PDA

Ver la versión completa : culateros cayetano y manuel ricardo

riosmenudos
23/08/2010, 20:36
hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.

Perman
24/08/2010, 17:13
por lo que he oido los te la pueden hacer en un dia
tu llamas y le dices que arma tienes ellos tendran los encastres de cada arma
avisas cuando vas ellos tienen preparado una culata con el encastre hecho y luego con tus medidas ellos trabajan
la ultima conversacion que tuve con cayetano pues estoy para hacer una culata es que el te la hace la deja en blanco la pruebas varios meses y si todo va bien ,luego se le da el acabado .
Si quieres el te la acaba pero no es recomendable por si hay que retocar es mejor tirar un tiempo con ella antes de acabarla del todo. esto con cayetano .
con manuel ricardo no he hablado pero me han dicho los que tienen culatas de el que es el mas profesional. o sea que tu eliges los precios son parecidos el mejor es el que te acierta .

David Blanco
24/08/2010, 21:06
hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.

Hola riosmenudos,