PDA

Ver la versión completa : Bulto en la mejilla

Inthegarden
17/05/2010, 13:24
Hola a todos!!! Tengo un problemilla con el moflete, cuando suelo realizar un par de series, me sale un bulto en la mejilla doler no me duele, pero da un "cante" de la leche, se que es debido a que meto demasiada cara, pero es mi forma de tirar. No se si alguien pudiese darme algún consejo!!!! Un saludo.

karpov39
17/05/2010, 13:37
Hombre si no te duele es por que no hay golpeo y tienes bien pegada la cara a la culata, asi que debe ser de la fuerza que haces, tampoco hay que pasarse que no te la van a quitar, fuera de broma ,me parece que la escopeta debe estar sujeta con la cara y el guardamanos y asi debe quedar si sueltas el pistolet, con eso es suficiente. Un saludo

caramon
17/05/2010, 13:58
yo te diria que no te ajusta bien y te golpea aunque sea poco. A mi me pasaba con la paralela después de unas series la cara roja y un poco hinchada pero no me dolía salvo que me apretase un poco.
fue cambiar a la superpuesta y se soluciono la cosa.

looki
17/05/2010, 14:22
Inthegarden, está clarísimo que la culata no te está bien.

La cara hay que dejarla caer sobre la culata, no acostarse sobre ella ni sujetarla con la mejilla.

Además te diría que buscaras en el foro los sitios donde se habla del pitch, verás que las conclusiones pueden ser mucho mas amplias.

Si te sale bulto es porque la escopeta te golpea hacia arriba. Ahora no te duele porque el daño es relativamente reciente, mas adelante te puede llegar a abrir herida.

Inthegarden
17/05/2010, 14:27
Que yo sepa no le agarro con tanta fuerza, a no ser que lo haga inconscientemente. Lo malo es que se entera todo el mundo cuando voy a tirar y tengo que andar dando explicaciones, ya que todos me preguntan por el bulto en la mejilla.

DONMENDO
17/05/2010, 14:52
Mírate lo del bulto, porque eso no es normal. Te puede salir un hematoma, un colorao, etc. pero directamente un bulto... no sé yo. Igual tienes un quiste y no lo sabes. Por otra parte si te pega mucho, como dice Looki, la culata no te está bien.

Motero
17/05/2010, 17:55
Ese mismo bulto me hacía a mi una astra-unceta que tuve, fue cambiar a lamber y se solucionó el problema, hoy día con la beretta puedo tirar un montón de series y no me entero.
Yo te diría que provases a tirar con otro arma diferente a ver si te sale el mismo bulto, y si fuese así igual deberías hacertelo mirar, suerte.

FernandoGamiz
17/05/2010, 18:33
Hola Inthegarden, si ese bulto o hematoma te sale justo debajo del pomulo, es posible que sea porque insconcientemente en algún momento separes un poco la cara de la culata y dejes espacio entre la culata y el hueso del pomulo, lo que provoca el golpeo de la culata sobre el hueso de tu pomulo al realizar el disparo y el consiguiente hematoma. Eso me ocurrió varias veces en los inicios y lo corregí con un poco de más presión de la cara en la culata. Saludos.

PJota
17/05/2010, 18:54
Mírate lo del bulto, porque eso no es normal. Te puede salir un hematoma, un colorao, etc. pero directamente un bulto... no sé yo. Igual tienes un quiste y no lo sabes. Por otra parte si te pega mucho, como dice Looki, la culata no te está bien.

Muy bien, Don Mendo, has estado muy fino con eso de que posiblemente tenga un quiste. Y lo más probable es que le salga cuando le golpea la culata, que está clarísimo que no le viene bien.

DONMENDO
17/05/2010, 21:47
Pues yo conozco a uno de Mérida que anda por estos foros que tiene un piazo granazo en las galtas y precisamente ayer, cuando disparaba le salió cera pa encerar 20 culatas al aceite.
Que lo cuente él, que lo cuente él.

Trasto
18/05/2010, 01:06
Pues yo conozco a uno de Mérida que anda por estos foros que tiene un piazo granazo en las galtas y precisamente ayer, cuando disparaba le salió cera pa encerar 20 culatas al aceite.

:hysterica:hysterica:hysterica:hysterica:hysterica :hysterica:hysterica
joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Freddy
18/05/2010, 07:27
Coooooooño!!!!:sick:
Yo tambien pienso que si te sale un bulto es porque te da golpe la culata en la cara... sino lo tendrias siempre... o no???

Inthegarden
18/05/2010, 07:35
Gracias por los consejos, la mayoría me habeis comentado que seguramente tenga la culata mal regulada, (alguno que sera algún quiste, ya he pedido hora en el medico por si acaso!!jejeje), pero como puedo saber si tengo bien o mal la culata? Según encaro con los ojos cerrados me queda en línea la punta de mira con el iris del ojo (abriendo previamente los ojos claro!). Ya me comentareis.

looki
18/05/2010, 10:38
Como comprenderás, si ya es difícil conseguir hacer que una culata quede bien ... saber si te queda bien sin ver ni al tirador ni a la escopeta, es un acto de adivinanza.

Háztela mirar por alguien de la zona que entienda, el que te quede alineada solo quiere decir eso ... que te queda alineada, pero hay otros muchos parámetros.

DONMENDO
18/05/2010, 15:18
Gracias por los consejos, la mayoría me habeis comentado que seguramente tenga la culata mal regulada, (alguno que sera algún quiste, ya he pedido hora en el medico por si acaso!!jejeje), pero como puedo saber si tengo bien o mal la culata? Según encaro con los ojos cerrados me queda en línea la punta de mira con el iris del ojo (abriendo previamente los ojos claro!). Ya me comentareis.

Si, igual te queda en línea, pero partiendo la madera con la presión. Si te pega al disparar y te hace un bulto, la culata te va mal o te colocas mal la escopeta. En ambos casos tendrá que ser alguien que entienda quien te vea y te asesore. Desde aquí, imposible.

PJota
18/05/2010, 15:37

Yo también lo conozco; que lo cuente, que lo cuente!!!

Peterose
18/05/2010, 23:04
Quizá por la fisonomia de tu cara, ¿poco musculo en la mejilla?, ¿pomulos muy marcados? la madera no te sienta bien, y puede que tirando con un lomo acolchado con caucho o goma te encuentres más cómodo. Yo tenia un problema similar y con el lomo de caucho no he vuelto a tener problema.

Trasto
18/05/2010, 23:16

Yo también lo conozco; que lo cuente, que lo cuente!!!

Nada que no hay manera de que lo cuente...

Motero
18/05/2010, 23:25
Que como te cuenta la mayoria seguro que al disparar separas un poquito la cara y zasss¡¡¡, leche en la cara, y con el segundo tiro mas habitual idem de idem. Son pequeños golpecitos inapreciables, pero que si son continuados..... pues pasa lo que te pasa.

Reza para que sea esto o te veo haciendote la cirujia estética.....aajjajaaajjajjaja....bromas a parte, que lo soluciones pronto sea lo que sea.

jose felix del campo
24/05/2010, 20:42
Mira que sois........ Era un pelo, justo en el apoyo de la mejilla y en Zafra la cara se me puso como un tomate,( de grande y rojo), pero leches, pase a la final. Lo malo fue, al entrenar entre semana, el bulto vivia conmigo y no me dejaba ni a sol ni a sombra, de este modo en la primera serie del sabado empezo a llorar , pero se jodio el tio, me casque un 25 y le dije " llora que esto no a empezado aun" y segui tirando, me dolia pa sus muelas. en fin, tire 125 platos y amigos 117 plenos. Le he pedido que se quede a vivir commigo, pero me esta abandonando poco a poco, asi que antes de que se fuera definitivamente, el domingo en la tirada de Maxan, toma, otra vez a la final. en definitiva en 9 dias que lo he tenido, dos finales y 117 de 125 en entrenemientos. ahora, eso si , el lomo de la culata engrasado pa toda la vida , pues no paraba de llorar. VIVA EL BULTO. jejejejejejeje......

jose felix del campo
24/05/2010, 21:32
Para evitar suspicacias, reposicione el lomo de la culata. jejejejejeje.........

Inthegarden
25/05/2010, 07:30
Ya podía funcionarme a mi el bulto de esa manera!!!jejejeje Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que molestar no me molesta pero a la vista queda fatal!!! Sigo haciendo pruebas con la culata haber si le pillo el punto.

Inthegarden
01/06/2010, 10:09
Por fin, he encontrado un poco de tiempo para escaparme donde mi armero, el cual visto mi posición y mi bulto me ha bajado la culata rapidamente, ya que parece meto demasiado la cara, y e ahí el motivo!!! Ahora a darle caña a ver si no aparece ningún bulto!!!

beretta-687
08/06/2010, 22:05
a mi tambien me salio un bultejo una tarde entrenando, pormodificar el pitch, me pillo con tiempo libre y le hice una cuña a la cantonera. y me pegaba unas ostias de campeonato, xD
dos series duro.:hysterica:hysterica