creo que es una buena opción. En esta ocasión, la posventa un diez.
Personalmente cazo, tiro foso, recorridos...un poco de todo.
Salu2

Sporting
11/06/2009, 17:54
yo la blaser f3 me e comprado la ultima que a salido kon unas maderas espectaculares y de zurdos, con 5 chokes britley y em a costado sobre los 4.000 € y si me la llego a cojer de derecho unos 3200 € pero aki en mi pueblo un amigo se la compro ala vez k yo y le costo 4950 € a mi me la rebajarpon x m,otivos de amisstad pero aki la ultima blaser kon una serie de cosas vale sobre los 5000