PDA

Ver la versión completa : culateros cayetano y manuel ricardo

riosmenudos
23/08/2010, 20:36
hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.

Perman
24/08/2010, 17:13
por lo que he oido los te la pueden hacer en un dia
tu llamas y le dices que arma tienes ellos tendran los encastres de cada arma
avisas cuando vas ellos tienen preparado una culata con el encastre hecho y luego con tus medidas ellos trabajan
la ultima conversacion que tuve con cayetano pues estoy para hacer una culata es que el te la hace la deja en blanco la pruebas varios meses y si todo va bien ,luego se le da el acabado .
Si quieres el te la acaba pero no es recomendable por si hay que retocar es mejor tirar un tiempo con ella antes de acabarla del todo. esto con cayetano .
con manuel ricardo no he hablado pero me han dicho los que tienen culatas de el que es el mas profesional. o sea que tu eliges los precios son parecidos el mejor es el que te acierta .

David Blanco
24/08/2010, 21:06
hola a todos,como ya sabeis soy nuevo en el tiro y por eso os hago esta pregunta.aunque se que se ha hablado de este tema mi pregunta es.¿ como trabajan estos dos culateros? me refiero a tomar medidas,tiempo de espera precios,si te prueban luego la culata,e.t.c.porque tengo que hacer una y me han dicho por ejemplo que en portugal en un dia la tienes y esto a mi no me cuadra mucho.espero que me conteis vuestras experiencias y me podais ayudar a decidirme.gracias de antemano y saludos.

Hola riosmenudos,

para mi opinión Manuel Ricardo esta un punto por encima de cualquier culatero que tenemos en España

totó
24/08/2010, 21:11
Bastante, sobre todo de Cayetano, en el aspecto profesional y en el humano ya no te digo nada.

riosmenudos
24/08/2010, 21:39
o sea que por lo que entiendo me recomendais mejor a manuel ricardo.como te coje las medidas e.t.c.contarme algo mas de este culatero .gracias

GUITO
24/08/2010, 23:37
Hola riosmenudo,en Ibi,Alicante, tambien tienes a Jose Bernabeu, es buena persona ,un trato humano cojonudo y encima sabe del tema por que tambien es tirador,llamale y habla con el.
SALUDOS.
PD:si quieres llamarle,te puedo pasar su telf.
SALUDOS

El Raton Enmascarado
25/08/2010, 01:27
Hola a todos!Por mi experiencia,yo recomendaria a Juan Cayetano.A mi me hizo la culata en el mismo dia,llame, le dije que escopeta tenia y me la termino en el dia.Claro q es una paliza tener q esperar alli como yo hice pero merecio la pena.Me hizo una gran culata en todos los sentidos y te aseguro q sabe del tema y si tienes alguna idea de lo q quieres puedes contrastar opiniones con el y salir de alli con la seguridad de q te llevas una culata A TU MEDIDA.Un Saludo!

J.Pablo Esteban
25/08/2010, 21:53
Hacte caso del amigo David y de el ****** de Toto , yo tambien lo conozco y me hizo una gran culata lo q pasa q ahora estoy buscando alguien q me haga una cabeza.....................

MAIALEN
26/08/2010, 00:02
hola amigos,yo estube en portugal con toto y le hicieron una culata y la verdad no le hicieron mal,a mi en cambio siempre me la hecho cayetano y me va de maravilla y me cogio medidas y todo,el trato fue muy bueno y hace poco me la acabo,para gustos colores,amigo david respecto tu opinion pero no la comparto en españa hay tan buenos culateros como manuel ricardo,saludo pajarraco

David Blanco
26/08/2010, 00:38
hola amigos,yo estube en portugal con toto y le hicieron una culata y la verdad no le hicieron mal,a mi en cambio siempre me la hecho cayetano y me va de maravilla y me cogio medidas y todo,el trato fue muy bueno y hace poco me la acabo,para gustos colores,amigo david respecto tu opinion pero no la comparto en españa hay tan buenos culateros como manuel ricardo,saludo pajarraco

Hola Pajaro,

dime quien de los culateros españoles asiste a Copas del Mundo y Ctos del Mundo, dime que culateros españoles salen en libros de habla Inglesa, dime que culateros españoles hacen las culatas para los equipos nacionales de otros países

PD. Nunca he comentado que los culateros españoles sean malos, solo he comentado que Manuel Ricardo esta un punto por encima de los culateros españoles.

A. LUCENA
26/08/2010, 14:31
Tienes toda la razón David Manuel Ricardo esta un punto por en cima de muchos culateros, por lo menos a esta persona séle puede llamar culatero, otros cobran el dinero por dar forma a un taco de madera sin saber el daño que causan cuando están mal y no esta echo a medida para cada tirador.

:eek: :confused: :yes: :angry:

aswin
27/08/2010, 09:16
yo veo muy bien terminada la culata que tengo de cayetano , y la otra que tengo de ibi tampoco esta mal ....pero despues de coger el pistolet de la mx8 de bea ....me quedaron secuelas de lo que me gustó .....uffff hay diferencias y muchas !!
para mi gusto ...como los pistolet que hace manuel ricardo ..ninguno .

Pedro Barny
27/08/2010, 10:49
Sabríais decirme aproximado el precio de una culata a medida en Cayetano???
Por otro lado merece la pena hacer una culata a medida para una Beretta 682 E trap ????
Saludos cordiales,

MAIALEN
28/08/2010, 17:01
david pajaro la de valeriano tampoco te iba mal,hiciste buenos resultados con ella de todas maneras ya me dejaras tirar unos platillos con tu escopeta,lo jodido sera si rompo mas platos con ella,:hysterica:hysterica:hysterica,nos vemos en toledo,saludos

MAIALEN
28/08/2010, 17:03
pedro barny creo que sobre 550 euros mas o menos,depende de las maderas

totó
30/08/2010, 13:21
Hola, sí sobre ese precio más o menos y en cuanto a la pregunta de si vale la pena, POR SUPUESTÍSIMO.

Totó.

caramon
30/08/2010, 22:02
Esto ha de ser como los trajes, si te compras uno en la tienda te queda bien pero si te haces uno a medida te queda de coj**es, pues aqui lo mismo. Yo la que llevo es la de serie, pero con los ajustes mas o menos a mi medida(solamente gatillo y cantonera). Pero si que me gustaria hacerme en un futuro una hecha a medida y cuando lleve bastantes tiros y tenga claro lo que quiero me hare una.

Pedro Barny
31/08/2010, 08:36
Gracias por las respuestas
Intentare acoplarme a la que tengo y mas adelante me regalare una a medida
Por cierto me podíais decir donde tiene Juan Cayetano las instalaciones
Saludos

caramon
31/08/2010, 21:46
Gracias por las respuestas
Intentare acoplarme a la que tengo y mas adelante me regalare una a medida
Por cierto me podíais decir donde tiene Juan Cayetano las instalaciones
Saludos
por lo que he oido no tiene instalaciones en plan tienda sino que te lo hace en su casa. se le llama por telefono y se queda con el.

Pedro Barny
01/09/2010, 09:12
Cuando tenga pasta para hacerme una a medida (espero que sea prontito )me informare de la localidad y el teléfono de Cayetano
Gracias y saludos CARAMON

ANTONIO MUÑOZ
01/09/2010, 09:49
Hola Pedro.

Al inicio de esta pagina arriba, entras en buscar, escribe culateros, y justo en el apartado seis iniciado por el compañero "Tirador 100" tienes la informacion que buscas.

Un saludo.

Pedro Barny
01/09/2010, 12:06
Hola Pedro.

Al inicio de esta pagina arriba, entras en buscar, escribe culateros, y justo en el apartado seis iniciado por el compañero "Tirador 100" tienes la informacion que buscas.

Un saludo.

Lo acabo de ver justo lo que necesitaba
Gracias A.M