PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cartucho Melior Super GT Ultimate

David Blanco
21/05/2009, 21:59
Hola a tod@s,

hoy he visto un nuevo cartucho que me ha llamado bastante la atención, quisiera hacer alguna pregunta a ver si me podeis ayudar.

Se me ha ocurrido tirar una serie con este cartucho en camisa y con la escopeta de otro ( Beretta 682 , joder tengo el cuello de urticaria :laugh::laugh:) y encima en universal, cual ha sido mi sorpresa de lo poco que pega, de apariencia es como un vinci pero de color negro, es más, tiene la misma vaina y el plomo es dorado ( aquí he flipado un poco ), como he visto a la gente prender fuego a la polvora y mirar si lo hacia rapido o lento lo he hecho yo ( no voy a ser menos aunque no tenga ni **** idea de nada :blush: ) casi me quemo las pestañas, la virgen como ha quemado de rapido.

Pregunta 1 - Alguien conoce este cartucho?

Pregunta 2 - Al quemar la polvora tan rapida, eso le hace ser un cartucho muy rapido?

Pregunta 3 - Por qué es el plomo de color dorado?

He contado los perdigones y mas o menos unos 305.

Victor Martin
21/05/2009, 22:28
Hola a tod@s,

hoy he visto un nuevo cartucho que me ha llamado bastante la atención, quisiera hacer alguna pregunta a ver si me podeis ayudar.

Se me ha ocurrido tirar una serie con este cartucho en camisa y con la escopeta de otro ( Beretta 682 , joder tengo el cuello de urticaria :laugh::laugh:) y encima en universal, cual ha sido mi sorpresa de lo poco que pega, de apariencia es como un vinci pero de color negro, es más, tiene la misma vaina y el plomo es dorado ( aquí he flipado un poco ), como he visto a la gente prender fuego a la polvora y mirar si lo hacia rapido o lento lo he hecho yo ( no voy a ser menos aunque no tenga ni **** idea de nada :blush: ) casi me quemo las pestañas, la virgen como ha quemado de rapido.

Pregunta 2 - Al quemar la polvora tan rapida, eso le hace ser un cartucho muy rapido?

ten cuidadin q el q juega con fuego se m.. en la cama:hysterica:hysterica pues no le conocco pero un amigo lo vende en excluiva o algo asi si quieres le pregunto y te cuento pd:te juego unas coca colas el domingo (q se q estas de resaca):laugh:

MAIALEN
21/05/2009, 23:20
david lo esta tirando toto y preguntaselo que me ha dicho que van de cine y ten cuidado que a esas edades no se juega con fuego:hysterica:hysterica:hysterica un saludo

David Blanco
22/05/2009, 08:32
ten cuidadin q el q juega con fuego se m.. en la cama:hysterica:hysterica pues no le conocco pero un amigo lo vende en excluiva o algo asi si quieres le pregunto y te cuento pd:te juego unas coca colas el domingo (q se q estas de resaca):laugh:

Hola pajaro,

si al final me animo te doy un toque para que nos apuntes, la cocacola ya la voy pagando yo ...

totó
22/05/2009, 10:24
Hola nengs. El negro es el modelo Ultimate, el superior. Prueba también el super gt plus, el rojo. Es una maravilla de cartucho, suave, rapidísimo y con un plomeo cojonudo. Yo estoy encantado con él y espero que él conmigo:laugh::laugh:

TOTÓ.

Albertoaac
22/05/2009, 11:07
Hola nengs. El negro es el modelo Ultimate, el superior. Prueba también el super gt plus, el rojo. Es una maravilla de cartucho, suave, rapidísimo y con un plomeo cojonudo. Yo estoy encantado con él y espero que él conmigo:laugh::laugh:

TOTÓ.

hola podriamos saber el precio del cartucho y donde comprarlo para probarlo

David Blanco
22/05/2009, 20:28

TOTÓ.

Mae mia totó,

como va el Ultimate

todavia me ando riendo de las migas que hace el jodido cartucho :hysterica:hysterica

totó
23/05/2009, 21:09
Joer, David, hoy probé el ultimate, ¡PA CAGARSE! Es una virguería el cartucho.:yes::yes::yes:

Albertoaac
23/05/2009, 23:54
Joer, David, hoy probé el ultimate, ¡PA CAGARSE! Es una virguería el cartucho.:yes::yes::yes:

como salen de precio toto, que no los conozco. 1saludo

Lahera
24/05/2009, 22:45
Hola Amigo, hace unos meses me di de alta en este foro, y hable de los cartuchos melior, hasta ahora yo los importaba directamente de Portugal, yo tengo todos los modelos y os puedo ofrecer buenos precios, la verdad es que toda la gama es espectacular, el ultimate se ha fabricado nuevo este año, la idea de este cartucho viene del año pasado cuando melior en su fabrica de Lisboa cargó unos cartuchos especiales para el tirador Silva de Portugal para participar en el campeonato de Europa de FU, campeonato que ganó con estos cartuchos cargados con perdigón en baño de oro.

Si necesitas información no dudes en pedirmela, un saludo

Hola a tod@s,

Rayo
27/05/2009, 19:00
Buenas amigos una pregunta muy sencilla. Los cartuchos melior a los que os referis ¿son de 24 o 28 gramos?. Espero la respuesta .Y ¿Habra que probarlos.?.

totó
27/05/2009, 20:36
Hola Rayo. Los cartuchos están disponibles en los dos gramajes. Tanto uno como otro son muy suaves y además muy rápidos. Y por supuesto que deberías probarlos. Buen precio + buen rendimiento= cartucho cojonudo.:laugh:

Un saludo. Totó.

David Blanco
31/05/2009, 21:21
Hola a tod@s,

confirmado que en la Armeria Iberica podréis preguntar por los precios de los cartuchos Melior.

Lahera
01/06/2009, 19:06
Hola a Todos, Soy Lahera

Para pedidos minimos de 5.000 cartuchosmelior gt top, gt plus y ultimate, no importa el mezclar modelos o gramos, los puedo enviar a cualquier parte de España por el mismo coste del cartucho, no dudeis en consultar precios.

un saludo

mantuo
01/06/2009, 20:31
Lahera, porque no pones precios del cartucho, por ejemplo:

- 2000 cartuchos gt top ..

- 2000 cartuchos gt plus ..

- 2000 cartuchos ultimate ..

- 5000 cartuchos gt top ..

- 5000 cartuchos gt plus ..

- 5000 cartuchos ultimate ..

Salu2 y gracias

Lahera
02/06/2009, 13:53
Hola mantuo
Ya tienes los precios en el otro apartado "VENDO CARTUCHOS MELIOR" en la sección de CARTUCHOS,

Me estan haciendo pedidos desde diferentes puntos de España y el precio para pedidos minimos de 5000 cartuchos es de 3.60 para el gt to 24 y 3.80 para 28 gr a partir de aqui lo que necesites, los precios son con transporte incluido.

un saludo

Lahera
02/06/2009, 14:01
Hola a todos

El Cartucho Melior GT TOP 28 a quedado campeón de Europa de FU por segundo año consecutivo, ha ganado en granada el Portugues Joao Paulo Azevedo con 199/200( se dice pronto) que maquina----------------

Lahera
08/06/2009, 10:01
ALbertoaac, fue un placer conocerte ayer en Merida, ¡VAYA REPASO QUE NOS DIERON LOS PORTUGUESES!, aunque solo tiraste una serie con el melior pero ¿cuales fueron tus primeras impresiones?
un saludo,. Lahera

Albertoaac
08/06/2009, 12:57
ALbertoaac, fue un placer conocerte ayer en Merida, ¡VAYA REPASO QUE NOS DIERON LOS PORTUGUESES!, aunque solo tiraste una serie con el melior pero ¿cuales fueron tus primeras impresiones?
un saludo,. Lahera

muy buenas, yo todavia estoy empezando y no se si mi criterio es todavia muy exacto pero ya he probado muchas marcas de cartuchos, y este cartucho relacion calidad/precio me ha parecido estupendo. ME senti comodo , es rapido y poco pegon.
Porcierto, los Portugueses que nos dieron una leccion de tiro, son buenisimoss....todos tiran Melior...asiq es la prueba de que el cartucho funciona.
Oscar Un placer conocerte, a partir del 20 estoy liberado y me acercare a Cascabeles a conocer vuestro campo. 1abrazo

jose felix del campo
08/06/2009, 13:47
De modo que habeis estado en merida un monton de gente de este foro y no he conocido a nadie, bueno a luis alfonso, mecaguen to los peces de colores.

kia
08/06/2009, 15:18
cartuchos melior - 05-Jun-2009, 04:32 PM

--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos del foro hablando de los cartuchos melior yo utilizo el super gt top 24 gr
para foso olimpico y solo puedo decir que van de cine son suaves rapidos y tiene una muy buena densidad de perdigones en el plomeo rompiendo los platos muy bien los he empezado a tirar esta temporada y estoy encantado con ellos.El fin de semana pasado en el campo de tiro de salamanca " cascabeles" que por cierto esta de pu.. madre consegui romper 90 de 100
(seria suerte je je ) y la sensaccion fue muy buena rompiendo muy bien incluso llegando a hacer alguna bolita de humo.
Me gustaria probar el alto de gama " ultimate" alguien me podria decir algo de este
cartucho bueno amigos solo me queda animaros a probar este cartucho y vereis que sensacciones mas buenas saludos
Lahera que tal os fue en merida yo no pude ir, por lo que he leido los portugueses estubieron bien quienes quedaron mejor de nuestra zona (salamanca) un saludo

J.Pablo Esteban
08/06/2009, 15:25
Creo q el mejor de Salamanca fue Luis Alfonso con 66 y Lahera 65.
Si te refiers ya de gente conocida te dire q yo acabe con 65 y mi amigo Julio Laperal 71.Espero veros el domingo en Cascabeles.Un saludo.

kia
08/06/2009, 15:56
Gracias J Pablo Esteban como ves todabia no nos conocemos en persona todabia no he hido al ESLA ni coincidimos en ninguna tirada.A CASCABELES voy a casi todas pero este fin de semana son las fiestas de mi pueblo y no se si estare para ir,bueno J PABLO a ver si coincidimos ya en alguna y nos conocemos un saludo y muchas gracias por contestarme

Lahera
08/06/2009, 20:10
De modo que habeis estado en merida un monton de gente de este foro y no he conocido a nadie, bueno a luis alfonso, mecaguen to los peces de colores.

deja los peces de colores y di, me cacuen en todos los platos de color naranja y sobre todos los de Meriada que a pesar de que no volaban mucho y se tiraba bien a mi me sacaron de quicio con los cambios de luz, en fin, a pesar de mis dos 20 consegui hacerle un 25 a la cancha de abajo y me vine a Salamanca con esa satisfacción después de no haber podido entrar en la final como el año pasado

otra vez será

jose felix del campo
09/06/2009, 10:55
Lahera, enhorabuena por ese 25, en que cancha fue en la A o la C ?
En esas dos canchas nosotros no tiramos casi nunca pues la A esta en universal y la C con un robot.
Tienes razon, pues los naranjitos me tenian frito. Pero otra vez sera, como tu dices.
Saludos a todos los CyL.
PD. Yo, estube viviendo en Zamora 8 años frente a la iglesia de Fatima.

Lahera
09/06/2009, 14:19
Jose felix, buenas tardes

fué en la cancha A junto a la entrada, aunque en la C tambien le hice un 25 al año pasado, la pena fue el día se deslucio un poco la tirada con el mal tiempo

un saludo

Lahera
13/06/2009, 19:54
Hola a todos, Ayer fué fiesta en nuestra ciudad y la ausencia de tiradas nos llevo a tirar unas series de entrenamiento, recien llegado, cogi el ultiamtem que tenia unas ganas locas de probarlo por vuestros buenos comentarios y realmente me dejo impresionado, tanto la presencia del cartucho como la efectividad delos plomeos, después me asombró su velocidad, dureza del perdigón dorado y sobre todo lo suave que es, bueno todo son buenas palabras, la verdad es, que llevaba tirando dos años los otros modelos de melior, pero este no tiene nada que ver, simplemente me ha asombrado.

PD:solo lo he probado en 24 gr, decirme algo del 28

un saludo

Lahera
13/06/2009, 19:56
Hola a todos, Ayer fué fiesta en nuestra ciudad y la ausencia de tiradas nos llevo a tirar unas series de entrenamiento, recien llegado, cogi el ultiamtem que tenia unas ganas locas de probarlo por vuestros buenos comentarios y realmente me dejo impresionado, tanto la presencia del cartucho como la efectividad delos plomeos, después me asombró su velocidad, dureza del perdigón dorado y sobre todo lo suave que es, bueno todo son buenas palabras, la verdad es, que llevaba tirando dos años los otros modelos de melior, pero este no tiene nada que ver, simplemente me ha asombrado.

PD:solo lo he probado en 24 gr, decirme algo del 28

un saludo[/QUOTE]

ferri
13/06/2009, 22:00
Hola a todos hoy e probado los Melior el Súper GT TOP de 28g y el Ultimate también de 28g los dos una maravilla por su suavidad y manera de fundir los platos y como dice Lahera el Ultimate es una pasada y si no que le pregunten a Dani 14321 que con ellos a echo 21y22 un chaval que hace un mes que tira al plato

David Blanco
13/06/2009, 22:26
Hola a tod@s,

ya os lo decía yo en otro post, me he quedado flipado de como rompe el cartucho y como dice lahera tiene muy buena presencia. Hay que darle unos meses y veras como se empieza a ver por todos los lados porque calidad precio es de lo mejorcito. :yes::yes:

DANI G.M.
13/06/2009, 23:24
Pues ya esta todo dicho a mi me han encantado y lo que dice ferri tiene toda la razón son rapidos, suaves y machacan los platos, los hacen desaparecer (gt top 28).
En mi opinión estos cartuchos tienen mucho futuro por delante.

Lahera
14/06/2009, 09:38
Me alegra mucho que os hayan gustado, van muy bien y poco a poco se van hacer un hueco en el mercado, de momento os puedo decir que la demanda ha sido impresionante y espero que todos los que lo vais a probar quedeís satisfechos.

Un saludo,Lahera

Me voy a pegar unos tiros que tenemos tirada de 75 +25 en cascabeles

TIRADOR DE RECORRIDOS
22/06/2009, 19:57
Buenas a todos.
El cartucho melior lo podeis encontrar en segovia a un precio interesante.
Un saludiño a todos.-

CULEBRAS
23/06/2009, 00:41
hola pajaros no se si me ekivocare, pero el otro dia tube un ultimate en la mano, y el culatin y piston era venatum = vinci, los fabrica la union armera?

y el precio que me dieron era como el de los clever t4 que habitualmemte tiro

4,40 la caja en 24

un saludo

looki
23/06/2009, 08:39
El Melior lo ha comprado Maxam, que es el mismo grupo de Vinci, GB, Rio, Maxam, etc. etc.

Lahera
23/06/2009, 22:48
Efectivamente, el material es del grupo maxam, lleva la misma polvora y vaina que el vinci y se carga en la fabrica de Saga en Lleida.

un saludo a todos

lucadaniel
24/06/2009, 19:46
hola a todos,

¿dónde se puede hacer pedidos?

mandarme un privado por favor.

DANI G.M.
24/06/2009, 19:59
Lucadaniel los pedidos se los tienes que hacer a Lahera.

David Blanco
24/06/2009, 20:47
Hola lucadaniel,

si eres de la zona centro, pasate por armeria Iberica en Parla (Madrid), tienen todos los modelos de Melior.

TIRADOR DE RECORRIDOS
25/06/2009, 17:14
Lucadaniel el pedido lo puedes hacer a cualquiera que venda el melior.
Te aconsejo que para precio llames a armeriasegoviana.-

Lahera
25/06/2009, 19:38
Yo tambien te recomiendo armería segoviana, son grandes profesionales, pero como dice tirador de recorridos cualquier armería que tengamos melior te lo podemos vender. Yo ahora ya no tengo la exclusiva, simplemente intento dar el que creo que es el mejor servicio para mis clientes.

un saludo a todos y gracias de nuevo por vuetras compras

Albertoaac
26/06/2009, 00:15
Lucadaniel el pedido lo puedes hacer a cualquiera que venda el melior.
Te aconsejo que para precio llames a armeriasegoviana.-

Pues yo mire en muchos sitios, y antes de la bajada de precios de los cartuchos, el que mejor precio me hacia era Lahera de Salamanca, el melior un cartuchazo en serio, he probado muchas marcas y creo que no pienso cambiar en mucho tiempo.
Ademas Lahera un tio serio

J.Pablo Esteban
29/06/2009, 22:31
Despues de un fin de semana en Malaga con muchos tiros hoy he llegado a casa, aqui en Zamora era fiesta y como me aburria un poco he ido al campo de tiro a probar el ULTIMATE, he tirado dos series con el RAPAZ 25 (23-22) y dos con el ULTIMATE(23-24) son muy parecidos pero el melior pega un pelin mas q el rapaz en rapidez y plomeo mas rapido el melior y agrupa muy bien los perdigones , en definitiva un buen cartucho. Un saludo.

David Blanco
29/06/2009, 22:45
Hola Juan Pablo,

yo estoy muy contento con ellos, hasta hacen algún humo que otro ....

Que mas se puede pedir, calidad precio muy pero que muy competitivo

MAIALEN
29/06/2009, 22:49
pablito y el rapaz 50 no lo has tirado seras capullo:D:D:D:D:D:D

J.Pablo Esteban
29/06/2009, 22:58
Aun no , tengo q hacerle unas cuantas perrerias antes de probarlo pero si va como el 25 no me hace falta probarlo pues se q ira bien. Tengo q hacerle unas pruebas de plomeo velocidad y agrupacion y compararlas con el 25 aver si para la semana q viene tengo los resultados y os cuento.Un saludo