PDA

Ver la versión completa : Noticia Nueva ciudad del tiro en cantabria

getafeño
24/12/2009, 13:38
Estimados amig@s no todo iban a ser penas, con el nuevo año comienza a funcionar una nueva instalación de tiro en cantabria en la que poder disfrutar de nuestras armas.

Aqui os dejo el enlace

http://www.brezalesdetiro.es/inicio.php

Felices Fiestas a todos y Prospero Año 2.010 :yes: :hysterica

looki
24/12/2009, 13:59
Pues por lo que dice la web ... de tiro al plato "ná de ná".
A no ser que se les haya olvidado que existe, (casi como a nuestra feder.....).

tiro trap
24/12/2009, 14:39
hola a tod@s FELIZ NAVIDAD y todo eso que se dice en estas fechas,
ya es hora de que se hable algo de tiro en CANTABRIA , en esta ocasion los afortunados son los de armas cortas , porque a los tiradores de armas largas de trap foso y skeet , el pasado Julio nos dejo la Extma Federacion de esta comunidad con el culo al aire a todos cerrando el campo de tiro CABO MAYOR, en SANTANDER, y a fecha de hoy no se sabe nada del futuro , lo que si se esque lo estan desmantelando ( igual es para destruir pruebas ) , aqui como dicen los foreros esta el tema OSCURO , OSCURO OSCURO,
UN SALUDO

DONMENDO
24/12/2009, 17:14
Enhorabuena a los guerrilleros y a los pistoleros. Para los de plato, y más concretamente para los cántabros, mi más sentido pésame y, ya sabéis. Si en Cantabria no hay campos de plato, federaros en otras comunidades, no les déis la pasta a los de precisión. No por nada hacia los de precisión, si no porque el dinero no iría a parar a la actividad que vosotros practicáis, si no a la que practican los de precisión. Si soy cántabro y tiro en Asturias, me federo en Asturias como hay Dios, o en la federación más barata de la península, lo juro por belcebú.

tiro trap
24/12/2009, 19:41
gracias DONMENDO, por tu opinion , pues esta claro que lo de federarse por my parte lo tienen claro , y espero que los demas cantabros hagan lo mismo , ya que no hay ninguna disposicion de tiradores para por lo menos hablar del delicado tema , no quieren entrar al tema, lo que hizo la fede , fue cerrar el campo en el momnto que se empezaba la caza y temporada de tiro, y de esa manera ya nos tenian repartidos , cada uno por un lado , y como se dice DIVIDE Y VENCERAS, hasta hoy. un saludo

getafeño
05/01/2010, 10:28
En una segunda fase de la ciudad del tiro, mas o menos para despues del verano, se prevee la construccion de dos fosos, ya tienen el terreno y los planos realizados.

ALELUYA

getafeño
05/01/2010, 10:29
Por cierto esto lo monta una entidad privada que no tiene nada que ver con la federacion.

ANTONIO MUÑOZ
05/01/2010, 12:59
Hola a tod@s.

Esto ya si es una buena noticia, que hagan dos fosos de tiro al plato, me alegro por los compañeros cantabros que por lo visto, lo tenian crudo para practicar nuestro querido deporte.

Lo malo es que esten por alli cerca los niños mimados del tiro( los pistoleros) y con tanta influencia en los estamentos oficiales, donde siempre salimos perdiendo, no me fio ni uuun pelo!!.

Saludos.

DONMENDO
05/01/2010, 15:14
Por cierto esto lo monta una entidad privada que no tiene nada que ver con la federacion.

Pues a eso iba, si lo monta una empresa privada, para qué darle la pasta a la Cántabra. Dásela a la Asturiana o a la más barata que encuentres.

tiro trap
05/01/2010, 20:03
lo primero si es cierto que tienen en poyecto dos fosos para abrir pasado el verano , pues ni tan mal , es buena noticia, que sean privaddos , pues el caso es donde poder tirar, a my personalmente la distancia es my parecida al que habia en Santander, espero que sea cierto y no un globo para despirtar a los tiradores Cantabros , lo de la fede, sera otro caso aparte, y estaran esperando a que llegemos con la pasta para la tarjeta de la cual estoy seguro que con mi dinero no podran hacer nada, ni para el sello de correos,
si este señor del foro sabe ó tiene suficiente informacion sobre el futuro de esos fosos , pues no estaria demas que nos fuese informardo sobre la evolucion del proyecto, muchas gracias . un saludo