PDA

Ver la versión completa : Escopetas Kromson

El Raton Enmascarado
15/09/2010, 01:43
Hola a todos!Alguien sabria decirme si conocen escopetas de esta marca?O si algun amigo las tuviera?Que podriamos decir de estas escopetas?Se que hay muy pocas pero no se el por que...Desde cuando no se fabrican?en fin...un saludo!

alpargata
15/09/2010, 14:22
Bueno poco te puedo decir ya que aqui hay gente mas cualificada y entendida en la materia, pero decirte que las KROMSON son unas escopetas emblematicas de tiro y aunque con añitos son buenisimas,,,,,ademas creo que tu perazzi algo le debe a los que fabricaron las KROMSON antiguamente..........

El Raton Enmascarado
15/09/2010, 16:21
Gracias Alpargata!Yo recuerdo cuando era chico tuve una en mis manos y me acuerdo q pesaba un monton y que era muy robusta y lo q mas me llamo la atencion fue que tenia labrado en oro los aros olimpicos.Jamas se me olvidara porque mi padre tuvo la oportunidad de cambiarla por una martin ugarteburu (paralela) y no la cambio el tontaina,entre otras cosas pq casi no tiene idea de escopetas,en fin!no me enrrollo mas.Gracias!

karman
29/09/2010, 23:26
Yo tuve la oportunidad de tirar con una Kromson con 16 años. Me la dejo el dueño del campo pq ese día no llevaba mi escopeta. La culata era giratoria mediante unas anillas o no se que ostias. El recuerdo que me dejó fue un 25 la primera tirada que hice con ella. Ahora voy con una escopeta del copón y voy de puto culo....

alpargata
30/09/2010, 00:51
Pues si lo de los anillos olimpicos la verdad es que es idnetificativo de las Kromson, (si no me equivoco), la verdad que peso si que tienen, son escopetas de las de NANTE, buenas y robustas.
Y lo de las anillas es algo que tambien creo que llebaban todas las Kromson, despues con el tiempo casi todo tirador fue dejandole fija con la inclinacion de la culata que mas le gustara.

Bueno la verdad es que no escopetas que me gustan mucho tambien, vamos no es raro ya que me gustan todas ijijiji....

Un Saludete_

tiro trap
30/09/2010, 23:21
Hola a tod@s. Se algo sobre las escopetas kromson, puesto que tengo una Kromson SK 80 que es el modelo superior de los tres modelos de Kromson que existen. Uno es el FO 32. Estas escopetas las fabrico Aramberri con otros modelos conocidos como la Guernica y la Fuego. La Kromson SK 80 se hizo para las olimpiadas de Barcelona, debido a ese motivo, lleva impresos los anillos olimpicos en la bascula. La llegaron a llamar "La Perazzi Española" debido a que son copias. Son escopetas resistentes y duraderas. Tienen de cañon 74 y ventilado, 2 x y 1 x, 18,5 de anima y la culata regulabre por la parte del pistole con diferentes anillas para el gusto de cada tirador. Aprovecho la ocasion para ofrecer esta escopeta y para el interesad@ que quiera mas informacion me lo solicite en el e-mail [email protected]
un saludo.

Trasto
30/09/2010, 23:51
eso quiere decir que la vendes?